Help - Search - Members
Full Version: ¿Que me recomiendan KIS/KAV?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alecapo
Bueno creo este thopic para que me recomenden el mejor, el Kaspersky Anti Virus o Kaspersky Internet Security.

Quisiera saber cual es más eficiente en cuanto a encontrar y eliminar virus, es para una casa particular, entonces.. ¿Cual me recomiendan?

Gracias, Saludos.
kikesan
(alecapo @ 17.02.2008 20:07) *
Bueno creo este thopic para que me recomenden el mejor, el Kaspersky Anti Virus o Kaspersky Internet Security.

Quisiera saber cual es más eficiente en cuanto a encontrar y eliminar virus, es para una casa particular, entonces.. ¿Cual me recomiendan?
Gracias, Saludos.

Hola

Pues el Kis incluye firewall y el kav no es la unica diferencia importante aunque cabe señalar que el kis incluye parental control, en cuanto a deteccion y eliminacion de virus segun lo que se es lo mismo ya que son el mismo producto a ecepcion del firewall y del parental control.

yo te recomendaria usar kis es el que yo tengo.

Esto no corresponde aqui pero no se porque quitaron el furum general que estaba, bueno ni modo.

Saludos
arquezvall2004
(alecapo @ 17.02.2008 20:07) *

Gracias, Saludos.

Si la PC tiene acceso a internet te recomiendo Kaspersky Internet Security Version 7.0.1.321

http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186437046

Si no tienes internet solo el KAV o antivirus Version 7.0.1.321:

http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186435857

Y tienes que tomar en cuenta si tu PC tiene la capacidad de soportar el antivirus, por lo menos 128 MB de RAM.

Saludos y suerte...!!!
Caos
Depende de lo que quieras, y del uso que le vayas a dar, el KIS es mas completo, ya que como te indican incorpora firewall, control parental, etc... sino necesitas estos componentes, entonces el KAV seria tu elección, si como yo consideras que el firewall es necesario, entonces el KIS es tu elección.
Si lo que te preocupa es el consumo de recursos, el KAV al tener menos componentes, tiene la ventaja de consumir menos recursos.

Saludos
Caos
Off Topic: Forum general

kikesan,

La decision es de Kaspersky, pero desde mi punto de vista, es una buena decisión, dividen el foro en los tres principales apartados, los productos para usuarios domesticos, los productos corporativos (empresariales), y el foro de virus, creo que esta mucho mejor clasificado asi, y que facilitara mucho la busqueda de soluciones, la identificacion del producto sobre el que se esta hablando, etc...

Saludos

P.D.: Por favor no mezclemos distintos temas, en un mismo post. Hay que identificar en la descripcion el problema a tratar, revisar el foro para ver si ya existe un tema abierto sobre el mismo, y sino abrir un tema nuevo, creo que asi facilitares la busqueda de soluciones a los problemas ya resueltos, etc...
alecapo
Gracias a todos, yo cuento con una maquina efectivamente con Conex a internet.
Asi que creo que optare por el KIS.

Tengo 512 de RAM, (128 me consume la placa de video, no recuerdo bien)
WinXP SP2
Disco de 40Gb

Me funcionara bien?

Gracias.
Caos
Bajate el KIS e instalatelo durante los 30 dias que permite la trial, asi compruebas que tal te va. En los tiempos actuales 512 mb se quedan escasos y mas si los tienes compartidos con la tarjeta grafica, si te es posible te recomendaria que aumentaras la memoria de tu equipo.

Saludos
kikesan
(Caos @ 18.02.2008 00:22) *
Off Topic: Forum general

kikesan,

La decision es de Kaspersky, pero desde mi punto de vista, es una buena decisión, dividen el foro en los tres principales apartados, los productos para usuarios domesticos, los productos corporativos (empresariales), y el foro de virus, creo que esta mucho mejor clasificado asi, y que facilitara mucho la busqueda de soluciones, la identificacion del producto sobre el que se esta hablando, etc...

Saludos

P.D.: Por favor no mezclemos distintos temas, en un mismo post. Hay que identificar en la descripcion el problema a tratar, revisar el foro para ver si ya existe un tema abierto sobre el mismo, y sino abrir un tema nuevo, creo que asi facilitares la busqueda de soluciones a los problemas ya resueltos, etc...

OFF TOPIC:

Esta bien ya entiendo, referente a lo de mezclar temas no era mi intencion solo hice el comentario, pero si asi fue comprendido debere especificarme mas para la proxima, gracias por tu observacion.

Saludos
Caos
Kikesan,

Gracias a ti por entenderlo. Pienso que asi mejoramos y facilitamos las busquedas en el foro, su organización, etc...

Saludos
alecapo
QUOTE(Caos @ 19.02.2008 08:20) *
Bajate el KIS e instalatelo durante los 30 dias que permite la trial, asi compruebas que tal te va. En los tiempos actuales 512 mb se quedan escasos y mas si los tienes compartidos con la tarjeta grafica, si te es posible te recomendaria que aumentaras la memoria de tu equipo.

Saludos

Okas, gracias, probare entonces con la version 325, por ahora ya lleva un dia entero funcionando y me anda de 10 wink.gif.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.