Help - Search - Members
Full Version: Utorrent 1.77 vs Kaspersky 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
arquezvall2004
He intentado instalar el utorrent 1.77 en un ciber cafe y la defensa preventiva del kaspersky 7.0.1.321 me lo ha detectado como un troyano generico... Lo puse en cuarentena para ver las opciones que ofrece el kaspersky, pero ninguna fue satisfactoria; ya que siempre ofrecia opciones que no permitian eliminar la supuesta amenaza...?????????????????????

Click to view attachment Click to view attachment

Saludos...
Caos
Si revisas este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608

Veras que el mensaje es de lo mas normal.

Trojan.generic

1) Por qué me sale este mensaje?

Trojan.generic es una de las alerta más usuales que verás generalmente al realizar instalaciones. El comportamiento de la detección es sencillo. Si un programa crea una copia de si mismo en algún sitio, y registra esa copia como un elemento del inicio de windows entonces aparece esta alerta.

Mucho malware usa este método para instalarse a si mismos en el ordenador. Algunos programas muestran este comportamiento cuando el instalador, y el ejecutable son el mismo archivo. Igualmente al desinstalar también puede aparecer este comportamiento, cuando un programa coloca un ejecutable temporal en el inicio para eliminar partes de la instalación.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 26.02.2008 20:59) *
Si revisas este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608

Veras que el mensaje es de lo mas normal.
Saludos

Yo uso el uTorrent 1.77 con KIS 7.0.1.325 y no me ha dado nunca, ni al instalarlo, ni esa versión ni las anteriores, el mensaje de Trojan.generic ... revisa de dónde lo bajaste y asegúrate de que lo bajas de la página oficial. Ni siquiera lo tengo en mi zona de exclusiones y lo uso a diario y tengo la defensa proactiva conectada.

Saludos.

arquezvall2004
(harlan4096 @ 26.02.2008 16:32) *
Yo uso el uTorrent 1.77 con KIS 7.0.1.325 y no me ha dado nunca, ni al instalarlo, ni esa versión ni las anteriores, el mensaje de Trojan.generic ... revisa de dónde lo bajaste y asegúrate de que lo bajas de la página oficial. Ni siquiera lo tengo en mi zona de exclusiones y lo uso a diario y tengo la defensa proactiva conectada.

Saludos.

Lo baje de la pagina ofiacil...!!!
Si cambias algunas cosas de las opciones de preferencias... entre ella: aumentar tamaño de cache automaticamente cuando sea necesario y das aceptar... te salta el kaspersky...!!! es la primera captura de pantalla...!!!

Gracias Caos por contestar...!!!

Saludos...
arquezvall2004
(harlan4096 @ 26.02.2008 16:32) *

Saludos.

Aqui le dejo una animacion realizada capturando las secuencias del escritorio de la PC...
Incluso descargandolo desde la pagina oficial de utorrent:

http://www.4shared.com/file/39151612/275d7...rified=b887e5ea

Que la disfurte...

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.