Help - Search - Members
Full Version: Control Parental
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raytex
Hola que tal a todos. Tengo Windows Vista Ultimate y mi KIS cuando inicio sesion esta configurado por defecto en Control Parental con la opcion de Menor. Quisiera que lo hiciera siempre en Adulto. Entro en la configuracion, lo pongo en Adulto pero, cuando inicio sesion de nuevo, vuelve a estar en Menor. ¿ Sabeis como puedo hacer para que este siempre en Adulto ?.

Un saludo y gracias anticipadas,

Raytex
RadarpSP
QUOTE(Raytex @ 7.01.2008 17:27) *
Hola que tal a todos. Tengo Windows Vista Ultimate y mi KIS cuando inicio sesion esta configurado por defecto en Control Parental con la opcion de Menor. Quisiera que lo hiciera siempre en Adulto. Entro en la configuracion, lo pongo en Adulto pero, cuando inicio sesion de nuevo, vuelve a estar en Menor. ¿ Sabeis como puedo hacer para que este siempre en Adulto ?.

Un saludo y gracias anticipadas,

Raytex

¿has añadido el usuario tuyo de Vista a la lista de Adulto?
Saludos
Raytex
Ups !! Pues tienes razon, olvide eso. Ya esta solucionado. Gracias RadarSP. bravo.gif

Un saludete a todos rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.