Help - Search - Members
Full Version: Consulta KIS 7.0.0.125 No me deja visualizar pagina web
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kerveros
Hola amigos, un gusto en poder contactarme de nuevo con ustedes. Les hago una consulta, hace un par de días que al intentar ingresar a una página web, me aparece el sgte. mensaje. También lo he visto al abrir ciertas páginas y me aparece arriba o al costado de la misma. Favor si alguien me puede orientar a solucionarlo, agradecido le estoy.
Aquí va el mensaje:

Kaspersky Internet Security 7.0

The requested URL http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=154 is forbidden

Intenté capturar la imagen y copiarla, pero no me anduvo blink.gif

Thanks

kerveros
dh61192
QUOTE(kerveros @ 26.02.2008 20:55) *
Hola amigos, un gusto en poder contactarme de nuevo con ustedes. Les hago una consulta, hace un par de días que al intentar ingresar a una página web, me aparece el sgte. mensaje. También lo he visto al abrir ciertas páginas y me aparece arriba o al costado de la misma. Favor si alguien me puede orientar a solucionarlo, agradecido le estoy.
Aquí va el mensaje:
Kaspersky Internet Security 7.0

The requested URL http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=154 is forbidden

Intenté capturar la imagen y copiarla, pero no me anduvo blink.gif
Thanks

kerveros

Hola. Es porque tienes el control parental activado
Si no te interesa esta funcion la puedes desactivar sin mayor problema. Si te interesa la funcion te digo como poder entrar a las pags que quieras con el control parental activado
Saludos
kerveros
Agradezo tu respuesta. Desactivándolo el problema estaría resuelvo, podría visualizar todas las páginas sin problema. Me estoy bajando la última versión del KIS en español y lo pruebo ahí.

Un abrazo

kerveros
kerveros
Al instalarme la nueva versión, ya trajo por defecto dicha opción desactivada.

Gracias,

kerveros
Caos
Al instalarlo tienes la opción de instalar o no ese componente, etc... Todo depende de si tienes niños/as pequeños/as que utilicen el ordenador o no.
Si solo lo empleas tu lo mejor es dejar desactivado o no instalar el control parental.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.