Help - Search - Members
Full Version: KIS me alerta posible infeccion en Windows live messenger
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
juanma74
Hola...
Mi problema es que hoy al abrir el w.live messenger me salto una ventana de alerta del KIS con un mensaje donde me advertia de la posible infeccion del siguiente comando: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe".
A continuacion me bloqueó el programa y me mando el archivo a cuarentena con el siguiente informe : "detectado: software de riesgo Hidden data sending Proceso en ejecución: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"

Lo curioso es que hace unos dias me ocurrió lo mismo tambien con el w.live messeger y despues de mandarlo a cuarentena al cabo de dos dias me salio una ventana emergente del KIS la cual me decia que habia sido una falsa alarma y me aconsejaba restaurar el archivo,y lo restauré...pero lo raro es que hoy me lo ha vuelto a hacer y ya estoy en duda de si es una amenaza falsa o no...
Espero que me podais ayudar con el tema ...
Ahi os dejo unas capturas por si os vale de ayuda...
Click to view attachment
Click to view attachment

Gracias....
Caos
No te advierte de una infección sino de un programa/software de riesgo, en este caso el riesgo es envío de información oculta.
Si la deteccion te la ha realizado la defensa proactiva de kaspersky, y estas seguro que es el software original de microsoft, lo puedes agregar a la zona de confianza, sino estas seguro simplemente cuando te salte la ventana no lo autorizes.

Saludos
juanma74
(Caos @ 21.02.2008 18:57) *
No te advierte de una infección sino de un programa/software de riesgo, en este caso el riesgo es envío de información oculta.
Si la deteccion te la ha realizado la defensa proactiva de kaspersky, y estas seguro que es el software original de microsoft, lo puedes agregar a la zona de confianza, sino estas seguro simplemente cuando te salte la ventana no lo autorizes.

Saludos

Hola Caos...
Bueno como se si es seguro o no??..Yo tengo instalado el w. live messeger desde hace tiempo y nunca me mando este aviso...
Y el problema es que cuando me salta la ventana automaticamente me bloquea el .exe y me lo envia a cuarentena...como puedes ver en las capturas anteriores..
¿Que debo hacer? lo restauro de nuevo??...
Gracias por tu atencion...
kikesan
(juanma74 @ 21.02.2008 12:05) *
Hola Caos...
Bueno como se si es seguro o no??..Yo tengo instalado el w. live messeger desde hace tiempo y nunca me mando este aviso...
Y el problema es que cuando me salta la ventana automaticamente me bloquea el .exe y me lo envia a cuarentena...como puedes ver en las capturas anteriores..
¿Que debo hacer? lo restauro de nuevo??...
Gracias por tu atencion...

Hola

si puedes restaurarlo, lo detecta como hiden data... porque el programa envia tu contraseña para poder acceder pero no hay mayor riesgo, agregalo a la zona de confianza de Kaspersky y con eso se soluciona.

Saludos
wyrecords
no sabia eso graciasssssssssssss
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.