Help - Search - Members
Full Version: Heuristic Analyzer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
llKronosll
Que tal como estan¿?¿?
En que nivel recomiendan poner el Heuristic Analyzer Shallow, Medium o Detail y p`q¿?¿?
Saludos
kikesan
(llKronosll @ 26.02.2008 22:39) *
Que tal como estan¿?¿?
En que nivel recomiendan poner el Heuristic Analyzer Shallow, Medium o Detail y p`q¿?¿?
Saludos

Hola

Pues eso depende de varios factores, ya que si pones la heuristica al maximo va a consumir mas recursos y tardara un poco mas en hacer los analisis, por defecto viene desactivado en algunos modulos, y en otros com en el de internet viene en maximo. Si lo pones al maximo (detail) tendras la posibilidad de detectar virus desconocidos pero tambien de generar falsos positivos (una deteccion de un archivo como infectado pero que en realidad es inofensivo.).
Yo en lo personal lo tengo en Detail en todos los modulos.

Saludos
llKronosll
QUOTE(kikesan @ 27.02.2008 00:47) *
Hola
Pues eso depende de varios factores, ya que si pones la heuristica al maximo va a consumir mas recursos y tardara un poco mas en hacer los analisis, por defecto viene desactivado en algunos modulos, y en otros com en el de internet viene en maximo. Si lo pones al maximo (detail) tendras la posibilidad de detectar virus desconocidos pero tambien de generar falsos positivos (una deteccion de un archivo como infectado pero que en realidad es inofensivo.).
Yo en lo personal lo tengo en Detail en todos los modulos.

Saludos

mmmm ya muchas gracias.. Una pregunta mas en el caso de los archivos que detecta que son inofensivos, ¿es muy amenudo? o casi nunca pasa¿?¿?

Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(llKronosll @ 27.02.2008 00:04) *
mmmm ya muchas gracias.. Una pregunta mas en el caso de los archivos que detecta que son inofensivos, ¿es muy amenudo? o casi nunca pasa¿?¿?

Saludos

Hola que tal, pues no suele ser a menudo ya que kaspersky busca equilibrio.. es decir entre detectar la mayor cantidad de virus desconocidos sin dar falsos positivos, en lo personal ninguna vez me ha dado falso positivo.
Saludos happy.gif
Caos
Si no tienes la seguridad de si es un falso positivo o si verdaderamente es un virus. Envía el fichero sospechoso o dudoso a newvirus@kaspersky.com, comprimido con contraseña, indicando la contraseña en el email, y ellos te dirán.

Saludos
llKronosll
mmmm oks
Gracias por todo Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.