Help - Search - Members
Full Version: problema con mi llave
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
mariojazz
saludos a tod@s
hace unos meses me compre kaspersky con version 701 321(vivo en alemania) me baje una llave,todo fantastico.Hace poco desinstale la version que os e dicho por la 700125 y no se porque no me reconoce la llave,tiene alguien tiene idea?

Gracias

dh61192
QUOTE(mariojazz @ 26.02.2008 19:33) *
saludos a tod@s
hace unos meses me compre kaspersky con version 701 321(vivo en alemania) me baje una llave,todo fantastico.Hace poco desinstale la version que os e dicho por la 700125 y no se porque no me reconoce la llave,tiene alguien tiene idea?

Gracias

Hola
Revisa si la que estas instalando es la misma version que comprastes. Ejemplo: Si compraste kaspersky Internet Security no te va a servir para kaspersky anti-virus y lo mismo pasa al reves
Prueba y nos comentas
Saludos
Caos
Como bien te comentan, ese parece ser el error típico, tu llave solo servira para el producto que tengas, si es el Kaspersky Antivirus (KAV), solo te servirá para este producto, y si es el Kaspersky Internet Security (KIS) lo mismo, solo te servirá para el KIS.

Si has instalado la versión correcta del producto para el cual tienes licencia, y no te funciona,

1.- Prueba a activarlo con el codigo de activación en vez de con la llave o viceversa.
2.- Si sigue sin funcionarte, abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky: http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp , enviales tus datos, tu llave de licencia, y explicales el problema, ya que en el foro, si este es el caso no te podemos ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.