Help - Search - Members
Full Version: Duda para reinstalar KAS 7.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jurguen
Que tal amigos, nuevamente molestandolos con una duda mas.....hace poco menos de un mes que compre el KAS 7, y lo instalamos en 3 computadoras, hasta ahora todo marcha bien con el ativirus, solo que a una de las PC le esta fallando el disco duro y hay que cambiarlo, entonces si ya instalamos el KAS en tres pc's que es el numero maximo, que pasara ahora cuando se instale el Disco Duro nuevo y se reinstale el SO y el KAS?

Bueno, esa es la duda que tengo y les agradezco de antemano su ayuda.....reciban un saludo.
arquezvall2004
(Jurguen @ 24.02.2008 11:23) *
Que tal amigos, nuevamente molestandolos con una duda mas.....hace poco menos de un mes que compre el KAS 7, y lo instalamos en 3 computadoras, hasta ahora todo marcha bien con el ativirus, solo que a una de las PC le esta fallando el disco duro y hay que cambiarlo, entonces si ya instalamos el KAS en tres pc's que es el numero maximo, que pasara ahora cuando se instale el Disco Duro nuevo y se reinstale el SO y el KAS?

Bueno, esa es la duda que tengo y les agradezco de antemano su ayuda.....reciban un saludo.

Si la licencia que tienes es para 3 equipos... creo que no habra ningun problema... ya que te dan un codigo para verificar si tu realmente has comprado la licencia y el servidor de las listas negras sabra que es correcto y ademas creo que detecta las direcciones IP comerciales para ver si las licencias no estan repetidas de mas de las que se autorizan...

Pero espera a ver que te dicen Caos o RadarSP.... que son los mas indicados para responder....!!!

Saludos...
nachete75
Tú puedes formatear, instalar y reinstalar las veces que quieras tu producto. sólo tienes que tener guardado tu código de activación y no superar el número de licencias para esa llave comercial, porque si no, entraría en la lista negra. se supone que ellos la forma que tienen de controlar todo esto es por el número de equipos que se intentan actualizar accediendo a sus servidores.

Un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.