Help - Search - Members
Full Version: Problema KIS 7.0.1.325-utorrent 1.77-IE 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
CClaus
Hola:

Tengo un problema desde la aparición de las versiones de KIS posteriores a la 7.0.0.125...hoy me resulta imposible usar estos 3 programas simultáneamente como lo hacía antes. Luego de un tiempo de funcionamiento normal, IE 7 no carga ninguna página web y debo salir de utorrent 1.77 para poder accesar a algun sitio (IE7 funciona con toda normalidad si no estoy usando utorrent). Supongo que puede haber algun problema del firewall de KIS con IE7 que no fue totalmente arreglada aún con la última versión de KIS.

Mi configuración:
Windows XP SP2 P4 3 GHZ 1 GB RAM
KIS 7.0.1.325 español
utorrent 1.77 ( configuración normal para mi ancho de banda y reglas firewall: Aceptar cualquier actividad tcp y udp)
IE 7.0.5730.11 ( reglas firewall: segun plantilla KIS)

Gracias de antemano por cualquier sugerencia. bc.gif
RadarpSP
Hola y bienvenido.
¿Si desactivas el Kis funciona todo bien?
Y si desactivas solo el firewall?
saludos
Caos
Prueba si te ocurre lo mismo con otro gestor torrent.

Saludos
CClaus
QUOTE(RadarpSP @ 22.02.2008 05:20) *
Hola y bienvenido.
¿Si desactivas el Kis funciona todo bien?
Y si desactivas solo el firewall?
saludos

Hola:

Gracias por responder. No he probado a conectarme a internet sin KIS o firewall ( de hecho no me gustaría hacerlo), pero yo presumo que la unica variable que ha cambiado es la nueva versión de KIS, salvo que alguna actualización para IE7 esté jugando algún rol en este problema.

Saludos
CClaus
QUOTE(Caos @ 22.02.2008 05:20) *
Prueba si te ocurre lo mismo con otro gestor torrent.

Saludos

Hola:

Llevo usando utorrent como 8 meses por su bajo consumo de cpu y ram....no me gustaria probar otros clientes p2p. Sobretodo que este problema empezó luego que actualizé mi versión 7.0.0.125 a 7.0.1.321 y luego a .325. De lo que me he dado cuenta es que si permito actividad tcp y udp solo en un puerto local para utorrent ( en vez de permitir cualquier actividad en cualquier puerto como recomiendan para aplicaciones p2p), estos 3 programas logran coexistir mejor, pero utorrent me empieza a decir "tracker status : hostname not found" que parece ser la respuesta al haber cerrado otros puertos tcp para utorrent. Podría ser que utorrent esta abriendo muchos puertos tcp y llega a haber un conflicto con IE7?

Gracias
Caos
Si te comento lo de probar otro cliente, es para ver si con otro cliente te pasa lo mismo o no, para localizar el problema.

Saludos
CClaus
QUOTE(Caos @ 23.02.2008 03:08) *
Si te comento lo de probar otro cliente, es para ver si con otro cliente te pasa lo mismo o no, para localizar el problema.

Saludos

Hola:

Lo que hice fue usar una versión anterior de utorrent (1.75) y pasa lo mismo. Trataré de hacer lo que tu dices en otro pc. Por ahora me las arreglo asignando 1 puerto específico a utorrent en vez de permitir "cualquier actividad".

Gracias y saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.