Help - Search - Members
Full Version: problemas con el yahoo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
javier1972
Hola perdonar por estas preguntas que suelo poner en el foro pero no controlo mucho,no me es posible entrar al foro de una dire y la tengo agregada en el antivirus.Mepodeis decir que es lo que estoy haciendo mal saludos para todos y gracias por todo.
RadarpSP
QUOTE(javier1972 @ 29.02.2008 13:34) *
Hola perdonar por estas preguntas que suelo poner en el foro pero no controlo mucho,no me es posible entrar al foro de una dire y la tengo agregada en el antivirus.Mepodeis decir que es lo que estoy haciendo mal saludos para todos y gracias por todo.

Pon más datos de tu Kaspersky, versión etc. Seguramente los hayas dado en otra conversación pero agiliza la solución volver a ponerlos.
Pon la dirección del foro para que probemos.
Prueba a desactivar módulos a ver cuál que lo bloquea. Puede ser el control parental, el antibanner, etc.
Saludos
javier1972

Gracias por contestar con tocar el Antibanner se soluciono,pero solo me deja con el Mozilla con el internet explorer me sigue dando error.Gracias por todo y saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.