Help - Search - Members
Full Version: Problema de instalación kaspersky 6.0.2.621
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
drguti
Hola. Tengo un problema al instalar el kaspersky 6.0.2.621. El archivo ejecutable de instalación me lo he bajado de la pagina oficial de kaspersky http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186435857. El fallo tambien me salta con la version 7.0.0.125 ya sea de anti-virus o de Internet security. Este es el link del problema que me salta en pantalla una vez doy aceptar cuando me pide reiniciar http://img239.imageshack.us/my.php?image=fallotu4.jpg. Al dar a aceptar, no se reinicia el ordenador y me salta la segunda pantalla de error prematuro. Tambien deciros que antes de intentar instalar el 6.0.2.621 desinstale el Internet security 7.0.0.125 el cual se me instalo perfectamente y funcionaba sin fallos. Espero alguna respuesta, gracias de antemano smile.gif.
aroon7651
QUOTE(drguti @ 3.01.2008 03:46) *
Hola. Tengo un problema al instalar el kaspersky 6.0.2.621. El archivo ejecutable de instalación me lo he bajado de la pagina oficial de kaspersky http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186435857. El fallo tambien me salta con la version 7.0.0.125 ya sea de anti-virus o de Internet security. Este es el link del problema que me salta en pantalla una vez doy aceptar cuando me pide reiniciar http://img239.imageshack.us/my.php?image=fallotu4.jpg. Al dar a aceptar, no se reinicia el ordenador y me salta la segunda pantalla de error prematuro. Tambien deciros que antes de intentar instalar el 6.0.2.621 desinstale el Internet security 7.0.0.125 el cual se me instalo perfectamente y funcionaba sin fallos. Espero alguna respuesta, gracias de antemano smile.gif.

Hola para que puedas instalar la version 6.0 sin problemas antes debes desinstalar la version 7.0 completamente .. asi ya lo ayas hecho es recomendable vlverlo hacer pero ahora de la siguiente manera porfavor sigue mis recomendaciones que te e puesto abajo

1* Descarga el archivo KAVremover.zip
2* descomprime el archivo KAVremover.exe
3* Ejecuta el archivo ejecutable KAVremover.exe
4* ien la casilla entras el codigo que aparecera en la siguiente imagen
5* Dar clik en el boton remove

espera asta que la ventana de dialogo te avise que la desinstalacion a sido exitosa y dale clik al boton OK

despoes de aber realizado los pazos mensionados simplemente reinicia el pc y despoes de iniciar nuevamente el pc intenta instalar nuevamente kis 6.0
:NOTA: encaso de que aun sigas teniendo problemas entonces sera nesesario implementar unospazos extras para asi poder remover por completo kis 7.0
ir a inicio en Ejecucion agregar el siguiente texto cmd esto abrira la siguiente ventana

despoes que se abra la ventana O-S agregar el siguiente texto kavremover.exe kis7. por ultimo dar clik a ENTER este comando removera por completo kis 7.0 pero ten encuenta que esta ultima recomendacion es simplemente como ultima alternativa encaso de ke los primeros pasos no funcionen .. saludos

kikesan
Hola

Tambien puedes intentar buscando la siguiente entrada en el registro y si la tienes borrala
Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall y si esta eliminala.

Saludos
Caos
Hola,

Como te comentan, tienes que desinstalar completamente la versión 7, incluida las firmas de virus, etc.... para poder instalar la versión 6.
Despues reinicia el equipo y procede a instalar la versión 6. Si no te funciona avisa.

Saludos
drguti
Hola a todos.

Muchas gracias por contestar tan rapido. Tengo que deciros que lamentablemente sad.gif las soluciones que me dais no funcionan. Primero ejecute el KAVremover.exe como me dijisteis y no me encontro nada instalado. Entonces use la segunda opcion, mediante linea de comandos en el cmd, esa opción si me dijo que habia detectado una instalacion anterior de la version 7. Entonces escribi el codigo que me pusieron y di a remove como me dijisteis, me pidio reiniciar el ordenador, e intente instalar el kis 6 pero me da el mismo error. Lo mismo me pasa con el kav 6. Tambien he limpiado los registros de mi ordenador con el programa EasyCleaner, pero tampoco funciona. ¿ Teneis mas ideas unsure.gif ? Saludos.
aroon7651
QUOTE(drguti @ 3.01.2008 18:32) *
Hola a todos.

Muchas gracias por contestar tan rapido. Tengo que deciros que lamentablemente sad.gif las soluciones que me dais no funcionan. Primero ejecute el KAVremover.exe como me dijisteis y no me encontro nada instalado. Entonces use la segunda opcion, mediante linea de comandos en el cmd, esa opción si me dijo que habia detectado una instalacion anterior de la version 7. Entonces escribi el codigo que me pusieron y di a remove como me dijisteis, me pidio reiniciar el ordenador, e intente instalar el kis 6 pero me da el mismo error. Lo mismo me pasa con el kav 6. Tambien he limpiado los registros de mi ordenador con el programa EasyCleaner, pero tampoco funciona. ¿ Teneis mas ideas unsure.gif ? Saludos.

:NOTA: encaso de que aun sigas teniendo problemas entonces sera nesesario implementar unospazos extras para asi poder remover por completo kis 7.0
ir a inicio en Ejecucion agregar el siguiente texto cmd esto abrira la siguiente ventana

despoes que se abra la ventana O-S agregar el siguiente texto kavremover.exe kis7. por ultimo dar clik a ENTER este comando removera por completo kis 7.0 pero ten encuenta que esta ultima recomendacion es simplemente como ultima alternativa encaso de ke los primeros pasos no funcionen

asegurate de que ayas escrito el nombre del archivo adecuado ejemplo kavremover.exe [kav6 | kav7 | kis6 | kis7 | kav6fs | kav6wks]. por ejemplo si se trata de kis seria asi kavremover.exekis 7.0 o si fuese kav6 seria asi kavremover.exekav6
......................................
tambien podrias decirme cual es el systema operativo que estas utilisando ? tambien que otras herramientas de proteccion tienes instaladas en tu systema?? ejemplo firewall,antispyas etc .. ?
Caos
Como te comentan revisa que hayas desinstalado bien las dos versiones, si aun asi no te funciona. Revisate este post, y envía la mayor cantidad de información posible.

Como otra opción contacta con Kaspersky a través del helpdesk y abre un ticket de soporte, ellos te podrán ayudar mejor.

Saludos
drguti
Ok voy a intentar enviaros la mayor cantidad de informacion posible. No tengo ningun producto Kaspersky instalado, mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 2, no tengo ningun programa antispyware, y uso el cortafuegos de Windows, el cual cierro cada vez que intento instalar kasperksy.

Aparte de toda esta información y el problema que os planteo, acabo de descubrir instalando la nueva version de Acrobat Reader, que cuando me piden reiniciar el ordenador, por ejemplo la instalación de Acrobat Reader al finalizar te pide reiniciar el equipo para que surgan efecto los cambios, pues al aceptar el equipo no hace ninguna intencion de reiniciarse y tengo que hacerlo yo manualmente desde windows, o desde fuera pulsando Reset.

Ya que el problema con kaspersky comienza cuando me pide reiniciar el ordenador de forma automatica pulsando aceptar. ¿ Puede que tenga algo que ver ?, y sabeis el motivio por el cual el equipo no se reinicia de forma automatica cuando pulso aceptar en los mensajes. Gracias otra vez por vuestras respuestas. Espero tener suerte esta vez.
RadarpSP
QUOTE(drguti @ 4.01.2008 00:00) *
Ok voy a intentar enviaros la mayor cantidad de informacion posible. No tengo ningun producto Kaspersky instalado, mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 2, no tengo ningun programa antispyware, y uso el cortafuegos de Windows, el cual cierro cada vez que intento instalar kasperksy.

Aparte de toda esta información y el problema que os planteo, acabo de descubrir instalando la nueva version de Acrobat Reader, que cuando me piden reiniciar el ordenador, por ejemplo la instalación de Acrobat Reader al finalizar te pide reiniciar el equipo para que surgan efecto los cambios, pues al aceptar el equipo no hace ninguna intencion de reiniciarse y tengo que hacerlo yo manualmente desde windows, o desde fuera pulsando Reset.

Ya que el problema con kaspersky comienza cuando me pide reiniciar el ordenador de forma automatica pulsando aceptar. ¿ Puede que tenga algo que ver ?, y sabeis el motivio por el cual el equipo no se reinicia de forma automatica cuando pulso aceptar en los mensajes. Gracias otra vez por vuestras respuestas. Espero tener suerte esta vez.

Prueba a restaurar el sistema a cuando todo iba bien y prueba de nuevo.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.