Help - Search - Members
Full Version: Error con la Defensa Proactiva KAV 7.0.1.231
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alecapo
Hola nuevamente, bueno instale el KAV 7.0.1.231, con su correspondiente Key, y el primer dia andubo de 10, pero ya hoy me empezo a dar problemas, me dice que no puede iniciar la defensa Proactiva, aca les dejo una imagen para que se guien mejor.

Entonces le doy a "activar" y se activa por menos de 5 segundos y vuelve a salir "Error"

Alguna Solucion? Nunca en toda la vida que use este A-V me habia dado tantos problemas sad.gif.

Kaspersky Antivirus Version 7.0.1.231 (Con Traduccion al Esp.)
Windows XP SP2
Spybot Search & Destroy (Sin los Residentes, estan desactivados)
Firewall de Windows (Por defecto no toque nada)

Gracias.

Editado por Caos:
Corregido el error en el post de la versión que es realmente.
harlan4096
QUOTE(alecapo @ 17.02.2008 23:50) *
Hola nuevamente, bueno instale el KAV 7.0.1.131, con su correspondiente Key, y el primer dia andubo de 10, pero ya hoy me empezo a dar problemas, me dice que no puede iniciar la defensa Proactiva, aca les dejo una imagen para que se guien mejor.

Entonces le doy a "activar" y se activa por menos de 5 segundos y vuelve a salir "Error"

Alguna Solucion? Nunca en toda la vida que use este A-V me habia dado tantos problemas sad.gif.

Kaspersky Antivirus Version 7.0.1.131 (Con Traduccion al Esp.)
Windows XP SP2
Spybot Search & Destroy (Sin los Residentes, estan desactivados)
Firewall de Windows (Por defecto no toque nada)

Gracias.

KIS 7.0.1.131???? estás seguro? esa .131 parece una versión beta ya obsoleta. La última versión oficial estable es el KIS 7.0.1.321 y además está en español, la puedes encontrar en la Web oficial de Kaspersky. Y pronto saldrá al parecer la 325 para corregir algunos bugs.

Saludos.

alecapo
Huy Perdon xDD Es el KAV 321, me equivoque gracias por la correccion, es esa...

Por las dudas aqui dejo el resultado del GetSystemInfo

CODE
Software potencialmente incompatible
Programas instalados [4]

=> Messenger Plus! 3   Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]     => Messenger Plus! Live 4.20   Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
    => Spybot - Search & Destroy   Motivo: [ Spybot / Product name ]     => Spybot - Search & Destroy   Motivo: [ Spybot / Product name ]

Controladores ejecutados por ...

prtade.exe [1]
    => Nombre del archivo pctlsp.dll - 1, 0, 89, 0 por: PC Tools Research Pty Ltd. - PC Tools Content Filter   Motivo: [ PC Tools / Company ]

firefox.exe [1]
    => Nombre del archivo pctlsp.dll - 1, 0, 89, 0 por: PC Tools Research Pty Ltd. - PC Tools Content Filter   Motivo: [ PC Tools / Company ]

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo ikfilesec.sys - 5.0.2.1038 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo iksysflt.sys - 5.0.2.1029 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo kcom.sys - 5.0.2.1008 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo iksyssec.sys - 5.0.2.1031 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo ikfilesec.sys - 5.0.2.1038 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo pctfw2.sys - 3, 0, 0, 57 por: PC Tools - PC Tools TDI Driver   Motivo: [ PC Tools / Company ]
    => Nombre del archivo tmcomm.sys - 1.5.0.1052 por: Trend Micro Inc. - ActiveClean   Motivo: [ Trend Micro / Company ]

Registro

HKLM\System\ControlSet???\Services\* [11]
    => Nombre del archivo tmcomm.sys - 1.5.0.1052 por: Trend Micro Inc. - ActiveClean   Motivo: [ Trend Micro / Company ]
    => Nombre del archivo iksysflt.sys - 5.0.2.1029 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo iksyssec.sys - 5.0.2.1031 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor   Motivo: [ spyware / Product name ]
    => Nombre del archivo pctfw2.sys - 3, 0, 0, 57 por: PC Tools - PC Tools TDI Driver   Motivo: [ PC Tools / Company ]

HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\WinSock2\Parameters\Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\* [8]
Caos
Sube mejor el getsystem info utilizando la pagina de Kamille, siguiendo las indicaciones de este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

A primera vista, tienes instalado software que puede dar problemas de compatibilidad, el spyware doctor que creo que ya se ha comentado antes (Revisa este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=60311 ), tiene problemas de incompatibilidad con Kaspersky, prueba a desinstalar el spyware doctor, a desinstalar Kaspersky, reiniciar el equipo, y volver a instalarlo.
Revisa que tienes instalado de Trend Micro, seria recomendable que tambien lo desinstalaras.

La version 321 la tienes actualizada con la revision b?

Saludos
alecapo
QUOTE(Caos @ 18.02.2008 09:30) *
Sube mejor el getsystem info utilizando la pagina de Kamille, siguiendo las indicaciones de este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

A primera vista, tienes instalado software que puede dar problemas de compatibilidad, el spyware doctor que creo que ya se ha comentado antes (Revisa este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=60311 ), tiene problemas de incompatibilidad con Kaspersky, prueba a desinstalar el spyware doctor, a desinstalar Kaspersky, reiniciar el equipo, y volver a instalarlo.
Revisa que tienes instalado de Trend Micro, seria recomendable que tambien lo desinstalaras.

La version 321 la tienes actualizada con la revision b?

Saludos

El SWD lo desinstale antes de instalar el KAV, deben ser basura del registro, aunque lo desinstale con un programa que supuestamente sacaba todo rastro de el....

No se si tengo la actualizada, pero yo hasta ahora actualize el KAV todo lo ke pude atravez del mismo.

Aca te dejo la descripcion del sys.
Programas instalados [4]

=> Messenger Plus! 3 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

=> Messenger Plus! Live 4.20 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

=> Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Spybot / Product name ]

=> Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Spybot / Product name ]

Controladores ejecutados por ...
prtade.exe [1]

=> Nombre del archivo pctlsp.dll - 1, 0, 89, 0 por: PC Tools Research Pty Ltd. - PC Tools Content Filter Motivo: [ PC Tools / Company ]

firefox.exe [1]

=> Nombre del archivo pctlsp.dll - 1, 0, 89, 0 por: PC Tools Research Pty Ltd. - PC Tools Content Filter Motivo: [ PC Tools / Company ]

ares.exe [1]

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo ikfilesec.sys - 5.0.2.1038 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo iksysflt.sys - 5.0.2.1029 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo kcom.sys - 5.0.2.1008 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo iksyssec.sys - 5.0.2.1031 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo ikfilesec.sys - 5.0.2.1038 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo pctfw2.sys - 3, 0, 0, 57 por: PC Tools - PC Tools TDI Driver Motivo: [ PC Tools / Company ]

=> Nombre del archivo tmcomm.sys - 1.5.0.1052 por: Trend Micro Inc. - ActiveClean Motivo: [ Trend Micro / Company ]

Registro
HKLM\System\ControlSet???\Services\* [11]

=> Nombre del archivo tmcomm.sys - 1.5.0.1052 por: Trend Micro Inc. - ActiveClean Motivo: [ Trend Micro / Company ]

=> Nombre del archivo iksysflt.sys - 5.0.2.1029 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo iksyssec.sys - 5.0.2.1031 por: PCTools Research Pty Ltd. - Spyware Doctor Motivo: [ spyware / Product name ]

=> Nombre del archivo pctfw2.sys - 3, 0, 0, 57 por: PC Tools - PC Tools TDI Driver Motivo: [ PC Tools / Company ]

HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\WinSock2\Parameters\Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\* [8]

Saludos.
harlan4096
Yo con esta versión KIS 321 tenía instalado en mi sistema el SpyBotS&D, Spyware Blaster 3.5.1 y el Superantispyware ... y al principio también tuve problemas de que no me dejaba conectar a internet y me bloqueaba el acceso. Así que con ayuda del getsystem eliminé todos esos programas, pero no sólo con su uninstall sino cualquier traza en el registro manualmente, hasta que el getsystem me dijo que no había nada sospechoso de incompatibilidad. Entonces hice una limpieza del registro (hay muchos programas para esto) y probé de nuevo y todo me fue bien.

Prueba a hacer esto, desinstala todos los programas tipo anti spy/adware, limpia el registro y prueba a hacer de nuevo una instalación en límpio sin guardar configuraciones de KIS previos. También asegúrate de haber desinstalado completamente el KIS anterior.

Saludos.
alecapo
QUOTE(harlan4096 @ 18.02.2008 11:02) *
Yo con esta versión KIS 321 tenía instalado en mi sistema el SpyBotS&D, Spyware Blaster 3.5.1 y el Superantispyware ... y al principio también tuve problemas de que no me dejaba conectar a internet y me bloqueaba el acceso. Así que con ayuda del getsystem eliminé todos esos programas, pero no sólo con su uninstall sino cualquier traza en el registro manualmente, hasta que el getsystem me dijo que no había nada sospechoso de incompatibilidad. Entonces hice una limpieza del registro (hay muchos programas para esto) y probé de nuevo y todo me fue bien.

Prueba a hacer esto, desinstala todos los programas tipo anti spy/adware, limpia el registro y prueba a hacer de nuevo una instalación en límpio sin guardar configuraciones de KIS previos. También asegúrate de haber desinstalado completamente el KIS anterior.

Saludos.

Oka muchisimas gracias. smile.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.