Help - Search - Members
Full Version: Exclusiones via consola
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
TMX
Es posible o alguien sabe, como puedo agregar una exclusion en el firewall y/o en la defensa proactiva via comando y no por medio del kaspersky, o sea manejar algunas configuraciones in tener que abrir el programa (consola) sino que via comandos poder hacer algunas cosas, revise el avp.exe y no me da las opciones que quiero.

Saludos
Arbac
(TMX @ 4.01.2008 20:45) *
Es posible o alguien sabe, como puedo agregar una exclusion en el firewall y/o en la defensa proactiva via comando y no por medio del kaspersky, o sea manejar algunas configuraciones in tener que abrir el programa (consola) sino que via comandos poder hacer algunas cosas, revise el avp.exe y no me da las opciones que quiero.

Saludos

Hola,
prueba a mirar en la ayuda de Kaspersky: Inicio->Todos los programas->Kaspersky7.0->Ayuda
hay un apartado, que pone operaciones desde linea de comandos.
TMX
gracias, estaba viendo la opcion de IMPORT para agregar las reglas, que mal que no existen comandos mas especificos para configurar el producto.

Si alguien sabe algo mas, le agradeceria un monton.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.