Bueno os cuento, hace unos dias he formateado el pc por q ya le tocaba, he vuelto a instalar el windows Xp SP2 y he puesto el Kaspersky Internet Segurity 7, hasta ahi sin problemas. El problema es q cuando utilizo el utorrent y este descarga a gran velocidad el kaspersky deja de funcionar, parece como si se saturase, no m deja abrirlo ni navegar por internet ni nada por el estilo. Si reinicio el pc m dice q avp.exe se debe cerrar (es el proceso del antivirus), pero si no reinicio no vuelve a ponerse bien. He leido que puede ser q se sature debido al gran numero de conexiones del utorrent pero no tengo ni idea.
¿Puede ser por eso? Sino es eso, ¿de q puede ser?
Muchas gracias y perdon por todo el rollo.
Un saludo.
dudo que pueda ser por eso que se sature ya que un antivirus esta preparado para eso y yo tengo el uptoren, pando,emule,ares los cuatro ala ves y sin problemas
Te recomiendo que vuelvas a istalar el karpesky aver si a fallado algo en su istalacion
Saludos!!!
Es q ya lo he instalado 4 o 5 veces y m hace siempre lo mismo. Con la version 6 del Kaspersky lo que m hacia es q cuando se intentaba actualizar se kedaba parado y no se actualizaba. Da la casualidad de q m lo hace solo cuando estoy bajando algo del utorrent a una alta velocidad.
He detectado algún problema (o esa impresión me da a mi) con el utorrent por lo que he probado, solo ocurre cuanto hay muchas descargas/subidas activas.
Abre un ticket de soporte en helpdesk reportando tu problema, para que lo revisen en Kaspersky.
Saludos
He optado por reducir el numero de peers que se conectan con lo cual el numero de puertos que maneja el Kav es menor y parece q asi aguanta. Lo probaré un par de dias a ver como responde.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré como va la cosa.
Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.