Hola, les escribo porque tengo el siguiente problema:
Antes q nada, les digo q voy a hablar del "Kaspersky Internet Security v7.0.0.125 Español",las pc's son un notebook con widows xp UE7 (profesional) sp2 y un pc de escritorio con windows xp profesional sp2.
Bueno, mi problema es:
Tengo compartida mi conexion adsl atravez de un router, asi como tambien comparto archivos mediante una red. Todo funcionaba perfecto, pudiendo entrar a internet y compartiendo archivos de la pc de escritorio a la notebook y viceversa. Pero, luego de haber instalado el kaspersky, las pc's se dejaron de "ver", por lo q no podía compartir archivos. Con la conexión compartida de internet no hubo problemas, las dos pc's tenían internet , pero no puedo compartir archivos. Por lo q tuve q desinstalar de las 2 pc's el kaspersky e inmediatamente luego d eso, se "veían" nuevamente. Cabe aclarar, q deshabilitando el kaspersky, tampoco se podían "ver".
Utilizo el DHCP del router para distribuir las ip's a las pc's, estas son: 192.168.1.2 para la pc de escritorio y la 192.168.1.3 para la notebook.
Espero me puedan ayudar, ya q considero q el kaspersky es lo mejor q hay para proteger una pc.
Gracuas de antemano!!