Hola!
El problema es que el messenger no me deja iniciar la sesión si tengo el KIS activado. Si lo desactivo si que puedo entrar. Tampoco me deja entrar el e correo de hotmail desde la página de msn.
La versión del KIS es 7.0.0.125 y el sistema operativo es windows vista.
RadarpSP
19.02.2008 17:25
QUOTE(julrey @ 19.02.2008 13:48)

Hola!
El problema es que el messenger no me deja iniciar la sesión si tengo el KIS activado. Si lo desactivo si que puedo entrar. Tampoco me deja entrar el e correo de hotmail desde la página de msn.
La versión del KIS es 7.0.0.125 y el sistema operativo es windows vista.
Hola y bienvenido.
Revisa cómo tienes en configuración las exclusiones. Mira si aparece el messenger ahí.
Saludos
Como te indica RadarpSP revisa tu configuración, lo tienes que tener mal configurado, revisa que tenga permisos el messenger en el firewall, en la defensa proactiva, etc...
Saludos
En el firewal le tengo una regla para el messenger en la que le puse la ruta del ejecutable del messenger. No se que más tengo que hacer. En defensa proactiva no se como tengo que hacer.
Gracias por ayudarme.
En el firewall, elimina la regla que has creado, pon el firewall en modo de aprendizaje, ejecuta el messenger y cuando te salte el firewall, selecciona la opción permitir cualquier actividad.
En defensa proactiva, me tienes que enviar las imagenes de lo que tienes seleccionado, sino te aclaras, es mejor que no actives la defensa proactiva.
Saludos
Pako Jones
19.02.2008 22:36
Comprueba también si tienes activada la opción de comprobar conexiones cifradas (Configuración > Control de tráfico). Elige la opción No comprobar conexiones cifradas. También puedes crear una exclusión para que KIS no compruebe las conexiones cifradas del Messenger.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.