Help - Search - Members
Full Version: duda sobre fechas de activacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
blandibloo
bueno soy nuevo en esto del foro asi que aqui va mi pregunta: me he comprado una licencia que es valida para tres ordenadores

Hace unos dias instale el KIS en mi ordenador y me decia que la clave era valida hasta el 1/1/2009 por ejemplo, con mis 365 dias de validez restantes. espere unos dias y la instale en el ordenador de mi hermano y me dice que la licencia caduca el 6/1/2009 y que tengo 365 dias restantes... mi pregunta es: cuando caduca realmente la clave? ¿hay algun error? si tengo que formatear ¿puedo hacerlo sin que la clave se ponga en la blacklist ni nada de eso? es un asunto que me tiene intrigado porque supongo que en los dos ordenadores deberia caducar en el mismo dia, ya que en un ordenador de un amigo he tenido que formatear varias veces y cada vez que instalaba la clave (poniendo los digitos, nada de archivos key ni cosas asi) me decia que la clave caducaba en 365 dias, estando esta activada anteriormente ya... esto me está liando asi que os pido una ayudita plis!!. Gracias
Caos
Peligro de blacklisted no tienes, tienes tres licencias y solo lo has instalado en dos equipos, la puedes instalar en otro equipo mas.
Puedes formatear los tres equipos licenciados todas las veces que quieras no hay problema.
En cuando a la validez de la licencia, esta supongo deberia empezar a contar desde que has activado el primer equipo, en cuanto pueda lo reviso y te confirmo.

Saludos
blandibloo
De acuerdo, espero impaciente contestación porque es un tema un tanto extraño pero que me gustaria aclarar ya que en cada ordenador me dice que me cadica un dia diferente... siendo la misma licencia. Gracias
nachete75