QUOTE(Edwars @ 5.01.2008 19:39)

Hola a todos
Consulta para los administradores del foro y personas que ya tengan el Kaspercky
Quiero adquirir el Kaspersky el 7 segun vi en la web su costo es 60 dolares pero no entiendo este me lo envian por correo electronico o tambien me lo envian en un CD es lo q no entiendo, ahora yo tengo un laptop y un pc normal una con vista y el otro con XP supongo que le producto es solo para una maquina.
cuando compras kaspersky en linea tienes 2 opciones 1 simplemente descarga elektronica y te envian la llave de activacion por correo o 2 te envian la misma informacion mensionada antes y tambien te envian un disco lo cual cuesta un poco mas digamos como unos 10 dolares mas
en este momento kaspersky tiene una promocion y es una lisencia para 3 computadoras por el precio de una .. puedes confirmarlo aqui
http://usa.kaspersky.com/newyear2008/QUOTE
Luego que pasa si formateo mi pc pierdo el instalador
encaso que tengas que formatear tu pc no hay ningun problema simplemente guarda los datos de activacion noce anotalos o pasalos a un disco y ya una vez formateado el pc simplemente descargas el producto desde la pagina official de kaspersky y utilisando esos mismos datos lo puedes activar las veecs que quieras mientras que tu lisencia siga vigente asi mismo para pasarte a nuevas versiones del mismo producto .. y claro tambien siempre y cuando no eccedas el numero de pc s permitido por cada lisencia ya sea 1 o 3