Help - Search - Members
Full Version: Problema con el código de activación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
scarbrow
Hola a todos, yo tengo un problema con el código de activación.

Resulta que lo tenía en un correo electrónico y ahora no lo encuentro! Me temo que no lo tenía impreso ni había generado el fichero .key. Me he visto obligado a reinstalar el sistema operativo y ahora no tengo código de activación, aunque lo había comprado con validez hasta Mayo

¿Podéis decirme alguno cómo contactar con el servicio técnico o si hay un procedimiento de recuperación de este código de aguna manera automatizada? Ya mandé un correo a support@kaspersky.com a través del formulario de la página web hace tres días, me llegó un mensaje automático diciendo que en 24 horas tendría mi respuesta y aún nada!!.

Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar

PD: Perdón por el Spam (ya posteé en otro hilo) pero es que no me di cuenta al principio de que era un problema diferente al del otro usuario.
Caos
Contacta con Kaspersky a través del helpdesk, aqui

Ellos son los únicos que podran ayudarte, enviales toda la información sobre la compra, si tienes el justificante/factura de la compra, etc...

Saludos
Caos
Recomendación siempre guardar a buen recaudo y a ser posible por duplicado, el codigo de activación, el fichero con la key, etc.....
Para así evitarnos problemillas.

Saludos
scarbrow
Muchas gracias, ya recuperé la clave desde el Soporte Técnico y he generado mi archivo de clave desde https://activation.kaspersky.com/sp/.
Gracias por todo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.