Mi problema es el siguiente:
Instalo kaspersky (todo correcto) finaliza la instalacion le doy a aceptar y cuando se supone que tendria que abrirse la pantalla para la primera configuracion del programa, lo que sale es una pantalla que dice "Kaspersky a detectado un error y deve cerrarse", no indica ningun numero de error ni nada simplemente sale un boton para cerrar y ya esta.
Hasta aqui el problema en si mismo, ahora os explico un poco los primeros problemas que tuve por si sirven de precedente.
Usaba Bitdefender internet security 10, lo desinstale, y al poner a instalar el kaspersky,no dejaba, pues aun quedaron archivos de bitdefender, despues de una ardua busqueda encontre un programa que desinstala el bitdefender por completo, despues de eso kaspersky ya se podia instalar.
Hice una limpieza de registro con regseeker y tuneup utilities 2007. (Modo Seguro)
He pasado 1 par de antispywares ad-aware 2007 y sinespias. (Modo seguro)
Una cosa curiosa es que si enciendo una sesion (me sale el error) y cambio de usuario (sin cerrar la primera) en el otro usuario el programa se enciende. Aunque la barra de inicio se queda bloqueada y va lento el ordenador.
A traves de modo seguro el programa funciona sin problema, atraves de ahi estuve pasando el antivirus el cual me detecto 4 virus que ya estan borrados.
Probe de quitar todos los procesos del inicio pero aun con todos quitados el problema persiste.
Bueno hice mas cosas pero ya ni me acuerdo, ahora os indico programa que tengo instalados:
KIS701325es.
Windows xp Pro Sp2 5.1.2600 sin actualizaciones.
Sin espias (ya desinstalado), ad-aware (ya desinstalado)
Link GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...7808b59e9dd#Top
Pues eso es todo espero no dejarme ningun dato e no haberme hecho muy pesado
Bueno queria poner una foto pero lo siento no se como
Un Saludo y gracias por adelantado.
Compre el programa el 22 con licencia etc