Help - Search - Members
Full Version: me scanea cada rato..
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
me scanea dos o tres veces ya vi que scanea no se por que.. no esta configurado para scanear cada cierto tiempo..
Yami Nemesis
QUOTE(devasteitor @ 7.01.2008 18:28) *
me scanea dos o tres veces ya vi que scanea no se por que.. no esta configurado para scanear cada cierto tiempo..

Hola que tal, fijate bien en tu configuracion... ya que quizas tengas opciones de scanear cada minuto o cada cosa que abras.
Saludos happy.gif
kikesan
hola

Ya estoy de vuelta anque nadie me extraño unsure.gif
Has lo que dice Yami y revisa que no tengas activado la ejecucion de la tarea cada X horas o minutos

Saludos
devasteitor
graciasssssssss, pero donde mismo configuro esa parte?? les agradeceria si me dicen
kikesan
(devasteitor @ 7.01.2008 20:58) *
graciasssssssss, pero donde mismo configuro esa parte?? les agradeceria si me dicen

Hola

Puedes checarlo en configuraciones>>Analizar>>Y verificar en cual de los modulos esta activado el modo de ejecucion y modificarlo o desactivarlo.

Saludos
Arbac
(devasteitor @ 8.01.2008 00:28) *

Hola,
esa imagen es del antivirus de archivos (protección en tiempo real), que siempre que este activado estará analizando archivos y progrmas en tu equipo.
Caos
Como te indican la protección de tiempo real, te analizara todo lo que hayas configurado en todo momento. Y como puedes imaginar es totalmente desaconsejable que la deshabilites.
Revisa tu configuración y marca la opción de Analizar solo archivos nuevos o modificados, así solo te analizara los archivos nuevos o modificados y se saltara los que no hayan cambiado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.