Help - Search - Members
Full Version: Nueva versión KAV y KIS v7.0.1.321 MP1
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Caos
Ya esta disponible para su descarga de momento solo en ruso, ingles, aleman y frances en http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046 , me imagino que en poco tiempo lo tendremos disponible en español también.

Kaspersky Internet Security 7.0

Version 7.0.1.321 Release date: 18.12.2007

Fixed:

1. Feature added to check for and download the installer package for the latest version from the Kaspersky Lab web servers when the program installation is started.

2. Web page interception and processing mechanims of the Parental Control module improved. Now the component analyzes both the contents of the root node of the site and each specifically requested page.

3. Data processing speed increasing and proxy server resource consumption reduced.

4. Support added for IP protocol version 6 (IPv6).

5. Option added to disable Firewall from checking for changes to files in a monitored application on every attempt to join the network.

6. Recent Terms technology added to Anti-Spam, analyzing message text for phrases typical of spam.

7. Anti-Spam training now possible using outcoming emails on the setup wizard after installing the program.

8. Option added to import addresses from the Microsoft Office Outlook/ Microsoft Outlook Express to the Anti-Spam whitelist.

9. Option added for skipping trusted remote administration programs (for example, RAdmin) from Kaspersky Internet Security self-defense.

10. Improvements made to interface of the program activation wizard.

11. Feature added for testing network connections and updating the program when the connection is restored.

12. Program behavior when changing system time changed: the program continues to run.

13. Support added for Arabic-script languages.

14. Proactive Defense has a new mechanism for detecting next-generation keyloggers.

15. Extended capability for intercepting driver downloads (LoadAndCallImage).

16. Improved program self-defense mechanism for automatic selection of actions in notifications on dangerous object detection.

Known Issues:

1. In some instances, problems may occur when analyzing website content with the Parental Control heuristic analyzer.

2. In some instances, shortcuts in the registry to infected files deleted may remain after running in advanced disinfection mode.

3. In some instances, the Microsoft Office Outlook preview window does not change the e-mail subject line when it is opened and spam is detected in it.

4. In Microsoft Windows Vista, the installer program may hang if a VPN connection is active. To resolve this problem, we recommend disconnecting the VPN until the program is installed.

5. If SSL traffic monitoring is enabled, problems may occur when using some sites that require client certificate verification. To resolve this problem, we recommend adding encrypted traffic from the necessary applications as an exclusion.

6. When upgrading from Microsoft Windows XP to Microsoft Windows Vista, the program must be uninstalled before upgrading and reinstalled after the upgrade is completed.

7. When upgrading Microsoft Windows Vista from one version to another (i.e. Home Basic to Ultimate), you must run the program restore procedure.

8. Rescue Disks cannot be written to DVDs.

9. In some cases, the Microsoft Windows Security Center does not detect Kaspersky Internet Security or incorrectly displays its status.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 10.01.2008 16:06) *
Ya esta disponible para su descarga de momento solo en ruso, ingles, aleman y frances en http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046 , me imagino que en poco tiempo lo tendremos disponible en español también.
Saludos

Según veo en el foro en inglés, la peña está algo reticente aún a instalarla, al parecer no se han corregido todos los bugs que se debieran y no va muy fina.

Saludos.
Caos
Si por lo que he leído, no han corregido ciertos bugs, pero lo peor como siempre es que sacan antes las versiones en frances que en español, una pena.

Me la he bajado ya, y si me animo probare a instalarla a ver que tal.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 10.01.2008 16:18) *
Si por lo que he leído, no han corregido ciertos bugs, pero lo peor como siempre es que sacan antes las versiones en frances que en español, una pena.

Me la he bajado ya, y si me animo probare a instalarla a ver que tal.

Saludos

Si, también la he bajado, a ver si mañana la instalo y le echo un vistazo en el fin de semana a ver cómo va.

Saludos.
misacuenta
No la instaléis. Trabajo con el Capture One 4 y va de pena (y TODOS los programas de Windows), más lento IMPOSIBLE. Por ahora sigo con el Eset smart center y cuando Kaspersky saque la versión 8 bien testeada la probaré.
RadarpSP
QUOTE(harlan4096 @ 10.01.2008 17:03) *
Si, también la he bajado, a ver si mañana la instalo y le echo un vistazo en el fin de semana a ver cómo va.

Saludos.

La peña se queja del congelamiento de 3 segundos en el explorador de windows.
Lo raro es que a mi siempre me ha ido eso bien y eso que es un celeron 1000.
Parecen corregirlo con una nueva version del klif.sys pero por ahora no lo han incorporado.
el resto de cosas no parecen ser graves.
Saludos
harlan4096
La pienso probar igualmente, la propia experiencia es la mejor smile.gif

Saludos.
Caos
Me imagino que serán bugs muy pequeños sino me imagino que no sacarían la versión final.
Esperemos que cuando saquen la version española hayan corregido el tema del fallo en la generación del cd de emergencia.

Saludos
Arbac
Hola,
alguien sabe exactamente cuando estará definitivamente la versión en EspaÑol?
Porque me han pedido dos amigos que se la instale y no se instalar la 7.0.0.125 o la 7.0.1.321
kikesan
Hola

Una pregunta, para actualizar a la version 7.0.1.321 ¿se necesita desinstalar el producto o se actualizara automaticamente cuando este disponible la version en español?
Arbac
(kikesan @ 10.01.2008 18:26) *
Hola

Una pregunta, para actualizar a la version 7.0.1.321 ¿se necesita desinstalar el producto o se actualizara automaticamente cuando este disponible la version en español?

Hola,
para actualizar a la nueva versión hay que desinstalar la versión anterior, reiniciar, y luego instalar la versión nueva
vamos que no se actualiza solo.
harlan4096
Experiencia personal con la 321: MUY PENOSA ... mal que me pese decirlo ... ES UNA CAGADA DE VERSIÓN! VA COMO EL CULO! con perdón de la audiencia. En mucho tiempo no había visto una versión que fuera tan mal en mi sistema. ESO DISTA MUCHO DE SER UN MP1, pero en qué están pensando?.

He instalado la 321, y en el primer reinicio, muchos de mis iconos en la barra de tareas no me han aparecido, entre ellos el de sonido, un programa que controla mi SAI por USB, el PopPeeper el BWMeter ... bueno, paciencia, configuro algunas cosas del KIS y no hay manera de actualizar, vamos compruebo Y ES QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET!.

Segundo reinicio, intento a ver si hay conexión, nada de nada, intento sacar a KIS de memoria y se queda más cuajao que la leche, intento desconectar el driver de red del KIS para ver si así navego, nada ni por esas ... lo bueno es que esta vez si me aparecen los iconos, joer qué triunfo! biggrin.gif

Tercer reinicio: sigo sin poder actualizar, esta vez si he podido sacar a KIS de memoria, pero llamo a cualquiera de mis 4 navegadores Y VA COMO EL CULO, las páginas no se cargan, esta me ha llegado a medias después de esperar varios minutos, y eso que KIS ya no está en memoria, esto es alucinante smile.gif me ha dejado el sistema de red por los suelos ...

Creo que cuarto reinicio con esta versión no va a ver, voy a proceder a desintalarlo cagando leches ... biggrin.gif

Al menos en mi experiencia en un sistema instalada la 321 en limpio, va como el culo, no la recomiendo instalar.

Saludos, seguiré informando smile.gif

Arbac
(harlan4096 @ 10.01.2008 18:56) *
Experiencia personal con la 321: MUY PENOSA ... mal que me pese decirlo ... ES UNA CAGADA DE VERSIÓN! VA COMO EL CULO! con perdón de la audiencia. En mucho tiempo no había visto una versión que fuera tan mal en mi sistema. ESO DISTA MUCHO DE SER UN MP1, pero en qué están pensando?.

He instalado la 321, y en el primer reinicio, muchos de mis iconos en la barra de tareas no me han aparecido, entre ellos el de sonido, un programa que controla mi SAI por USB, el PopPeeper el BWMeter ... bueno, paciencia, configuro algunas cosas del KIS y no hay manera de actualizar, vamos compruebo Y ES QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET!.

Segundo reinicio, intento a ver si hay conexión, nada de nada, intento sacar a KIS de memoria y se queda más cuajao que la leche, intento desconectar el driver de red del KIS para ver si así navego, nada ni por esas ... lo bueno es que esta vez si me aparecen los iconos, joer qué triunfo! biggrin.gif

Tercer reinicio: sigo sin poder actualizar, esta vez si he podido sacar a KIS de memoria, pero llamo a cualquiera de mis 4 navegadores Y VA COMO EL CULO, las páginas no se cargan, esta me ha llegado a medias después de esperar varios minutos, y eso que KIS ya no está en memoria, esto es alucinante smile.gif me ha dejado el sistema de red por los suelos ...

Creo que cuarto reinicio con esta versión no va a ver, voy a proceder a desintalarlo cagando leches ... biggrin.gif

Al menos en mi experiencia en un sistema instalada la 321 en limpio, va como el culo, no la recomiendo instalar.

Saludos, seguiré informando smile.gif

Vale,
por lo que dices, les instalaré la versión 7.0.0.125,

aunque si te fijas en la página del foro del "beta test de (kaspersky claro)" la versión 7.0.1.321 es una versión beta,
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55814
harlan4096
QUOTE(Arbac @ 10.01.2008 19:09) *
Vale,
por lo que dices, les instalaré la versión 7.0.0.125,

aunque si te fijas en la página del foro del "beta test de (kaspersky claro)" la versión 7.0.1.321 es una versión beta,
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55814

Supuestamente hace una hora más o menos que la han presentado como final MP1, y desde luego dista mucho de ser eso ... lenta con ganas y al menos en mi sistema problemas con el driver de red, no me deja navegar.

Saludos.
harlan4096
Le he dado una 2ª oportunidad a la versión a la 321 MP1, pero ni flores, si bien ahora en el primer reinicio todo ha ido bien en cuanto al sistema, SIGO SIN TENER INTERNET! nada de nada, el KIS se actualiza aunque después de encontrar múltiples errores en servidores, al final acaba actualizando en el el eu9, pero aún así nada con los demás programas no puedo navegar ni acceso a Internet.

He cambiado el driver klif.sys que recomendaban para un bug en el foro de inglés pero nada, he vuelto a actualizar y me ha pedido reinciar, lo he hecho y sigo sin poder navegar, la única forma es sacando a KIS de memoria.

No sé si a alguno le pasa lo mismo, pero esta versión al menos en mi sistema parece pegarse con alguna movida de red y no hay manera. He probado también de nuevo desactivando el NDIS del KIS, pero tampoco.

Seguiré informando smile.gif

Saludos.
teoagct
(harlan4096 @ 10.01.2008 22:07) *
Le he dado una 2ª oportunidad a la versión a la 321 MP1, pero ni flores, si bien ahora en el primer reinicio todo ha ido bien en cuanto al sistema, SIGO SIN TENER INTERNET! nada de nada, el KIS se actualiza aunque después de encontrar múltiples errores en servidores, al final acaba actualizando en el el eu9, pero aún así nada con los demás programas no puedo navegar ni acceso a Internet.

He cambiado el driver klif.sys que recomendaban para un bug en el foro de inglés pero nada, he vuelto a actualizar y me ha pedido reinciar, lo he hecho y sigo sin poder navegar, la única forma es sacando a KIS de memoria.

No sé si a alguno le pasa lo mismo, pero esta versión al menos en mi sistema parece pegarse con alguna movida de red y no hay manera. He probado también de nuevo desactivando el NDIS del KIS, pero tampoco.

Seguiré informando smile.gif

Saludos.

Me la estoy intentando bajar,pero parece que solo se trata de Kis y no de Kav,que es ,lo que yo normalmente utilizo,alguien me pude decir donde esta el link para bajar Kav 7.0.1.321 MP1
Gracias y saludos
harlan4096
QUOTE(teoagct @ 10.01.2008 21:58) *
Me la estoy intentando bajar,pero parece que solo se trata de Kis y no de Kav,que es ,lo que yo normalmente utilizo,alguien me pude decir donde esta el link para bajar Kav 7.0.1.321 MP1
Gracias y saludos

Si eres masoca biggrin.gif http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186435857

A ver si a ti te va bien smile.gif

Saludos.
teoagct
(harlan4096 @ 10.01.2008 23:00) *
Si eres masoca biggrin.gif http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186435857

A ver si a ti te va bien smile.gif

Saludos.

Hola pues la verdad es que siempre me he resistido a utilizar Kis pues me parece que cada cosa debe estar por separado y no todo en uno que a mi me ha dado mala experiencia,por el contrario que utilizando solo Kav que si me ha ido muy bien siempre el solito.
Ahora bajo la 7.0.1.321 MP1 y espero a que me aseguren que todo va sobre ruedas,mietras tanto sigo con mi versión 7.0.0.125.
Saludos y gracias
harlan4096
QUOTE(teoagct @ 10.01.2008 22:07) *
Hola pues la verdad es que siempre me he resistido a utilizar Kis pues me parece que cada cosa debe estar por separado y no todo en uno que a mi me ha dado mala experiencia,por el contrario que utilizando solo Kav que si me ha ido muy bien siempre el solito.
Ahora bajo la 7.0.1.321 MP1 y espero a que me aseguren que todo va sobre ruedas,mietras tanto sigo con mi versión 7.0.0.125.
Saludos y gracias

A mi el KIS 7.0.0.125 me va de fábula ... el problema es con esta MP1 321 que estoy probando.

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(harlan4096 @ 10.01.2008 22:14) *
A mi el KIS 7.0.0.125 me va de fábula ... el problema es con esta MP1 321 que estoy probando.

Saludos.

Todos los problemas que dices, tienen pinta de ser un problema con la desinstalación.
Probaste a desinstalar con el remove para quitar todo?
Sobre lo de klif.sys una vez que lo cambias, debes desactivar la actualización de los módulos del programa o al actualizarse el antivirus vuelve a la versión anterior (375).
En el foro beta la gente está un poco mosca. No han hecho caso a muchos informes de errores y lo han lanzado de esta manera.
Se nota que es un equipo diferente al de la version 6 y 8. sleep.gif
Yo no he tenido problemas. Solo noto con respecto a la 125 que al abrir el programa con doble click en el incono de abajo las letras aparecen poco a poco. Le cuesta 3 segundos mostrase todo la ventana. Con la 125 no pasaba.
Las mejoras la he notado en el antispam que incorpora nueva tecnología (creo que del equipo de grnic) y el que juegue mucho notará que ahora el firewall no pregunta por los programas que cambian de tamaño cada vez que se ejecutan.
Además, importante para ellos, el problema de activación cambiando las fechas del equipo se ha solucionado.

Pronto me pasaré a probar la 8.
Saludos y suerte
Choppaholik
Pues les cuento, yo me acabo de bajar el KIS 7.0.1.321 y ya lo instale, lo instale sobre el KIS 7.0.0.125 y no tengo ningun problema, actualiza bien, me escanea bien, las advertencias de seguridad estan en lo normal.
Hasta este momento me anda igual ke el KIS 7.0.0.125(Osea ke me va de oro) sin ningun problema, espero ke asi siga.
Tambien, noto ke esta nueva version me come menos memoria, solo 2 megas, pero algo es algo, ademas de ke el inicio de mi PC es normal, para apagarse igualmente.

Algun error ke me produsca, se los informo.

$aLu2
devasteitor
tengo la 7.0.0.125 y va de maravilla pero no se si cambiar por la 7.0.1.321 que me recomiendan?? en pocas palabras..
RadarpSP
QUOTE(devasteitor @ 10.01.2008 23:36) *
tengo la 7.0.0.125 y va de maravilla pero no se si cambiar por la 7.0.1.321 que me recomiendan?? en pocas palabras..

Crea un punto de restauración, desinstala bien, con las herramientas especiales, y prueba.
Si te va bien, la 321 soluciona vulnerabilidades y fallos.
Suerte
RadarpSP
QUOTE(Choppaholik @ 10.01.2008 23:33) *
Pues les cuento, yo me acabo de bajar el KIS 7.0.1.321 y ya lo instale, lo instale sobre el KIS 7.0.0.125 y no tengo ningun problema, actualiza bien, me escanea bien, las advertencias de seguridad estan en lo normal.
Hasta este momento me anda igual ke el KIS 7.0.0.125(Osea ke me va de oro) sin ningun problema, espero ke asi siga.
Tambien, noto ke esta nueva version me come menos memoria, solo 2 megas, pero algo es algo, ademas de ke el inicio de mi PC es normal, para apagarse igualmente.

Algun error ke me produsca, se los informo.

$aLu2

Gracias por tu comentario.
A disfrutar.
harlan4096
Ni a la tercera va la vencida ... desintalación total, ya he probado con 3 desinstaladores diferentes y estamos en las mismas, le he pasado el CCleaner, y otros 2 limpiadores más al registro, pero sigo sin poder navegar ...

El KIS se actualiza, pero dando bastantes errores en los servidores y si no desconecto la protección (icono del KIS en gris) o lo saco de memoria, me es imposible navegar ...

Voy a tener que probar lo de instalar de nuevo la 125 y encima la 321 MP1 a ver si así me funciona smile.gif

Ya os comento.

Saludos.

aroon7651
QUOTE(Caos @ 10.01.2008 18:06) *
Saludos

Estas seguro que ya esta disponible ??? eso aun sigue estando en beta testing poes ya ni esta en esa pagina donde segun tu estaba /.... estro es lo que aparece al abrir el link

Home / Downloads / Product Updates
Latest Version of Kaspersky Internet Security

* Version 7.0.0.125
* Version 6.0.2.621

Documentation

* For version 7.0
* For version 6.0

creo que se an confundido al utilisar el beta que por algun herror lo pusieron como official b_lol1.gif

harlan4096
QUOTE(aroon7651 @ 11.01.2008 00:27) *
Estas seguro que ya esta disponible ??? eso aun sigue estando en beta testing poes ya ni esta en esa pagina donde segun tu estaba /.... estro es lo que aparece al abrir el link
creo que se an confundido al utilisar el beta que por algun herror lo pusieron como official b_lol1.gif

Pues yo si veo en la página oficial la 321 ya como release oficial, esto es lo que pone:

Latest versions

* Version 7.0.1.321
english russian french german
* Version 7.0.0.125
english russian croatian czech dutch french german hungarian italian polish portuguese portuguese (brazil) serbian spanish turkish
* Version 6.0.2.621
english russian dutch french german hungarian italian polish portuguese portuguese (brazil) spanish
* Version 6.0.2.614
estonian
* Version 6.0.1.411
croatian
* Version 6.0.0.303
czech

Otra cosa es que esta versión no esté totalmente pulida o acabada ...

Saludos.
devasteitor
cuales serian las herramientas para desinstlar bien?? gracias.. voy a ver si la pruebo.. la misma key del 7.0.0.125 sirve para la 7.0.1.321??
aroon7651
no te preocupes que de todos modos ni loco instalaria alguna version ni mucho menos la 7.0.1.321 .. mi comentario simplemente se referia por los usuarios nuevos que intenten utilisar esta version y luego experimenten problemas
pero te vuelvo a repetir que para usa esa version aun aparece como beta .. seguro y no quieren que nosotros suframos problemas con versiones lanzadas tempranamente unsure.gif .. no no creo que sea asi jajaja .. bueno enfin para usa aun no esta disponible ... ... tongue.gif
Caos
QUOTE(aroon7651 @ 11.01.2008 00:27) *

aroon7651,

Si lees un poco, veras que los servidores web de Kaspersky USA/Cánada aun no habían sido actualizados a fecha de ayer, en el resto del mundo ya esta disponible como versión final.

Como siempre digo una imagen vale mas que mil palabras:

Post con mas información (en ingles): http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=57480

QUOTE(Whizard @ 10.01.2008 16:24) *
The build is NOT released to US/Canada as of yet smile.gif

En cuanto a las novedades mas significativas y los comentarios hacia las versiones:

QUOTE(MAPKOBKA^^ @ 10.01.2008 19:51) *
I guess that means you are upgrading wink.gif

The following low risk vulnerabilities were patched in MP1 for Kaspersky Internet Security 7.0
  • KLV07-11 Kaspersky Anti-Virus License Protection Vulnerability

Kaspersky Anti-Virus license protection vulnerability could have been used to compromise machines if the date of the computer was set to that of an earlier date than that of the license period. Malicious software could have used this method to disable the product by simply changing the date a year back.
  • KLV07-12 Klif.sys driver - NtCreateSection param error vulnerability

Driver klif.sys incorrectly processed NtCreateSection parameters which causes system failure. This piece of code is now removed from Kaspersky Internet Security
  • KLV07-13 Klif - Haxdoors of the Kaspersky Antivirus 6/7

Malicious code executed locally caused a system failure due to unsafe code in klif.sys driver. This code has now been removed.
All three of the vulnerabilities listed above were low risk, which means that users need to manually launch the malicious code before computers are at risk. In any case, it is recommend that all users download and install MP1 to patch these vulnerabilities
Plus some nice benefits including quicker scanning that you can read about

here: http://www.kaspersky.com/technews?id=203038719
and here: http://www.kaspersky.com/technews?id=203038718

QUOTE(Sjoeii @ 10.01.2008 22:27) *
Offcourse this build needs some polishment.
But I think it still is a great improvement over the regular version.

Therefore I would like to thank the Devs for all the hard work bravo.gif

Saludos
harlan4096
Expediente X al canto biggrin.gif ...

Ayer por la noche ya dejé la 3ª instalación de la 321 MP1 en el sistema, con la protección activada no podía navegar, así que quité la protección, aunque dejé el KIS en memoria actualizándose durante la noche ... y ahora que acabo de levantarme he vuelto a probar a conectarla a ver si podía de nuevo navegar ... Y TAAAAAAACHÁAAAAAAAAAAN! PUEDO! blink.gif b_punk.gif se ha arreglado sin hacer nada, dejé el KIS en memoria pero con la protección desactivada y quizás alguna de las actualizaciones de por la noche ha arreglado mi problema con el driver de red, no sé si habrá sido esto, el caso es que anoche a las 00 y algo no podía navegar y hoy a las 8 sin hacer nada al sistema si puedo ya smile.gif jejeje smile.gif

Vamos a probar a ver qué tal smile.gif

Saludos! laugh3.gif

RadarpSP
QUOTE(harlan4096 @ 11.01.2008 08:15) *
Expediente X al canto biggrin.gif ...

Ayer por la noche ya dejé la 3ª instalación de la 321 MP1 en el sistema, con la protección activada no podía navegar, así que quité la protección, aunque dejé el KIS en memoria actualizándose durante la noche ... y ahora que acabo de levantarme he vuelto a probar a conectarla a ver si podía de nuevo navegar ... Y TAAAAAAACHÁAAAAAAAAAAN! PUEDO! blink.gif b_punk.gif se ha arreglado sin hacer nada, dejé el KIS en memoria pero con la protección desactivada y quizás alguna de las actualizaciones de por la noche ha arreglado mi problema con el driver de red, no sé si habrá sido esto, el caso es que anoche a las 00 y algo no podía navegar y hoy a las 8 sin hacer nada al sistema si puedo ya smile.gif jejeje smile.gif

Vamos a probar a ver qué tal smile.gif

Saludos! laugh3.gif

Seguro que ha sido problema de la trócola o algún byte que se atascó en el cable del modem laugh3.gif laugh3.gif
harlan4096
QUOTE(RadarpSP @ 11.01.2008 08:40) *
Seguro que ha sido problema de la trócola o algún byte que se atascó en el cable del modem laugh3.gif laugh3.gif

Mi gozo en un pozo dry.gif por lo pronto podía navegar pero me bloqueaba los puertos del uTorrent y del eMule incluso estando abiertos en router y cualquier actividad (sin ninguna otra regla) en el firewall, así que he reiniciado ... y COMO VINO SE FUE! de nuevo no puedo navegar, estamos en las mismas ... ya me parecía a mi que esto no se podía haber arreglado él solo así como así ...

Seguiré informando dash1.gif

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 11.01.2008 08:45) *
Mi gozo en un pozo dry.gif por lo pronto podía navegar pero me bloqueaba los puertos del uTorrent y del eMule incluso estando abiertos en router y cualquier actividad (sin ninguna otra regla) en el firewall, así que he reiniciado ... y COMO VINO SE FUE! de nuevo no puedo navegar, estamos en las mismas ... ya me parecía a mi que esto no se podía haber arreglado él solo así como así ...

Seguiré informando dash1.gif

Saludos.

Última hora smile.gif con la protección activada, si desactivo la casilla del NDIS de Kaspersky en la configuración de red del Windows XP, entonces si puedo navegar, ayer ni me funcionaba esto, es una paso adelante ...

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 11.01.2008 09:35) *
Última hora smile.gif con la protección activada, si desactivo la casilla del NDIS de Kaspersky en la configuración de red del Windows XP, entonces si puedo navegar, ayer ni me funcionaba esto, es una paso adelante ...

Saludos.

He probado la solución de instalar el KIS 125 en inglés que me va bien (igual que la versión en español) y a continuación instalar o actualizar a la MP1 321, porque a un usuario del foro le ha ido bien esta solución, así que he desinstalado versión KIS 125 en español, instalado versión KIS 125 en inglés (comprobando que la conexión a Internet iba bien) y a continuación actualizado a la MP1 321 ... ¿resultado? pues que tampoco me funciona esta solución, me sigue bloqueando navegación, comprobación de emails, eMule, uTorrent, CURIOSAMENTE el Trillian Pro 3.1 me tira en las redes de Yahoo AIM ICQ y Jabber (Google Talk) PERO NO ME FUNCIONA CON LA RED DE MSN Messenger:

[12:57] *** Connecting to MSN as "harlan4096@hotmail.com", attempt 1.
[12:57] *** Error while connecting (Error Code: 12029). Disconnecting.

y así hasta el infinito, pero es que he probado el MSN Messenger y tampoco me funciona, esto me tiene muy escamado, porque la conexión funciona para algunos servicios pero para otros no.

He probado actualizando desde el servidor beta y nada de nada. He probado desconectando el FireWall pero nada, desconectando el proxy del KIS, nada, ya estoy aburrido así que me vuelvo a mi querida 125 porque con esta MP1 no hay nada que hacer, al menos en mi sistema esta versión es insostenible.

Saludos.
Dalton8
He leido todo los post y en mi caso yo no tengo ningun problema tanto en el inico y apagado es normal , los icono en el systray , me salen todos , tengo unos 9 , los p2p , emule -utorrent funcionan normal y la conexion a internet no se corta en ningun momento , con la que si he tenido problemas y raro es con la version anterior y es teniendo el emule en marcha al rato sin mas al abrir una carpeta no se abre ni se puede ver el contenido si no que salen las propiedades de dicha carpeta y navegando por las web al pinchar algun enlace de descarga me salia un archivo en formato html , una cosas raras que nunca me habia sucedido , ha sido desinstalar el KIS y funcionar todo normal .Con esta ultima version no me pasa nada de esto

Caos
Parece que a algunos les va muy bien, a otros mal, esta versión creo que sera recordada jeje.
Espero poderla instalar este fin de semana, para poder opinar también.

Saludos
Dalton8
Os dejo la tradución actualizada a esta ultima version , es la oficial aunque he corregido algunas cosas que en mi modesta opinion creo que no estan del todo bien traducidas (espero no se enoje nadie) , tambien los banners no son los oficiales (captura) , viene con un instalador para facilitar su uso , solo decir que para instalar la traducion solo hace falta desactivar la autodefensa en el KIS-KAV y despues cerrar y volver a abrir el programa

Tambien decir que el dia que decidan traducir la version nº 8 pueden contar con mi colaboración sin ningun problema , lo mismo que asi ocurio en su dia con esta version si asi ustedes lo desean

CODE
http://www.sendspace.com/file/1bgyte

harlan4096
Bueno, pues sigo con el mono tema de hoy smile.gif he instalado la 321 MP1 en un Windows Vista Premium que tengo en el mismo ordenador con doble arranque junto con el Windows XP ... y curiosamente me va bien, la red funciona perfectamente y ningún problema por ahora ...

Saludos.

Armand22
(Dalton8 @ 11.01.2008 17:59) *
Os dejo la tradución actualizada a esta ultima version , es la oficial aunque he corregido algunas cosas que en mi modesta opinion creo que no estan del todo bien traducidas (espero no se enoje nadie) , tambien los banners no son los oficiales (captura) , viene con un instalador para facilitar su uso , solo decir que para instalar la traducion solo hace falta desactivar la autodefensa en el KIS-KAV y despues cerrar y volver a abrir el programa

Tambien decir que el dia que decidan traducir la version nº 8 pueden contar con mi colaboración sin ningun problema , lo mismo que asi ocurio en su dia con esta version si asi ustedes lo desean

http://www.sendspace.com/file/1bgyte

Hola estoy testeando la nueva version y de momento no le encuentro ningun problema me va internet tambien funciona el msn los p2p funcionan de momento bien si hay algun problema os lo dire xaooo
Erasercrack
En primer lugar un saludo a todos y gracias por las numerosas dudas que me habéis resuelto de aquí un tiempo, ya que aunque sea la primera vez que posteo hace ya bastante que me paso por aquí a informarme.

Sólo quería comentaros que he probado la nueva versión y que no he tenido tantos problemas como se han citado anteriormente, pero sí que he notado que se bloquea cada vez que ejecuta el análisis de las herramientas de inicio al arrancar el ordenador, no permite realizar una actualización y navegar normalmente por internet a la vez, ya que se bloque la navegación durante la duración de la actualización, siendo el inicio de la misma increiblemente largo. Por último añadir que tarda mucho más en abrir los diferentes directorios del ordenador y que se queda congelado el ordenador continuamente, aunque sólo sea durante unos segundos.

Por todo ello he decidido regresar a la versión 7.0.0.125 ya que no me causaba ninguno de estos problemas.
He aquí mi humilde opinión, no descarto en un futuro no muy lejano que cuando se corrijan estos errores pase a la nueva versión, pero por el momento regreso a lo que tenía que funcionaba estupendamente.

Saludos y hasta pronto.
RadarpSP
QUOTE(harlan4096 @ 11.01.2008 17:11) *
Bueno, pues sigo con el mono tema de hoy smile.gif he instalado la 321 MP1 en un Windows Vista Premium que tengo en el mismo ordenador con doble arranque junto con el Windows XP ... y curiosamente me va bien, la red funciona perfectamente y ningún problema por ahora ...

Saludos.

Me alegro. Mira las mejoras en el antispam. Importar lista blanca de contactos y la tecnología recent terms que añade más eficacia.
saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 12.01.2008 01:22) *
Me alegro. Mira las mejoras en el antispam. Importar lista blanca de contactos y la tecnología recent terms que añade más eficacia.
saludos

segun tu propia experiencia cuales son las mejoras en esta version ? osea me refiero si lo comparas con la 7.0.0.125 ejemplo .. la navegacion y compatibilidades etc .. por ejemplo la version 7.0.0.125 me da un buen de problemas en windows vista la navegacion un poco mas lenta etc ... es por eso que te pregunto cuales son las diferencias y mejoras a compracion de la 7.0.0.125 tongue.gif
RadarpSP
QUOTE(aroon7651 @ 11.01.2008 23:30) *
segun tu propia experiencia cuales son las mejoras en esta version ? osea me refiero si lo comparas con la 7.0.0.125 ejemplo .. la navegacion y compatibilidades etc .. por ejemplo la version 7.0.0.125 me da un buen de problemas en windows vista la navegacion un poco mas lenta etc ... es por eso que te pregunto cuales son las diferencias y mejoras a compracion de la 7.0.0.125 tongue.gif

No he notado apenas diferencias en la navegación. Ni incompatibilidades. Desde la primera beta de la MP1 todas me han funcionado perfectamente (creo recordad que una dio problemas). Creo que he sido de los pocos sin problemas.
solo he notado un retardo en mostrar la pantalla de Kis tras dar doble click al incono del reloj.
Lo mejor es probar cada uno luego compartir su experiencia.
Saludos
Armand22
(RadarpSP @ 12.01.2008 00:51) *
No he notado apenas diferencias en la navegación. Ni incompatibilidades. Desde la primera beta de la MP1 todas me han funcionado perfectamente (creo recordad que una dio problemas). Creo que he sido de los pocos sin problemas.
solo he notado un retardo en mostrar la pantalla de Kis tras dar doble click al incono del reloj.
Saludos

hola a todos despumes de probar durante unas horas la new versión debo decir que a mejorado en que escanea un poco mas rápido y consume un poco menos pero después empieza a ir lento como una tortuga y el msn live se quita solo y todo y para navegar cuesta un poco mas de momento me vuelvo a la 125, hasta que se mejore un poco mas saluudosss.
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 12.01.2008 01:51) *
Saludos

bueno para opinar mucho mejor e instalado esa version en un pc con windows vista premium y la verdad no e encontrado diferencia alguna o problema alguno la lentitud en la navegacion es la misma la misma que kaspersky tiene en todas sus versiones ufff ya asta parece un Norton .. jajajaa no se crean es broma jajajaja ..aunque si enverdad kaspersky cada vez va haciendo sus versiones aun mas y mas pesadas nadamas vean el ejemplo del Bitdefender el cual hace un par de anos era el mejor y mas ligero pero ahora nesesitas unos 10 Gb de ram para poder soportarlo .. solo espero y este no sea el futuro del kaspersky .. tambien e encontrado alguna fallita en algunos botones .. no e puesto captura de pantalla poes anoche ya era muy tarde cuando termino el escaneo .. pero tan pronto y tenga un poco de tiempo lo reviso mejor con mas calma y podre informar mucho mejor ... saludos tongue.gif
harlan4096
QUOTE(aroon7651 @ 12.01.2008 16:53) *
bueno para opinar mucho mejor e instalado esa version en un pc con windows vista premium y la verdad no e encontrado diferencia alguna o problema alguno la lentitud en la navegacion es la misma la misma que kaspersky tiene en todas sus versiones ufff ya asta parece un Norton .. jajajaa no se crean es broma jajajaja ..aunque si enverdad kaspersky cada vez va haciendo sus versiones aun mas y mas pesadas nadamas vean el ejemplo del Bitdefender el cual hace un par de anos era el mejor y mas ligero pero ahora nesesitas unos 10 Gb de ram para poder soportarlo .. solo espero y este no sea el futuro del kaspersky .. tambien e encontrado alguna fallita en algunos botones .. no e puesto captura de pantalla poes anoche ya era muy tarde cuando termino el escaneo .. pero tan pronto y tenga un poco de tiempo lo reviso mejor con mas calma y podre informar mucho mejor ... saludos tongue.gif

En mi Windows Vista Premium 32 bits sin problemas y navegación fluida ... sin embargo donde he encontrado bastantes problemas es con mi Windows XP SP después de 3 instalaciones en limpio, problemas de red con la conexión a Internet, imposible navegar ...

Saludos.

Bad Seed
Yo he instalado la .1.321 del KIS hace unas horas y todo va perfecto en mi XP SP2, afortunadamente no he sufrido ninguno de los problemas que he leído en este tema y en el foro en inglés to_keep_order.gif.

Como curiosidad, a diferencia de otras oportunidades en esta ocasión no hice instalación limpia y me sorprende que el resultado haya sido tan positivo supercool.gif.

Por otro lado debo reconocer que no noto ningún cambio importante en el programa más allá del anti-spam.

Saludos.
Luis gomez
Yo en lo personal, lo instalé sobre Kis 7.0.1.125 ingles, me actualizó sin problemas a la versión 7.0.1.321 y me va de maravillas, no he presentado ningún inconveniente. Se activa igualmente con cualquier llave del 7.0.1.125 Kis. Para la traducción al español ,utilizo un Skin Español , que sirve para Kis y Kav 7.0, de muy facil instalación ya que no necesita la desactivación del programa. Una vez instalado solo hacen clic en Setting, luego appareance, Browse ubican el Skin Español hacen clic en aplicar, aceptar y listo Kaspersky en Español. Para los que quieran utilizar este sencillo sistema de traducción descarguen aca : http://rapidshare.com/files/64918424/Skin_Espa_ol.rar
ostras
hola: ayer instale la nueva version(previamente habia desintalado la version 700125 y le pase el tuneup para limpiar un poco el registro)y de momento va de maravilla ningun problema.un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.