Help - Search - Members
Full Version: Problema con la descarga de archivos .torrent
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raist_BlackRobe
En primer lugar, estoy usando KAV 7.0.1.325.

Mi problema es que en la página http://www.frozen-layer.net/descargas si pulso en alguna de las flechas de descarga, debería poder descargar el archivo .torrent correspondiente; sin embargo, usando Firefox me lleva a una página en blanco. También he probado con IE y me da el error de página no encontrada.

Si desactivo el Antivirus de Internet (no vale con suspenderlo), el .torrent se descarga sin problemas, por lo que no creo que en principio sea un problema de la página.

He mirado los distintos informes del KAV pero no se hace mención a ningún error o a que el antivirus haya realizado alguna acción.

Podría alguien indicarme cómo solucionar ésto.
RadarpSP
QUOTE(Raist_BlackRobe @ 21.02.2008 12:37) *
En primer lugar, estoy usando KAV 7.0.1.325.

Mi problema es que en la página http://www.frozen-layer.net/descargas si pulso en alguna de las flechas de descarga, debería poder descargar el archivo .torrent correspondiente; sin embargo, usando Firefox me lleva a una página en blanco. También he probado con IE y me da el error de página no encontrada.

Si desactivo el Antivirus de Internet (no vale con suspenderlo), el .torrent se descarga sin problemas, por lo que no creo que en principio sea un problema de la página.

He mirado los distintos informes del KAV pero no se hace mención a ningún error o a que el antivirus haya realizado alguna acción.

Podría alguien indicarme cómo solucionar ésto.

Hola y bienvenido.
Prueba desactivando módulo a modulo a ver cuál es el culpable.
Dinos si funciona
Luego pruebo en casa, aunque tengo la beta 8.
Saludos
Raist_BlackRobe
Es el Antivirus de Internet.

He leído por los foros del portal Frozen Layer que también se pueden descargar los .torrent si se desactiva sólo el análisis del tráfico HTTP, pero no es una solución que me convenza demasiado.
Caos
Me parece muy sospechoso tener que desactivar el analisis del trafico, para poder bajar un .torrent.

Saludos
devasteitor
yo bajo torrent sin problema. y me kis 7.0.1.325 esta en la maxima proteccion todo..

decime que archio en especial queres y te veo otra pagina si te parece..
Raist_BlackRobe
Caos, precisamente porque no me gusta desactivar el análisis de tráfico HTTP es por lo que estoy preguntando. Lo que me intriga es que el KAV no cree ningún informe que diga que ha encontrado algo sospechoso en la página y que por eso la bloquea. Además, este problema sólo le ocurre a gente que usa el KAV o el KIS, según he leído en los foros de la página; la gente que usa otros antivirus no tiene este problema.

devasteitor, el problema de la bajada de archivos .torrent sólo lo tengo en esta página. Lo he probado en otros sitios como mininova y puedo descargarme los .torrent sin problema. No hace falta que me pases ningún archivo.
En realidad la solución es algo tan sencillo como detener el Antivirus de Internet (el resto del KAV sigue funcionando), bajarse el archivo .torrent y volver a activar el Antivirus de Internet, pero es algo incómodo y puede que alguna vez se me olvide volverlo a activar y me ponga a navegar desprotegido.
devasteitor
ok entiendo.. y bueno espero lo soluciones.. saludos
Caos
Por eso comento lo de sospechoso, no veo logico que solo ocurra con esa pagina, es lo que me hace desconfiar. Como comentas de otras paginas bajas torrents sin problemas, y de esa no.

Abre un ticket de soporte en helpdesk enviandoles los datos del problema, y la pagina en cuestion, para que Kaspersky revise porque sucede, y compruebe si hay algun problema o algo raro en esa pagina.

Saludos
Raist_BlackRobe
Gracias Caos, eso haré.
La cuestión es que conozco la página desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningún problema. Hace poco la remodelaron y al poco tiempo comenzó a darse este error.

Pienso que lo que ocurre es que existe alguna clase de incompatibilidad entre el código de la página y el antivirus, pero no sé cual de las dos partes es la que la causa y como el antivirus no registra ningún informe sospechoso pues estoy aún más perdido.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.