Help - Search - Members
Full Version: mi licncia apunto d caducar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Miloh
hola! q tl? resulta d q a mi kaspersky 6.0 le qedan 8 días pa q caduqe y me gustaria saber la forma d renovar la licncia sin pagar o instalrme cualkier otr vrsion d kaspersky q venga cn una lcncia duradera.
Si sabeis dnd encntrar algo similar a lo q busco, spero vstras rspuestas, muxas gracias y salu2!
RadarpSP
QUOTE(Miloh @ 31.12.2007 11:05) *
hola! q tl? resulta d q a mi kaspersky 6.0 le qedan 8 días pa q caduqe y me gustaria saber la forma d renovar la licncia sin pagar o instalrme cualkier otr vrsion d kaspersky q venga cn una lcncia duradera.
Si sabeis dnd encntrar algo similar a lo q busco, spero vstras rspuestas, muxas gracias y salu2!

La única forma legal de continuar con Kaspersky 6 ó 7 es comprar una licencia.
Puedes usar la versión 8 que es beta, mientras sea un producto beta. Algo nada recomendable en un equipo que no sea específico para pruebas.
Cierro este post con la advertencia de que tu usuario puede ser bloqueado si persistes en buscar soluciones al margen de la legalidad.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.