Help - Search - Members
Full Version: No puedo instalar KIS 7.0.1.325 tras desinstalar KIS 7.01.125 (prueba)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alvo12
Hola.
He tenido instalada durante unos 25 días la versión de prueba de KIS (7.0.1.125). Como me ha convencido totalmente, me disponía a comprar una llave.

Pero me he encontrado con un problema: he visto que había una nueva versión (la 7.0.1.325), así que, siguiendo los consejos de un hilo de este foro, he desinstalado la versión anterior (sin problemas) y he ido a instalar la nueva antes de comprarla (me quedaban unos cinco o seis días de la llave de prueba). Y, entonces, me ha dado un error nada más comenzar a instalarla. Un error muy inconcreto. Primero decía: 'Para continuar la instalación debe reiniciar el equipo'. Y luego (al darle a aceptar): 'La instalación terminó prematuramente debido a un error') Tras reiniciar todo sigue igual. El problema es que ahora tampoco me dejar instalar la versión anterior y no sé que hacer, pues ya tenía claro que este el antivirus que más me gusta de los que he probado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? ¿Se habrá desinstalado mal?
¿Será que no puedo instalar una versión nueva tras haber tenido instalada otra diferente de prueba? No entiendo nada, ni sé qué puedo hacer.

Un saludo y gracias de antemano.
RadarpSP
Bienvenido.
Intenta esto: ejecuta regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ve a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tienes una entrada llamada avp6_post_uninstall o similar. Eliminala y reinicia.
alvo12
QUOTE(RadarpSP @ 29.02.2008 00:18) *
Bienvenido.
Intenta esto: ejecuta regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ve a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tienes una entrada llamada avp6_post_uninstall o similar. Eliminala y reinicia.

Gracias por tu rápida respuesta.
Sí tengo esta misma entrada que dices.
El problema es que la elimino y, al reinicar, vuelve a estar.
No sé qué hacer.
alvo12
Ya lo he conseguido. Gracias a tu (casi) mágica ayuda.
¿Cómo? Aunque parezca increíble, eliminando la entrada e instalando la nueva versión antes de reiniciar.
Un saludo y muy agradecido.
RadarpSP
QUOTE(alvo12 @ 28.02.2008 23:58) *
Ya lo he conseguido. Gracias a tu (casi) mágica ayuda.
¿Cómo? Aunque parezca increíble, eliminando la entrada e instalando la nueva versión antes de reiniciar.
Un saludo y muy agradecido.

ay.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.