Help - Search - Members
Full Version: Reglas kis7 y serv-U (FTP) como lo dejo pasar desde fuera ?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
limbo
Hola buenos días , estado buscando la manera de poder hacer funcionar el SERV-U través del kis 7 tengo el puerto 2121 abierto en el router y el firewall del router desconectado.Lo que si funciona, es lo unico que encontrado (cuando sale la ventanilla de que accion quieres asignarle al programa ) es permitir todo Asi, Si puedo conectar sin problemas desde fuera. Pero yo lo que me gustaría aprender es hacer las reglas yo, para poder crearlas y ejecutarlas. Que supongo se podrán hacer cosa que no tengo ni idea de como. Estado buscando información en Internet pero no encontrado nada al respecto y lo e querido comentar aquí por ser el foro oficial del cual tampoco encontrado información al respecto dash1: sin mas un saludo a todos y feliz año nuevo.
Arbac
(limbo @ 4.01.2008 23:40) *
Hola buenos días , estado buscando la manera de poder hacer funcionar el SERV-U través del kis 7 tengo el puerto 2121 abierto en el router y el firewall del router desconectado.Lo que si funciona, es lo unico que encontrado (cuando sale la ventanilla de que accion quieres asignarle al programa ) es permitir todo Asi, Si puedo conectar sin problemas desde fuera. Pero yo lo que me gustaría aprender es hacer las reglas yo, para poder crearlas y ejecutarlas. Que supongo se podrán hacer cosa que no tengo ni idea de como. Estado buscando información en Internet pero no encontrado nada al respecto y lo e querido comentar aquí por ser el foro oficial del cual tampoco encontrado información al respecto dash1: sin mas un saludo a todos y feliz año nuevo.

Hola,
para crear reglas, es mas facil de lo que crees, te muestro una captura de pantalla:
Por ejemplo, vamos a crear una regla para Office Outllook:
1º: se le da a examinar, y seleccionas outllook:

2º:Seleccionas las reglas que quieres en la parte plantilla tienes las definidas, y si no le das a nuevas y lo configuras como quieras y ya está.

Espero haberme explicado, feliz año a ti también, y bienvenido al foro!
limbo
Gracias Arbac por responder, e encontrado el panel que dices y las reglas pero la dificultad que tengo es que no se como las debo poner no se que significa TCP y ÜDP no se como debo configurarlo para que el programa lo acepte. y funcione correctamente . un saludo. bravo.gif
Arbac
Hola,
dependiendo del programa que sea, usa TCP o UDP, o los dos, y yo ya no sabría exlpicarte más.
limbo
Gracias por ayudar arbac, bueno la unica solucion factible es darle todos los permisos para que pueda pasar todo lo dejare asi a ver si alguien que use el programa sabe del tema y nos puede guiar un poco. saludos. y gracias. rolleyes.gif
RadarpSP
QUOTE(limbo @ 9.01.2008 00:03) *
Gracias por ayudar arbac, bueno la unica solucion factible es darle todos los permisos para que pueda pasar todo lo dejare asi a ver si alguien que use el programa sabe del tema y nos puede guiar un poco. saludos. y gracias. rolleyes.gif

Una opcion buena es permitir todo pero en la regla decirle que registre las conexiones.
Después de un rato estudiar las conexiones y los puertos utilizados y crear reglas solo para esos puertos.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.