QUOTE(drguti @ 3.01.2008 03:46)

Hola. Tengo un problema al instalar el kaspersky 6.0.2.621. El archivo ejecutable de instalación me lo he bajado de la pagina oficial de kaspersky
http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186435857. El fallo tambien me salta con la version 7.0.0.125 ya sea de anti-virus o de Internet security. Este es el link del problema que me salta en pantalla una vez doy aceptar cuando me pide reiniciar
http://img239.imageshack.us/my.php?image=fallotu4.jpg. Al dar a aceptar, no se reinicia el ordenador y me salta la segunda pantalla de error prematuro. Tambien deciros que antes de intentar instalar el 6.0.2.621 desinstale el Internet security 7.0.0.125 el cual se me instalo perfectamente y funcionaba sin fallos. Espero alguna respuesta, gracias de antemano

.
Hola para que puedas instalar la version 6.0 sin problemas antes debes desinstalar la version 7.0 completamente .. asi ya lo ayas hecho es recomendable vlverlo hacer pero ahora de la siguiente manera porfavor sigue mis recomendaciones que te e puesto abajo
1* Descarga el archivo KAVremover.zip
2* descomprime el archivo KAVremover.exe
3* Ejecuta el archivo ejecutable KAVremover.exe
4* ien la casilla entras el codigo que aparecera en la siguiente imagen
5* Dar clik en el boton remove

espera asta que la ventana de dialogo te avise que la desinstalacion a sido exitosa y dale clik al boton OK

despoes de aber realizado los pazos mensionados simplemente reinicia el pc y despoes de iniciar nuevamente el pc intenta instalar nuevamente kis 6.0
:NOTA: encaso de que aun sigas teniendo problemas entonces sera nesesario implementar unospazos extras para asi poder remover por completo kis 7.0
ir a inicio en Ejecucion agregar el siguiente texto
cmd esto abrira la siguiente ventana
.jpg)
despoes que se abra la ventana O-S agregar el siguiente texto kavremover.exe kis7. por ultimo dar clik a ENTER este comando removera por completo kis 7.0 pero ten encuenta que esta ultima recomendacion es simplemente como ultima alternativa encaso de ke los primeros pasos no funcionen .. saludos