Help - Search - Members
Full Version: duda sobre fechas de activacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
blandibloo
bueno soy nuevo en esto del foro asi que aqui va mi pregunta: me he comprado una licencia que es valida para tres ordenadores

Hace unos dias instale el KIS en mi ordenador y me decia que la clave era valida hasta el 1/1/2009 por ejemplo, con mis 365 dias de validez restantes. espere unos dias y la instale en el ordenador de mi hermano y me dice que la licencia caduca el 6/1/2009 y que tengo 365 dias restantes... mi pregunta es: cuando caduca realmente la clave? ¿hay algun error? si tengo que formatear ¿puedo hacerlo sin que la clave se ponga en la blacklist ni nada de eso? es un asunto que me tiene intrigado porque supongo que en los dos ordenadores deberia caducar en el mismo dia, ya que en un ordenador de un amigo he tenido que formatear varias veces y cada vez que instalaba la clave (poniendo los digitos, nada de archivos key ni cosas asi) me decia que la clave caducaba en 365 dias, estando esta activada anteriormente ya... esto me está liando asi que os pido una ayudita plis!!. Gracias
Caos
Peligro de blacklisted no tienes, tienes tres licencias y solo lo has instalado en dos equipos, la puedes instalar en otro equipo mas.
Puedes formatear los tres equipos licenciados todas las veces que quieras no hay problema.
En cuando a la validez de la licencia, esta supongo deberia empezar a contar desde que has activado el primer equipo, en cuanto pueda lo reviso y te confirmo.

Saludos
blandibloo
De acuerdo, espero impaciente contestación porque es un tema un tanto extraño pero que me gustaria aclarar ya que en cada ordenador me dice que me cadica un dia diferente... siendo la misma licencia. Gracias
nachete75
hola blandibloo. esa misma pregunta me la hacía yo hace casi un año. igual que tú yo tenía 2 licencias. yo pensaba que las dos licencias eran independientes una de la otra, pero no. tuve que llamar a la gente de micronet para que me lo explicaran bien y me dijeron que el tiempo empezaba a contar desde que se instala en el primer pc. aún así te contaré que cuando instalé la primera licencia no me dió los 365 días que teóricamente me corresponden y en cambio cuando instalé la segunda licencia en otro pc más tarde me dió algunos días de más. con esto te digo que a mí me parece que esto es un poco al tun-tun. este año ya he comprado un pack nuevo, pero de 3 licencias aunke aun no he instalado ninguna. espero que este año las activaciones las hagan un poco mejor blink.gif

un saludo

blandibloo
claro, es lo que me extraña a mi, que conectandose con el servidor lo facil seria que el servidor almacenase el numero de licencia y los dias que le quedan, y al insertarla, pues que te diga los dias que te quedan realmente, no que te diga todas las veces que te quedan 365 porque llegara el dia que caducara realmente la licencia y el antivirus t dira que quedan aun 20 dias... y al dia siguiente que tu clave ha caducado. Creo que es un gran error que han cometido y espero que lo solucionen dry.gif

aun espero la respuesta de caos a ver que puede mirar...
Caos
Blandibloo,

Me comentan que contactes con onlinesales@kaspersky.com directamente, ellos responderan las dudas que les preguntes con respecto a la activación, duración, etc...

Saludos
blandibloo
pues hobre si tengo que ponerme a hablar en ingles... pues me da igual, simplemente lo que quiero es tener antivirus jejeje yo cuando se me acabe lo vuelvo a comprar y ya está, tampoco tiene tanta importancia pero dales un toque de atencion que ese es un fallo con muy facil solucion (anteriormete dicha) gracias por la ayuda.
Caos
Tienes helpdesk en español, y en ventas tambien tienes gente en español. De todas maneras mi opinion es que cuenta desde la primera instalacion, pero es mi opinion, no lo he comprobado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.