QUOTE(Yami Nemesis @ 24.02.2008 18:08)

Hola que tal, pues a mi parecer deberia mantenerse el anti-pop up, ya que en varias barras se les suele colar...
Ya que estas probando el 8.0 queria saber si han incorporado la opcion del nod, es decir de enviar archivos sospechosos desde un boton en la interfaz.
Por ultimo como vez al kis 8.0(en general).
Saludos

Creo que no se pueden enviar ficheros automáticamente. Lo que he visto no lo encuentro, salvo que desde la ventana de cuarentena se pueda.
Lo miro luego.
Todavía falta mucho para verlo en general. Como antivirus poco se puede cambiar: mejorar el rendimiento en sistemas multicore, mejorar algo la heurística, etc, pero las mejoras van por el HIPS (control total de las aplicaciones). Cada día es más fácil burlar a los antivirus, lo bueno es que aunque te hayan metido uno el control saltaría cuando quisiese hacer algo.
Por ahora tiene que mejorar la velocidad de internet y del pc, pero todavía es alpha.
Espero también las novedades del firewall.
Además, se me olvidó comentar que están añandiendo una opción tras la compra de una empresa. Este tenía una base de datos de millones de ejecutables. Kis podrá consultarla para añadir una aplicación al grupo de confianza.
Han incluido un pequeño sniffer de red, hay escaner de vulnerabilidades (busca programas no actualizados o con vulnerabilidades), análisis de privacidad (para eliminar cookies, páginas visitadas, etc), también incluye un teclado virtual para no tener que utilizar el teclado y así evitar keyloggers), etc
Para arzquezvall, espero que mejoren el tema de informes. Lo están cambiando y mejorando de versión en versión.
También espero que el firewall no tenga reglas hardcoded y que añadan filtros por los flags del tcp.
Saludos