Help - Search - Members
Full Version: sobre karpesky 8.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Ola bueno yo uso karpesky internet segurity 7.0.1.321 y por lo que veo ay una version veta del karpesky 8.0 y me preguntaba que si es oficial esa version que mas tiene, y de donde me la descargo, a y se me olvidaba la puedo activar con el codigo que me vienne en la caja cuando compre el karpesky? blink.gif
TODA INFORMACION ES BUENA CUANDO SALE AL MERCADO SI LA PUEDO ACTIVAR CON EL CODIGO DEL KARPESKY 7.0

Saludos esperos vuestars respuestas(Seguridad ante todo) bravo.gif
arquezvall2004
Punto y aparte...
No me gusta la interface grafica del KIS 8... la miro muy poca intuitiva y con muy pocas opciones....
Ayer noche la estube mirando y no es nada agradable... pense que la harian similar a la version 6 o 7...

Lastima...

Solo es mi humilde opinion...

Saludos..
davile
esperemmos que la mejoren es una version beta.

Cambiando de tema arquezvall2004 te queria aser una pregunta ya que veo que tu entiendes de esto si no para el que lo sepa
yo tengo la version karpesky internet segurity 7.0.1.321 y veo que esta la 7.0.1.325 en que se diferencia ?? por que el KAV no trae cortafuegos el KIS si
me podria decir en que se diferencia y lo que trae

GRACIAS DE ANTEMANO!!! SALUDOS!!
Caos
La versión 7.0.1.325 corrige unos problemas que habia de lentitud en algunos equipos, y alguna otra cosa, revisa la release note de la nueva versión esta posteada en el foro.
Revisa: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=61138

Kaspersky Anti-Virus 7.0

Versión 7.0.1.325 Publicado: 12.02.2008

Mejoras:

1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.

2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.

3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.

Problemas conocidos:

1. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro después de operar en modo de desinfección avanzado.

2. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.

3. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.

4. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.

5. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.

6. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.

7. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Anti-Virus o lo muestra con un estado incorrecto.

Por favor no mezclemos temas en un hilo, asi facilitamos la busqueda en el foro, etc...

En cuanto a la v8 es una beta, aun le queda mucho camino por recorrer, y esta trayendo y va a traer muchas mejoras, la interfaz grafica es un cambio radical con respecto a la que estamos acostumbrados, pero sera como siempre, en cuanto nos acostumbremos ya no querremos cambiar.

Saludos
arquezvall2004
(davile @ 23.02.2008 12:51) *
esperemmos que la mejoren es una version beta.

Cambiando de tema arquezvall2004 te queria aser una pregunta ya que veo que tu entiendes de esto si no para el que lo sepa
yo tengo la version karpesky internet segurity 7.0.1.321 y veo que esta la 7.0.1.325 en que se diferencia ?? por que el KAV no trae cortafuegos el KIS si
me podria decir en que se diferencia y lo que trae

GRACIAS DE ANTEMANO!!! SALUDOS!!

Gracias por preguntar... pero en eso sino te podre ayudar... ya que no he tenido el placer de utilizar la version 7.0.1.325... solo las versiones 7.0.1.321 y 7.0.0.125... pero de seguro son cambios en las opciones para poder darle al usuario un modo de como desinfectar o eliminar alguna amenaza nueva... ya que en la version que he utilizado, cuando el kaspersky detecta una amenaza nueva... no brinda opciones al usuario para que uno decida si eliminarla, sino que: denegar, omitir o poner a la zona de confianza.

Pero de seguro te daran mejores referencias Caos y RadarSP... que ellos se manejan cada una de las versiones que van saliendo... y son los mas indicados para sugerir en que consisten los cambios realizado en cada una de las disttintas versiones de kaspersky....

Saludos...
Yami Nemesis
QUOTE(arquezvall2004 @ 23.02.2008 13:43) *
Punto y aparte...
No me gusta la interface grafica del KIS 8... la miro muy poca intuitiva y con muy pocas opciones....
Ayer noche la estube mirando y no es nada agradable... pense que la harian similar a la version 6 o 7...

Lastima...

Solo es mi humilde opinion...

Saludos..

Hola que tal, pues no te preocupes por eso!!! porque he revisado temas anteriores que opinan lo mismo que tu y realmente tiene razon CAOS al decir que esta en beta y falta mucho para que salga el oficial logicamente van a cambiar la apariencia (skin) para que sea mas atractivo.
Saludos happy.gif
arquezvall2004
(Yami Nemesis @ 23.02.2008 13:23) *
Hola que tal, pues no te preocupes por eso!!! porque he revisado temas anteriores que opinan lo mismo que tu y realmente tiene razon CAOS al decir que esta en beta y falta mucho para que salga el oficial logicamente van a cambiar la apariencia (skin) para que sea mas atractivo.
Saludos happy.gif

Gracias por su opinion y apoyo...!!

Saludos...
Caos
Davile,

Revisa la configuracion de tu perfil, en my controls (si tienes las opciones del foro en ingles), tienes deshabilitado la recepcion de mps, no te puedo responder a tu email.
Pero la respuesta es, pulsa my controls (mis controles) lo tienes ariba a la derecha, en personal profile, eliges signature (firma), y alli metes la firma que quieras.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(davile @ 23.02.2008 19:36) *
Ola bueno yo uso karpesky internet segurity 7.0.1.321 y por lo que veo ay una version veta del karpesky 8.0 y me preguntaba que si es oficial esa version que mas tiene, y de donde me la descargo, a y se me olvidaba la puedo activar con el codigo que me vienne en la caja cuando compre el karpesky? blink.gif
TODA INFORMACION ES BUENA CUANDO SALE AL MERCADO SI LA PUEDO ACTIVAR CON EL CODIGO DEL KARPESKY 7.0

Saludos esperos vuestars respuestas(Seguridad ante todo) bravo.gif

La fecha de salida no se sabe, pero como a finales de año. Imaginate que las nuevas versiones ya se llaman Kasperpersky 2009.
Seguro que se puede activar con cualquier llave válida, como mucho habría que pedir que la cambien gratuitamente por otra.
Sobre las características todavía no está ni en fase beta. Son versiones alpha todavía, de hecho, el firewall todavía no está ni al 50 por ciento.
Incorporta un control HIPS completo, es decir, hay un control total sobre todas las aplicaciones. Creo que supera todas las pruebas de www.firewallleaktester.com.
Desaparece el anti pop-ups, porque todos los navegadores lo tienen o hay barras como la de google que los bloquea.
la interfaz ha cambiado varias veces y seguro que cambia alguna vez más. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero recuerdo que me pasó lo mismo con la versión 6.
El equipo que desarrolla la versión 8 es el mismo que hizo la 6.
Si tenéis alguna duda sobre la 8, preguntar porque es la que estoy probando ahora.
Saludos
Arbac
Hola,
he leido por el foro inglés y creo que sale en agosto la versión final.
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 24.02.2008 06:10) *
La fecha de salida no se sabe, pero como a finales de año. Imaginate que las nuevas versiones ya se llaman Kasperpersky 2009.
Seguro que se puede activar con cualquier llave válida, como mucho habría que pedir que la cambien gratuitamente por otra.
Sobre las características todavía no está ni en fase beta. Son versiones alpha todavía, de hecho, el firewall todavía no está ni al 50 por ciento.
Incorporta un control HIPS completo, es decir, hay un control total sobre todas las aplicaciones. Creo que supera todas las pruebas de www.firewallleaktester.com.
Desaparece el anti pop-ups, porque todos los navegadores lo tienen o hay barras como la de google que los bloquea.
la interfaz ha cambiado varias veces y seguro que cambia alguna vez más. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero recuerdo que me pasó lo mismo con la versión 6.
El equipo que desarrolla la versión 8 es el mismo que hizo la 6.
Si tenéis alguna duda sobre la 8, preguntar porque es la que estoy probando ahora.
Saludos

Hola que tal, pues a mi parecer deberia mantenerse el anti-pop up, ya que en varias barras se les suele colar...
Ya que estas probando el 8.0 queria saber si han incorporado la opcion del nod, es decir de enviar archivos sospechosos desde un boton en la interfaz.
Por ultimo como vez al kis 8.0(en general).
Saludos happy.gif
arquezvall2004
(Yami Nemesis @ 24.02.2008 11:08) *
Hola que tal, pues a mi parecer deberia mantenerse el anti-pop up, ya que en varias barras se les suele colar...
Ya que estas probando el 8.0 queria saber si han incorporado la opcion del nod, es decir de enviar archivos sospechosos desde un boton en la interfaz.
Saludos happy.gif

Si... que le falta o que habria que cambiarle al KIS 8...???

Saludos...
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 24.02.2008 18:08) *
Saludos happy.gif

Creo que no se pueden enviar ficheros automáticamente. Lo que he visto no lo encuentro, salvo que desde la ventana de cuarentena se pueda.
Lo miro luego.
Todavía falta mucho para verlo en general. Como antivirus poco se puede cambiar: mejorar el rendimiento en sistemas multicore, mejorar algo la heurística, etc, pero las mejoras van por el HIPS (control total de las aplicaciones). Cada día es más fácil burlar a los antivirus, lo bueno es que aunque te hayan metido uno el control saltaría cuando quisiese hacer algo.
Por ahora tiene que mejorar la velocidad de internet y del pc, pero todavía es alpha.
Espero también las novedades del firewall.
Además, se me olvidó comentar que están añandiendo una opción tras la compra de una empresa. Este tenía una base de datos de millones de ejecutables. Kis podrá consultarla para añadir una aplicación al grupo de confianza.
Han incluido un pequeño sniffer de red, hay escaner de vulnerabilidades (busca programas no actualizados o con vulnerabilidades), análisis de privacidad (para eliminar cookies, páginas visitadas, etc), también incluye un teclado virtual para no tener que utilizar el teclado y así evitar keyloggers), etc

Para arzquezvall, espero que mejoren el tema de informes. Lo están cambiando y mejorando de versión en versión.
También espero que el firewall no tenga reglas hardcoded y que añadan filtros por los flags del tcp.
Saludos
oskhar
Pues a mi el punto 7 de mejoras me sigue sin funcionar windows no me reconoce el kis 7.0.1.325
RadarpSP
QUOTE(oskhar @ 25.02.2008 13:25) *
Pues a mi el punto 7 de mejoras me sigue sin funcionar windows no me reconoce el kis 7.0.1.325

Prueba esto: (si no entiendes inglés te ayudamos)

1. Temporarily disable the WMI service (Windows management instrumentation) in: Start >Run > type: services.msc and in there find/stop WMI

2. Next delete the C:\windows\system32\wbem\repository folder, wait for it to recreate (can take a bit of time)

3. Restart the WMI service & restart the computer
Cortesía Don Pelotas
Caos
QUOTE(oskhar @ 25.02.2008 13:25) *

Si lees bien el punto 7 es de problemas conocidos, no de problemas solucionados. Usa la solución que te comenta RadarpSP, otra opción es suspender la protección momentaneamente y volverla a activar, suele funcionar también.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.