Help - Search - Members
Full Version: Consulta de compra
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Edwars
Hola a todos

Consulta para los administradores del foro y personas que ya tengan el Kaspercky

Quiero adquirir el Kaspersky el 7 segun vi en la web su costo es 60 dolares pero no entiendo este me lo envian por correo electronico o tambien me lo envian en un CD es lo q no entiendo, ahora yo tengo un laptop y un pc normal una con vista y el otro con XP supongo que le producto es solo para una maquina.

Luego que pasa si formateo mi pc pierdo el instalador

Favor de ayudarme en esta decision puesto soy sincero nunca utilize un producto original es la primera vez que compro un producto original para mayor confiabilidad de la proteccion en mi pc.

Gracias

Edwars
PERU
aroon7651
QUOTE(Edwars @ 5.01.2008 19:39) *
Hola a todos

Consulta para los administradores del foro y personas que ya tengan el Kaspercky

Quiero adquirir el Kaspersky el 7 segun vi en la web su costo es 60 dolares pero no entiendo este me lo envian por correo electronico o tambien me lo envian en un CD es lo q no entiendo, ahora yo tengo un laptop y un pc normal una con vista y el otro con XP supongo que le producto es solo para una maquina.

cuando compras kaspersky en linea tienes 2 opciones 1 simplemente descarga elektronica y te envian la llave de activacion por correo o 2 te envian la misma informacion mensionada antes y tambien te envian un disco lo cual cuesta un poco mas digamos como unos 10 dolares mas
en este momento kaspersky tiene una promocion y es una lisencia para 3 computadoras por el precio de una .. puedes confirmarlo aqui http://usa.kaspersky.com/newyear2008/

encaso que tengas que formatear tu pc no hay ningun problema simplemente guarda los datos de activacion noce anotalos o pasalos a un disco y ya una vez formateado el pc simplemente descargas el producto desde la pagina official de kaspersky y utilisando esos mismos datos lo puedes activar las veecs que quieras mientras que tu lisencia siga vigente asi mismo para pasarte a nuevas versiones del mismo producto .. y claro tambien siempre y cuando no eccedas el numero de pc s permitido por cada lisencia ya sea 1 o 3
Caos
Como te indican, lo que nunca debes perder es el codigo de activacion del producto, el programa o su nuevas versiones las puedes bajar de la pagina web o del ftp de Kaspersky.
Te recomiendo una vez tengas el codigo de activacion, te generes y guardes tambien la llave desde aquí.

Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(Edwars @ 5.01.2008 11:39) *
Hola a todos

Favor de ayudarme en esta decision puesto soy sincero nunca utilize un producto original es la primera vez que compro un producto original para mayor confiabilidad de la proteccion en mi pc.

Gracias

Edwars
PERU

Hola que tal, mira... si vives en lima (capital de nuestro pais) puedes acercarte a la siguiente tienda y adquirirlo con cd.
Se trata del distribuidor SOFTLAND PERU: Calle Amador Merino Reyna 496 Of. 203 , Lima, Peru.
Si quieres consultar por telefono al: 441 6144.
Saludos happy.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.