Help - Search - Members
Full Version: Ayuda Urgente KIS701325
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Buenuuu
Buenas soy marc y llevo 2 dias peleandome con el ordenador, necesito ayuda desesperadamente aunque por ella alla que agachar-se..... bueno como ultimo recurso vale? b_lol1.gif AL LIO!

Mi problema es el siguiente:

Instalo kaspersky (todo correcto) finaliza la instalacion le doy a aceptar y cuando se supone que tendria que abrirse la pantalla para la primera configuracion del programa, lo que sale es una pantalla que dice "Kaspersky a detectado un error y deve cerrarse", no indica ningun numero de error ni nada simplemente sale un boton para cerrar y ya esta.

Hasta aqui el problema en si mismo, ahora os explico un poco los primeros problemas que tuve por si sirven de precedente.

Usaba Bitdefender internet security 10, lo desinstale, y al poner a instalar el kaspersky,no dejaba, pues aun quedaron archivos de bitdefender, despues de una ardua busqueda encontre un programa que desinstala el bitdefender por completo, despues de eso kaspersky ya se podia instalar.

Hice una limpieza de registro con regseeker y tuneup utilities 2007. (Modo Seguro)

He pasado 1 par de antispywares ad-aware 2007 y sinespias. (Modo seguro)

Una cosa curiosa es que si enciendo una sesion (me sale el error) y cambio de usuario (sin cerrar la primera) en el otro usuario el programa se enciende. Aunque la barra de inicio se queda bloqueada y va lento el ordenador.

A traves de modo seguro el programa funciona sin problema, atraves de ahi estuve pasando el antivirus el cual me detecto 4 virus que ya estan borrados.

Probe de quitar todos los procesos del inicio pero aun con todos quitados el problema persiste.

Bueno hice mas cosas pero ya ni me acuerdo, ahora os indico programa que tengo instalados:

KIS701325es.

Windows xp Pro Sp2 5.1.2600 sin actualizaciones.

Sin espias (ya desinstalado), ad-aware (ya desinstalado)

Link GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...7808b59e9dd#Top

Pues eso es todo espero no dejarme ningun dato e no haberme hecho muy pesado b_lol1.gif

Bueno queria poner una foto pero lo siento no se como unsure.gif

Un Saludo y gracias por adelantado.

Compre el programa el 22 con licencia etc
arquezvall2004
En este links encontraras la tecnica de como hacer capturas de pantalla de tu escritorio:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...ras+de+pantalla

Saludos...
RadarpSP
Bienvenido al foro.
Lo primero que intentaría es desactivar todo del inicio salvo el Kaspersky.
Ve a inicio, escribe msconfig, aceptar.
En la pestaña servicios marca ocultar los servicios de Microsoft. Desmarca todo salvo Kaspersky (avp.exe)
En la pestaña inicio, lo mismo.
Apunta todo lo que has desmarcado para luego marcarlo.
Si funciona el antivirus es que se pega con otro proceso. Hay que averiguar con cuál.
Si esto no funciona desinstala bien el kaspersky con la utilidad de esta página:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
Reinicia.
Reinstala otra vez.
Repara también los archivos de sistema:
1. mete el disco de xp sp2
2. escribe sfc /scannow en inicio ejecutar, aceptar.
Suerte
Buenuuu
Ok thx arquezvall2004.

Pues ahi va la foto.
arquezvall2004
(Buenuuu @ 23.02.2008 11:21) *
Ok thx arquezvall2004.

Pues ahi va la foto.

De nada mi hermano... y bienvenido al foro....!!!

Saludos...
Buenuuu
Ei RadarpsP Muchas gracias por la respuesta.

Hice lo que me dijiste primero probe a desactivar los servicios y los procesos de inicio solo dejando el de avp, reinicie,pero sigue dandome el problema.

Desinstale con la herramienta que me dijiste, reinicie y volvi a instalar pero el mismo error otra vez.

Lo que no pude hacer es utilizar el cd de xp sp2 se lo deje a mi hermano que tenia una licencia para que lo instalara.

Esto ultimo es lo que me queda por comprobar pero no puedo dash1.gif no hay ninguna otra manera de hacerlo?

Gracias por todo
Buenuuu
Por cierto hay una cosa que no entiendo quizas es normal pero en administrador de tareas aparece 2 avp.exe uno iniciado por System y otro por mi usuario.

Es normal?
arquezvall2004
(Buenuuu @ 23.02.2008 12:10) *
Ei RadarpsP Muchas gracias por la respuesta.

Hice lo que me dijiste primero probe a desactivar los servicios y los procesos de inicio solo dejando el de avp, reinicie,pero sigue dandome el problema.

Desinstale con la herramienta que me dijiste, reinicie y volvi a instalar pero el mismo error otra vez.

Lo que no pude hacer es utilizar el cd de xp sp2 se lo deje a mi hermano que tenia una licencia para que lo instalara.

Esto ultimo es lo que me queda por comprobar pero no puedo dash1.gif no hay ninguna otra manera de hacerlo?

Gracias por todo

Que version kaspersky tienes...?????

- Prueba desinstalar el Kaspersky con la herramienta que te dio RadarpsP y reinicia...

- Luego ve a inicio y has clic en Buscar... y escribe kaspersky.... esto es para ver si queda algun archivo o carpeta relacionada con kaspersky.... si existe alguna la tendras que borrar... de esta misma manera tambien verifica si existe alguna carpeta de Bitdefender...

- Desisntala el antispywares ad-aware 2007...

- Desinstala la version vieja de TuneUp Utilities 2007 reinicia e instala la nueva version: TuneUp Utilities 2008

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

- Luego ejecutas: mantenimiento en 1 clic y luego el desfragmentador de registro...!!!

- Descarga el instalador de kaspersky de la web site oficial:

http://www.kaspersky.com/sp/productupdates

Te recomiendo la version 7...!!!

- Luego instalala y cuando termine reinicias...

- Cuando ya entre el sistema y el kaspersky... actualizalo....

- Luego entra a modo seguro y escanea totalmente tu maquina...

Si aun asi no funciona... avisar por este mismo medio y te mandare uno portable para ver si existe alguna otra cosa oculta en tu sistema... sino sera el windows installer...

Saludos...
Caos
Seguramente tienes el registro de windows muy tocado, te recomendaria que formatearas el equipo, y que hagas una instalacion en limpio, creo que asi te evitarias muchos problemas.

Saludos
arquezvall2004
Antes de formatear si es que te decides.... puedes intentar esta ultima alternativa:

Desinstala kaspersky...

Descarga este limpiador de registro: MV RegClean

Lo puedes descargar desde aqui:

http://mv-regclean.softonic.com/

Para configurarlo... visita esta web site, el cual tiene un manual muy facil de aplicar y a mi me ha servido en infinitas ocaciones y considero que es la mejor:

http://html.rincondelvago.com/regcleaner.html

Una vez que ejecutes la limpieza esperas unos cuantos minutos para que automaticamente haga su trabajo y cuando termine solo lo cerras... he instalas de nuevo el kaspersky...!!!

Tambien te recomiendo que desfragmentes el disco duro y que le des un scandisk... antes de instalar el kaspersky!!!

Saludos... y Suerte...!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.