Help - Search - Members
Full Version: configurar kis 6.0 para 10M telefonica
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
tiogilito33
rolleyes.gif Hoy he pasado de los 3M a los 10M. Realizando test he visto que como mucho llego a los 4 pero en cambio si desactivo el KIS me llega hasta casi los 8 megas. ¿porque puede ser esta discrepancia? Me podeis decir si tengo que cambiar algo en la configuracion del KIS 6.0.

Gracias
RadarpSP
QUOTE(tiogilito33 @ 28.02.2008 20:36) *
rolleyes.gif Hoy he pasado de los 3M a los 10M. Realizando test he visto que como mucho llego a los 4 pero en cambio si desactivo el KIS me llega hasta casi los 8 megas. ¿porque puede ser esta discrepancia? Me podeis decir si tengo que cambiar algo en la configuracion del KIS 6.0.
Gracias

En la version 6 tienes en la configuracion del firewall una pestaña creo que se llama adicional o algo así. Marca maxima velocidad.
No obstante, lo mejor es que instales la version 7-325.
Saludos
tiogilito33
Perdona que soy muy torpe pero no veo la pestaña que me indicas.

Gracias.
RadarpSP
QUOTE(tiogilito33 @ 28.02.2008 22:16) *
Perdona que soy muy torpe pero no veo la pestaña que me indicas.

Gracias.

No tengo esa version instalada, pero en configuración ve a Firewall, Luego hay un botón para configurar el firewall.
Habrá varias pestañas, reglas de paquetes, de aplicación, y otro avanzada o adicional. Ahí está.
Saludos
tiogilito33
(RadarpSP @ 28.02.2008 22:20) *
No tengo esa version instalada, pero en configuración ve a Firewall, Luego hay un botón para configurar el firewall.
Habrá varias pestañas, reglas de paquetes, de aplicación, y otro avanzada o adicional. Ahí está.
Saludos

No me sirve de nada, en los test de adslzone sigue igual. Probare a pasarme a la nueva version que me indicas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.