Help - Search - Members
Full Version: KIS 7.0.1.325 + Free Dowload Manager incompatibles
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
inventao
No sé exactamente la causa pero intento averiguarlo, deshabilito el firewall y no descarga, pero si desactivo el KIS desde la barra de tareas empieza la descarga. Con versiones anteriores siempre ha ido perfecto KIS+FDM y no parece ser del firewall ni de sus reglas.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
RadarpSP
QUOTE(inventao @ 29.02.2008 21:04) *
No sé exactamente la causa pero intento averiguarlo, deshabilito el firewall y no descarga, pero si desactivo el KIS desde la barra de tareas empieza la descarga. Con versiones anteriores siempre ha ido perfecto KIS+FDM y no parece ser del firewall ni de sus reglas.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

¿si agregas el programa a la zona de confianza con todos los parámetros?
Saludos
inventao
QUOTE(RadarpSP @ 29.02.2008 21:54) *
¿si agregas el programa a la zona de confianza con todos los parámetros?
Saludos

Muchas gracias, va perfecto así, como me dices configuración->Amenazas y exclusiones->Sitios de confianza->Aplicaciones de confianza->Y agrego FDM(lo pongo por si le vale a otro usuario), pero nunca me había pasado esto con otras versiones de KIS con instalación hecha como siempre.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.