Help - Search - Members
Full Version: Kis problemas de conectividad con messenger
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
AvalonHill
HOla amigos del foro, creo que el asunto del post ya es suficientemente explicativo: debo tener algún problema de configuración con mi KIS y el messenger: no puedo acceder a mi cuenta de correo de messenger ni al propio messenger desde que instalé el KIS 7.0.0.125 trial y con Windows media center
¿alguna sugerencia u orientación?
Muchas gracias
Un saludo
RadarpSP
QUOTE(AvalonHill @ 11.01.2008 22:28) *
HOla amigos del foro, creo que el asunto del post ya es suficientemente explicativo: debo tener algún problema de configuración con mi KIS y el messenger: no puedo acceder a mi cuenta de correo de messenger ni al propio messenger desde que instalé el KIS 7.0.0.125 trial y con Windows media center
¿alguna sugerencia u orientación?
Muchas gracias
Un saludo

Prueba a desactivar uno a uno los módulos (web antivirus, firewall, defensa proactiva) a ver cuál es el culpable.
si esto no funciona, dinos si cerrando el Kis funciona el messenger.
Saludos
AvalonHill
(RadarpSP @ 11.01.2008 23:30) *
Prueba a desactivar uno a uno los módulos (web antivirus, firewall, defensa proactiva) a ver cuál es el culpable.
si esto no funciona, dinos si cerrando el Kis funciona el messenger.
Saludos

Gracias Radar. He hecho todo tal cual lo recomiendas y el resultado ha sido el mismo; es decir, que el KIS no es el causante del problema.
Saludos
Arbac
(AvalonHill @ 12.01.2008 12:56) *
Gracias Radar. He hecho todo tal cual lo recomiendas y el resultado ha sido el mismo; es decir, que el KIS no es el causante del problema.
Saludos

Hola,
prueba a desconectar y a volver a conectar el router.
AvalonHill
(Arbac @ 12.01.2008 13:02) *
Hola,
prueba a desconectar y a volver a conectar el router.

Si Arbac, gracias, todo perfecto ahora.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.