Ya esta disponible la nueva versión del KAV y del KIS v7.0.1.325 en Español,
por vez primera en Español, antes que en el resto de idiomas.KISInfo:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046Descarga:
http://dnl-eu5.kaspersky-labs.com/products...7.0.1.325es.exeKAV:Info:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186435857Downloads:
http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/products...7.0.1.325es.exeFelicidades Kaspersky. Bravoooooo.
Descargando e instalando ya, jejeje. A disfrutar. Somos los primeroooooooos, jejejejejejeje.
Saludos
harlan4096
18.02.2008 20:53
QUOTE(Caos @ 18.02.2008 18:40)

Ya esta disponible la nueva versión v7.0.1.325 en Español, por vez primera en Español, antes que en el resto de idiomas.
Info:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046Descarga:
http://dnl-eu5.kaspersky-labs.com/products...7.0.1.325es.exeFelicidades Kaspersky. Bravoooooo.
Descargando e instalando ya, jejeje.
Saludos
Oooooooooostras si ni siquiera está en el FTP de Kaspersky, ni anunciado en el foro en inglés, qué fuerte
Saludos.
Pozi, jejeje, es muy fuerte, es un gran día creo yo, por vez primera una versión que sale en español, antes que en el resto de idiomas, esto no se ve todos los días.
Saludos
También disponible ya en el ftp de kaspersky, junto con la release note.
Saludos
KIS Release note:
Kaspersky Internet Security 7.0
Versión 7.0.1.325 Publicado: 12.02.2008
Corregido:
1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Internet Security está instalado.
2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Internet Security está instalado.
3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Internet Security está instalado.
Problemas conocidos:
1. En ciertos casos, ocurren problemas con el componente Control parental durante el análisis heurístico de ciertos contenidos Web.
2. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro después de operar en modo de desinfección avanzado.
3. En ciertos casos, la ventana de vista previa en Microsoft Office Outlook no modifica la línea Asunto cuando se detecta contenido no deseado al abrir un mensaje.
4. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.
5. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.
6. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.
7. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.
8. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.
9. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Internet Security o lo muestra con un estado incorrecto.
KAV Release note:
Kaspersky Anti-Virus 7.0
Versión 7.0.1.325 Publicado: 12.02.2008
Mejoras:
1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.
2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.
3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Anti-Virus está instalado.
Problemas conocidos:
1. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro después de operar en modo de desinfección avanzado.
2. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.
3. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.
4. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.
5. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.
6. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.
7. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Anti-Virus o lo muestra con un estado incorrecto.
Hola a todos.
Me asombro enormemente que sacaran de primero la versión en español que en otro idioma. Me alegro mucho que kaspersky haya tomado en cuenta nuestras quejas. Cosa que no hace la mayoría de la competencia
también espero que lo siga haciendo así para futuras versiones, y no solo en esta por tantas quejas
Saludos y a ver si comentan que tal va esta versión
Esta tarde lo probare
aroon7651
18.02.2008 21:44
mmmm como dicen por aii creo que solo intentan taparle el ojo al macho .. jajajaja .. pero enserio que raro que ayan sacado una version nueva en espanol antes que en russo y en ingles

mm no sera pirata >???

es broma jajaja .. bueno poes felicidades .. solo espero opiniones de los que lo instalen .. iia que iio espero a que salga la version en ingles .. pero deverdad dejen saber como les va? si se an solucionado los Bugs de la version 321 ... Saludos
harlan4096
18.02.2008 21:46
QUOTE(dh61192 @ 18.02.2008 19:39)

Hola a todos.
Me asombro enormemente que sacaran de primero la versión en español que en otro idioma. Me alegro mucho que kaspersky haya tomado en cuenta nuestras quejas. Cosa que no hace la mayoría de la competencia
también espero que lo siga haciendo así para futuras versiones, y no solo en esta por tantas quejas
Saludos y a ver si comentan que tal va esta versión
Esta tarde lo probare
Ciertamente estamos de enhorabuena, ya dice el famoso dicho, quien no llora no mama

Por cierto, hablando del famoso antivirus de la competencia, el del ojo como gustan mucho en llamar, llevan como 2 meses o más anunciando la salida en español de su versión 3.0 y aún no ha salido, así que aunque Kaspesrky siempre suele sacar la versión en español más tarde, siempre hay otros que lo hacen aún mucho más

Sin acritud a la competencia, saludos.
Hola chicos, he estado leyendo el foro y la verdad es que sabeís un puñao. Yo no tengo ni idea.
He leído esta noticia y me gustaría saber, si teniendo la version 7.0.1.321 ¿ puedo actualizar a esta directamente sin una nueva llave, o si por el contrario, tengo que desinstalar la version 321 para poder instalar esta y tendría que conseguir otra llave?
Gracias por adelantado
harlan4096
18.02.2008 23:12
QUOTE(proco @ 18.02.2008 20:55)

Hola chicos, he estado leyendo el foro y la verdad es que sabeís un puñao. Yo no tengo ni idea.
He leído esta noticia y me gustaría saber, si teniendo la version 7.0.1.321 ¿ puedo actualizar a esta directamente sin una nueva llave, o si por el contrario, tengo que desinstalar la version 321 para poder instalar esta y tendría que conseguir otra llave?
Gracias por adelantado
No hay problema si tu llaves es legal, tu clave te servirá para esta y futuras actualizaciones dentro del intervalo de tiempo de su validez.
Saludos.
Muchisimas gracias por aclararme mi duda
Mientras tu llave este dentro del periodo de vigencia/validez, puedes actualizar gratuitamente a las nuevas versiones que salgan, una vez caducada, es cuando tendras que renovar la licencia para poder bajarte las actualizaciones de firmas o las nuevas versiones.
Saludos
Hola
Vaya que esta ves me he sorprendido de Kaspersky que bien que hayan sacado la version en español antas que las demas. Voy a llorar de emocion
Ya la instale y la probare, de momento todo va bien, pero cualquier incidencia la reportare
Saludos y.... Gracias Kaspersky
planetaazul
19.02.2008 01:40
Habrá que felicitar esta ves a kaspersky por publicar en español, y a los foreros que han insistido incluso en los espacios en inglés. Esperemos que no sea la única vez y sea la tendencia de aquí al futuro.
Saludos
Instalada en varios equipos, todo funcionando ok, disfrutando la versión en español antes que en el resto de idiomas, jejejee.
Saludos
juancholo50
19.02.2008 04:41
hola amigos me podrian decir si se puede actualizar sin necesidad de desistalar la 7.0 125 o hay que desistalarla primero por favor saquenme de esa duda .
gracias de antemano
aroon7651
19.02.2008 05:22
QUOTE(Caos @ 19.02.2008 01:42)

Instalada en varios equipos, todo funcionando ok, disfrutando la versión en español antes que en el resto de idiomas, jejejee.
Saludos
Caos .. pero no seria mucha molestia si postearan algo de info encuanto a funcionalidad y Bugs se refiere?? .. eske no me entiendo muy bien con las configuraciones ene spanol por eso no lo e instalado en el ekipo donde tengo kis 321 :s aunke ami no me a dado nadita de problemas aun asi tengo curiosidad por saber los cambios y mejoras

saludos
Uh que buena noticia!! Me estaba por pasar al KIS, aprovecho para pasar a lo mejor, jaja.
Gracias por el aporte

.
Saludos.
(juancholo50 @ 18.02.2008 19:41)

hola amigos me podrian decir si se puede actualizar sin necesidad de desistalar la 7.0 125 o hay que desistalarla primero por favor saquenme de esa duda .
gracias de antemano
De preferencia desinstala la 125 para que no tengas ningun problema con la 325 y tu key de la 125 la puedes usar en la 325.
Saludos
harlan4096
19.02.2008 10:39
QUOTE(aroon7651 @ 19.02.2008 03:22)

Caos .. pero no seria mucha molestia si postearan algo de info encuanto a funcionalidad y Bugs se refiere?? .. eske no me entiendo muy bien con las configuraciones ene spanol por eso no lo e instalado en el ekipo donde tengo kis 321 :s aunke ami no me a dado nadita de problemas aun asi tengo curiosidad por saber los cambios y mejoras

saludos

Yo creo que tienes en las notas de la release bien detallado los bugs que corrige y los problemas aún pendientes en los posts #5 y #6 que Caos ha posteado más arriba.
Saludos.
Como te indican en la release note esta la información que ha dado Kaspersky de las correcciones y los problemas puntuales pendientes de resolver.
De momento tengo el KIS instalado en dos equipos, y los dos estan funcionando sin problemas uno en Xp 32bit y otro en Vista Ultimate 32 bit, actualizan sin problemas, escaneo completo realizados, etc...
Saludos
Visconti12
19.02.2008 13:15
Realmente es muy sospechoso que tengamos la version española antes que otra. En mi caso, he tenido verdaderos problemas con v323 (muy graves) y ahora tengo v321 (en inglés). El tema ha sido comentado en el foro inglés. Los problemas son menores con el cambio de klif y dnsq.dll. Vale la pena de verdad instalar esta v325 o mejor esperar al final release de la inglesa?
Instalaciones sobre Win XP SP2.
La version 325 es una version final. En mi caso instalada como he comentado en WXP PROF SP2 y Vista Ultimate 32 bit y ningun problema.
No entiendo porque hay que esperar a la misma versión en ingles, pudiendola tener en español????
Con lo que nos ha costado que por una vez seamos los primeros en tener una versión, y ahora nos vamos a esperar a que salga la versión en ingles xDDD.
Saludos
Pako Jones
19.02.2008 13:32
A mi entender, lo único que varía de una versión en inglés a otra española con el mismo número de versión, es la traducción de la interfaz gráfica. Los módulos y componentes son exactamente los mismos.
Visconti12
19.02.2008 13:54
Si, curioso, pero cuando sabes que la creacion se realiza en inglés no puedes entender que el interfaz gráfico se realice en español primero, no? Bueno, quedo a la espera de la version inglesa, por si las moscas!!
Yo pienso que la creación la haran en Ruso, y de alli traducirán al resto de idiomas, es mi opinion personal.
Saludos
Visconti12
19.02.2008 14:17
Posiblemente, pero la communicacion se hace en inglés y la operativa igualmente. Pienso que esta vez no lo tienen claro (lo puedo constatar ya que le pase un support request y la contestacion, despues de mucho tiempo de espera, ha sido muy vaga y generica, la cual no me ha solucionado nada). Tenemos KIS 7.01.321 y 7.0.0.125 en otro PC ya que es este segundo no habia forma de conseguir que abriera varias sub-web pages. Bien, mejor lo dejamos ya que hemos intentado casi todo y empleado mucho tiempo. Tenemos un KIS con 3 licencias.
misacuenta
19.02.2008 14:25
Felicitaciones a Kaspersky por sacar el producto en español tan rápidamente
Peeeeeeero esta versión (la 7 en general, incluída la 325 que ya la he probado) no me convence nada, hace más lento el ordenador (en la firma se ve mi equipo). Me explico.
1.- Le cuesta arrancar el explorador de windows
2.- Se queda el disco duro como "leyendo" o haciendo algo por "detrás", como en segundo plano (se oye el ruidito de los cabezales)
3.- Trabajo con el Capture One 4 (es un programa para tratar fotografías en formato RAW) y se hace muy lento; tarda en cargar la previsualización de las fotos, lo hace a trompicones. Cuando doy a una opción cualquiera del menú (una opción en la que sale una ventana con más opciones sin más), tarda unos tres segundos; la siguiente vez que se pulsa dicha opción la saca al instante.
4.- Y más cosas .....
Todo esto lo hago con el Kaspersky deshabilitado las opciones de autoprotección etc etc; sólo activado el análisis de ficheros, email e internet.
Pues bien, todos los puntos anteriores no tienen problema alguno con el Eset Smart Security, va todo de maravilla, a TODA PASTILLA; con este programa no me entero de que tengo un antivirus y cortafuegos instalados.
No quiero que los moderadores se tomen ésto como una propaganda de Eset o cargar contra Kaspersky por algún motivo. De hecho soy usuario (de pago) de Kaspersky de hace tiempo y siempre lo he recomendado a la gente como mejor solución integral. Pero no sé qué pasa con la versión 7 que no me gusta nada. Esperaré a la 8 y a ver qué tal.
No obstante, reitero mis felicitaciones al equipo Kaspersky y desearles un buen KIS 8
RadarpSP
19.02.2008 15:41
QUOTE(misacuenta @ 19.02.2008 12:25)

Peeeeeeero esta versión (la 7 en general, incluída la 325 que ya la he probado) no me convence nada, hace más lento el ordenador (en la firma se ve mi equipo). Me explico.
2.- Se queda el disco duro como "leyendo" o haciendo algo por "detrás", como en segundo plano (se oye el ruidito de los cabezales)
3.- Trabajo con el Capture One 4 (es un programa para tratar fotografías en formato RAW) y se hace muy lento; tarda en cargar la previsualización de las fotos, lo hace a trompicones. Cuando doy a una opción cualquiera del menú (una opción en la que sale una ventana con más opciones sin más), tarda unos tres segundos; la siguiente vez que se pulsa dicha opción la saca al instante.
4.- Y más cosas .....
Habría que revisar tu problema
Por ejemplo, un log del getsysteminfo.
Saludos
misacuenta
19.02.2008 17:53
QUOTE(RadarpSP @ 19.02.2008 13:41)

Habría que revisar tu problema
Por ejemplo, un log del getsysteminfo.
Saludos
¿Para el log es necesario que esté instalado el KIS? (lo he generado pero con el Nod instalado)
harlan4096
19.02.2008 19:06
Para los que quieran la versión en inglés u otros idiomas de la 7.0.1.325, ya está disponible en la sección oficial de la Web de kaspersky.
Saludos.
KIS:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046KAV:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186435857Saludos.
devasteitor
20.02.2008 00:10
instaladooo y funcionandoooooooooo
RadarpSP
20.02.2008 00:19
QUOTE(misacuenta @ 19.02.2008 15:53)

¿Para el log es necesario que esté instalado el KIS? (lo he generado pero con el Nod instalado)
No, no hace falta. Obviamente, encontrará el Nod como programa incompatible.
Pega el link para el log a ver si hay algo más.
Saludos
wolas soy nuevo y pues me alegra muxoo!!! soy fan del kaspersky xDDD lo adoro me ha protegido muxisimo xDD
salu2 y un saludo a toos los foreros!!
lo unico ke me molesta eske solo me kean 5 dias porke pues antes de esta tenia instalada la 7.0.0.125 y como era una version de prueba pues vio la key ke tenia antes y ahora solo me kean 5 dias de proteccioon
waaaa!!!! weno naa un saludito!
Visconti12
20.02.2008 10:42
QUOTE(misacuenta @ 19.02.2008 12:25)

4.- Y más cosas .....
Todo esto lo hago con el Kaspersky deshabilitado las opciones de autoprotección etc etc; sólo activado el análisis de ficheros, email e internet.
Pues bien, todos los puntos anteriores no tienen problema alguno con el Eset Smart Security, va todo de maravilla, a TODA PASTILLA; con este programa no me entero de que tengo un antivirus y cortafuegos instalados.
No quiero que los moderadores se tomen ésto como una propaganda de Eset o cargar contra Kaspersky por algún motivo. De hecho soy usuario (de pago) de Kaspersky de hace tiempo y siempre lo he recomendado a la gente como mejor solución integral. Pero no sé qué pasa con la versión 7 que no me gusta nada. Esperaré a la 8 y a ver qué tal.
No obstante, reitero mis felicitaciones al equipo Kaspersky y desearles un buen KIS 8

Viene a ser muy similar a mi problema, el cual no se ha solucionado con el getsysteminfo. Pienso que debe ser alguna incompatibilidad con Windows y sus actualizaciones. Dificil para v325. Preveo otra mejor y mas estable, como la v125, pronto. Ala, a esperar!!
harlan4096
20.02.2008 10:46
Yo ayer me instalé la versión en inglés de la 325 en mi Windows XP Pro SP2 y por ahora sin problemas de lentitud.
Saludos.
Visconti12
20.02.2008 10:51
No he instalado la v325 en inglés, la que salio ayer. Probare HOY.
harlan4096
20.02.2008 10:56
QUOTE(Visconti12 @ 20.02.2008 08:42)

Viene a ser muy similar a mi problema, el cual no se ha solucionado con el getsysteminfo. Pienso que debe ser alguna incompatibilidad con Windows y sus actualizaciones. Dificil para v325. Preveo otra mejor y mas estable, como la v125, pronto. Ala, a esperar!!
Bueno el getsystem por sí solo no soluciona nada, pero sí ayuda a ver qué programas pueden estar interfiriendo con KIS o si hay alguna incompatibilidad.
Yo por ejemplo al instalar la 321 tuve que desintalar varios programas para que me fuera bien: SpyBotS&D, spyware blaster, superantispyware ... cuando los desinstalé y volví a intentar la instalación ya me fue bien, y estos programas se pueden volver a instalar una vez instalado el KIS, siempre sin sus módulos residentes.
Saludos.
Visconti12
20.02.2008 11:23
QUOTE(harlan4096 @ 20.02.2008 08:56)

Bueno el getsystem por sí solo no soluciona nada, pero sí ayuda a ver qué programas pueden estar interfiriendo con KIS o si hay alguna incompatibilidad.
Yo por ejemplo al instalar la 321 tuve que desintalar varios programas para que me fuera bien: SpyBotS&D, spyware blaster, superantispyware ... cuando los desinstalé y volví a intentar la instalación ya me fue bien, y estos programas se pueden volver a instalar una vez instalado el KIS, siempre sin sus módulos residentes.
Saludos.
Ciertamente el Getsysinfo me indica cierta incompabilidad con drivers de Symantec sobre el progaram Winfax que tenemos instalado, pero este mismo programa esta en los 3 Pcs que tenemos. Y KIS 7.0.1321.325 solo funciona mal en unos solo!!
Hola, he instalado esta nueva versión, y en general se ha solucionado el problema del emule con el ID pero a mi me sigue funcionando muy lenta la navegación. ¿ Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problema?. No tengo ningun programa como los arriba mencionados funcionado.
Gracias
harlan4096
20.02.2008 11:32
QUOTE(proco @ 20.02.2008 09:26)

Hola, he instalado esta nueva versión, y en general se ha solucionado el problema del emule con el ID pero a mi me sigue funcionando muy lenta la navegación. ¿ Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problema?. No tengo ningun programa como los arriba mencionados funcionado.
Gracias
¿Qué navegadores utilizas? Yo tengo el FireFox 3.0b3, el Opera, el IE7 y el Maxthon y sin problemas. Puedes probar a intentar optimizar tu conexión de Windows con algún programa tipo tcpoptimizer.
Saludos.
P.D.: si usas algún programa P2P mira de no tener muchas conexiones y fuentes a la vez por si te están saturando la conexión.
misacuenta
20.02.2008 11:46
QUOTE(RadarpSP @ 19.02.2008 22:19)

No, no hace falta. Obviamente, encontrará el Nod como programa incompatible.
Pega el link para el log a ver si hay algo más.
Saludos
Te he enviado un MP
Utilizo el IE explorer. Pero se me ha ocurrido entrar en administrador de dispositivos y he visto que, como antes tenia el norton, hay algunos dispositivos instalados por norton. No se si me estaran creando algun tipo de conflicto, los estoy desinstalado y ya os cuento
harlan4096
20.02.2008 12:19
QUOTE(proco @ 20.02.2008 10:16)

Utilizo el IE explorer. Pero se me ha ocurrido entrar en administrador de dispositivos y he visto que, como antes tenia el norton, hay algunos dispositivos instalados por norton. No se si me estaran creando algun tipo de conflicto, los estoy desinstalado y ya os cuento
Pues quizás, sería conveniente que eliminases cualquier traza del Norton, incluyendo LiveUpdate etc... luego limpiar el registro de Windows con un programa CCleaner o del estilo y desinstalar el KIS actual y probar de nuevo con una instalación en limpio desde 0.
Saludos.
misacuenta
20.02.2008 18:08
harlan4096, la firma del ratón es auténtica

¿puedo usarla para otros foros?
harlan4096
20.02.2008 18:19
QUOTE(misacuenta @ 20.02.2008 16:08)

harlan4096, la firma del ratón es auténtica

¿puedo usarla para otros foros?
Si, por supuesto, no la he creado yo, alguien me la pasó hace mucho tiempo y me hizo gracia

me enviaron alguna más por si te interesan te las envío por MP.
Saludos.
P.D.: perdón por el offtopic.
misacuenta
20.02.2008 18:26
QUOTE(harlan4096 @ 20.02.2008 16:19)

Si, por supuesto, no la he creado yo, alguien me la pasó hace mucho tiempo y me hizo gracia

me enviaron alguna más por si te interesan te las envío por MP.
Saludos.
Gracias, me llamó la atención nada más verla; igual estaría mejor añadiendo opciones tipo "Defragmentar" "Cancelar" "Reintentar" "Sí" "Omitir" "Reemplazar" ...
Visconti12
22.02.2008 20:33
Ahora corrijo lo dicho anteriormente: La version KIS 7.0.325 en esp o eng funcionan perfectamente y mas rapidas que la anterior buena conocida v125. Muchas gracias KL Team!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.