Help - Search - Members
Full Version: Hay alguna tutorial para usar el Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
redna
Saludos,he decidido cambiar de antivirus y he elegido el "Kaspersky Internet Security 7.0.0.125"en estos momentos tengo la version de prueba de 30 dias.Me gustaria saber si hay alguna tutorial para configurarlo correctamente y aprender su manejo.La verdad es que estoy algo perdido con su manejo,tiene tantas cosa para configurar que estoy desorientado.
Otra preguta......si compro la licencia para usar Kaspersky Internet Security,¿podre usar el antivirus en los 4 ordenadores que tenemos en casa?
richbuff
Tutorial en Espanol: http://www.kaspersky.com/home_user_docs?downlink=206908682

Saludos.
Caos
Licencias:

Tienes que tener una licencia por cada equipo que tengas, la mejor opción (la mas barata) es comprar el pack de licencias, sino recuerdo mal, se vende en 1, 3, 5 y 10 licencias. Con lo que el que te interesa es el pack de 5 licencias, es la opción mas económica (mas barato que comprar 4 licencias individuales sueltas), y aun te sobraría una licencia para poderla emplear cuando quieras.

Saludos
redna
Gracias por la ayuda y vuestro tiempo,me han sido muy utiles
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.