Help - Search - Members
Full Version: Evitar que se propaguen otras ventanas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
xandrobc
Hola, buenas noches a todos/as:

No sé si alguien me puede ayudar y si esto que me pasa se puede solucionar con el KIS. Pero es que resulta que al entrar en una web que me gusta bastante visitar (es de cámaras y ópticas de fotografía), pues se empiezan a generar continuamente nuevas ventanas, llegándoseme a abrir más de diez ventanas iguales, con la consiguiente molestia. El link es este http://www.photozone.de/ Tengo el firewall del KIS bien configurado, puesto que en ninguna otra web me sucede algo así, ni se me abren ventanas emergentes, ni banners ni nada por el estilo.

Por otro lado, el otro día entré en una web de una ONG muy famosa y nada más cargarse la página de inicio, pues se redirigió a otra web que es esta http://xscan.malwarecrush.com/install492.cab/setup.exe y fue entonces cuando me saltó un aviso del KIS diciéndome que se detectaba un troyano trojan-downloader.win32.agent.hst, dándome la opción de autorizarlo o denegarlo. Claramente lo denegué. He avisado a citada ONG y primero dudaban de si yo sería el infectado, pero explicándoles bien el tema, parece ser que lo corriguieron. No entiendo como les ha podido pasar eso ... Por cierto, esa tal web de xscan y lo que sigue, pues hace como si te testeará tu propio PC diciéndote que estás infectado con no se cuantos virus, con no se cuantos spyware y otros tantos troyanos, que si quieres eliminarlos, pues que aceptes ejecutar un programa que ellos mismos te facilitan. No acepté por supuesto, ya que el KIS me había dado el anterior aviso. Por cierto, en otro PC con el Panda no me detectó dicha actividad. Hice un Scan online del KIS y tampoco detectó nada en ese PC; espero que no lo hayan infectado ...

Gracias a todos por vuestra sabiduría y consejos.
RadarpSP
QUOTE(xandrobc @ 14.02.2008 22:59) *
Hola, buenas noches a todos/as:

No sé si alguien me puede ayudar y si esto que me pasa se puede solucionar con el KIS. Pero es que resulta que al entrar en una web que me gusta bastante visitar (es de cámaras y ópticas de fotografía), pues se empiezan a generar continuamente nuevas ventanas, llegándoseme a abrir más de diez ventanas iguales, con la consiguiente molestia. El link es este http://www.photozone.de/ Tengo el firewall del KIS bien configurado, puesto que en ninguna otra web me sucede algo así, ni se me abren ventanas emergentes, ni banners ni nada por el estilo.

He entrado en esa página con firefox y ie7 y no me sale ninguna ventana emergente.
¿has probado con otro navegador?

Por otro lado, el otro día entré en una web de una ONG muy famosa y nada más cargarse la página de inicio, pues se redirigió a otra web que es esta http://xscan.malwarecrush.com/install492.cab/setup.exe y fue entonces cuando me saltó un aviso del KIS diciéndome que se detectaba un troyano trojan-downloader.win32.agent.hst, dándome la opción de autorizarlo o denegarlo. Claramente lo denegué. He avisado a citada ONG y primero dudaban de si yo sería el infectado, pero explicándoles bien el tema, parece ser que lo corriguieron. No entiendo como les ha podido pasar eso ... Por cierto, esa tal web de xscan y lo que sigue, pues hace como si te testeará tu propio PC diciéndote que estás infectado con no se cuantos virus, con no se cuantos spyware y otros tantos troyanos, que si quieres eliminarlos, pues que aceptes ejecutar un programa que ellos mismos te facilitan. No acepté por supuesto, ya que el KIS me había dado el anterior aviso. Por cierto, en otro PC con el Panda no me detectó dicha actividad. Hice un Scan online del KIS y tampoco detectó nada en ese PC; espero que no lo hayan infectado ...

Gracias a todos por vuestra sabiduría y consejos.

Tiene pinta de que les habían hackeado la web.
Saludos
Caos
Confirmado, no me sale ninguna ventana emergente tampoco con IE7.

Saludos
xandrobc
(Caos @ 14.02.2008 23:46) *
Confirmado, no me sale ninguna ventana emergente tampoco con IE7.

Saludos

Pues lo he vuelto a comprobar y me vuelven a salir, hasta tal punto que si no las voy cerrando conforme se van abriendo, pues se han llegado a crear más de 50 nuevas ventanas, con el consiguiente error de aplicación de IE7 y se cierra todo. Os dejo unas capturas. Solamente me ocurre con esta web, si podéis probar a entrar en alguno de los apartados ...
Aunque a veces con otras webs se abre una única nueva ventana dando un error 500 o algo así, pero en poquísimas ocasiones y tan sólo una ventana en estos casos, lo cual, es molesto, pero no tanto como en esta web que os dijo. Tendrán ellos un error en su servidor???.
harlan4096
QUOTE(xandrobc @ 15.02.2008 14:40) *
Pues lo he vuelto a comprobar y me vuelven a salir, hasta tal punto que si no las voy cerrando conforme se van abriendo, pues se han llegado a crear más de 50 nuevas ventanas, con el consiguiente error de aplicación de IE7 y se cierra todo. Os dejo unas capturas. Solamente me ocurre con esta web, si podéis probar a entrar en alguno de los apartados ...
Aunque a veces con otras webs se abre una única nueva ventana dando un error 500 o algo así, pero en poquísimas ocasiones y tan sólo una ventana en estos casos, lo cual, es molesto, pero no tanto como en esta web que os dijo. Tendrán ellos un error en su servidor???.

Lo he comprobado tanto con IE7, FireFox 2.0.0.12, Maxthon y Opera y no tengo problemas con las ventanas emergentes, no aparece ninguna en ningún caso, es más, es que ni salta el bloqueador de ventanas.

A ver si es un problema de tus DNS, por decir algo ...

O quizás tienes algún tipo de adware o spyware en tu sistema.

Saludos.

Caos
Haz un escaneo completo de tu sistema, arrancando en modo seguro.
Instalate el spy bot search&destroy, y el superantispyware, y escanea tu equipo, tiene toda la pinta de que tienes una adware en el sistema.
Revisa que no tengas activado el control parental.

Saludos
arquezvall2004
Seria excelente si pudieras capturar la amenaza y enviar a los LAB KAV....!!!

Saludos...
xandrobc
(Caos @ 15.02.2008 15:33) *
Haz un escaneo completo de tu sistema, arrancando en modo seguro.
Instalate el spy bot search&destroy, y el superantispyware, y escanea tu equipo, tiene toda la pinta de que tienes una adware en el sistema.
Revisa que no tengas activado el control parental.

Saludos

Sólo me ocurre tal cosa, tan exagerada con dicha web.
He escaneado todo el PC de forma manual con el KIS actualizado y no detecta nada. Igualmente hice un scan online con Panda Security y NOD32, y tampoco encuentran nada raro. Utilizo el ccleaner de forma asidua. Y creo recordar que el control parental no lo tengo instalado. Si tuviese una adware me debería ocurrir con cualquier web ¿no? Será alguna configuración del IE7?. Gracias.
arquezvall2004
(xandrobc @ 15.02.2008 09:41) *
He escaneado todo el PC de forma manual con el KIS actualizado y no detecta nada. Igualmente hice un scan online con Panda Security y NOD32, y tampoco encuentran nada raro. Utilizo el ccleaner de forma asidua. Y creo recordar que el control parental no lo tengo instalado. Si tuviese una adware me debería ocurrir con cualquier web ¿no? Será alguna configuración del IE7?. Gracias.

Podria ser como tu dice...alguna configuracion del EI7....?!@

Que version de KIS tienes en uso...???

Prueba escanear tu PC con KIS o NOD32 en modo seguro o a modo de prueba de fallo...!!!

Si aun asi no detecta nada... entonces es mas posible que sea lo que tu indicas que podria ser...!!!

Tambien puedes probar: restablecer las configuraciones predeterminadas del IE7...!!!

Limpia el historial, los archivos temporales y eliminar las cookies

Saludos y suerte...!!!
Caos
Instalate el spy bot search&destroy con la opcion tea timer desactivada y el superantispyware pasale los dos por si acaso, para ver si encuentran algo raro, asi salimos de dudas.

Saludos

RadarpSP
QUOTE(xandrobc @ 15.02.2008 16:41) *

Para confirmar que es un fallo del Iexplorer instala el firefox y prueba.
Saludos
xandrobc
(RadarpSP @ 15.02.2008 17:22) *
Para confirmar que es un fallo del Iexplorer instala el firefox y prueba.
Saludos

Pues comprobado. Con el Firefox no me ocurre. Muchas gracias.
¿Pero porqué con el IE7 pasa tal cosa y además sólo con esa página? ¿puede ser que la web esté optimizada para Firefox y no para IE7? Cosas de la informática ...

Por cierto, alguien ha comprobado lo de la página esa de xscan que puse en el primer mensaje de este mismo hilo? A mi el KIS me lo detecta como troyano, por lo que no creo que sea cierto el análisis que sale en pantalla.
Caos
Solo por el nombre del enlace ya hay indicios de que no es algo bueno, si ahora pulsas el enlace veras que te indica 404 Not Found con lo que han retirado el archivo.
No hay que fiarse de enlaces de ese tipo, sino es de una pagina oficial, conocida, etc....
Para proximas veces no pongas enlaces directos en el foro que puedan contener codigo malicioso, virus, malware, etc..., envia la informacion a newvirus@kaspersky.com

Saludos
RadarpSP
QUOTE(xandrobc @ 17.02.2008 13:20) *
Pues comprobado. Con el Firefox no me ocurre. Muchas gracias.
¿Pero porqué con el IE7 pasa tal cosa y además sólo con esa página? ¿puede ser que la web esté optimizada para Firefox y no para IE7? Cosas de la informática ...

Prueba a reinstalar el IE7 a ver.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.