Help - Search - Members
Full Version: problemas de instalacion, causa fecha del sistema
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
quirce
Hola,

He querido instalar kaspersky internet security 7.0.124 comprado el 28/12/07 en un pc nuevo.
Lo quise instalar el 29. Todo funcionaba bien menos que me decia que las bases no estaban al dia, y eso a pesar de haberlo hecho una y otra vez via internet.
En ese momento me di cuenta que la feche del sistema de mi ordenador marcaba el 31/12/07...Lo cambié pero ahora me dice que no tengo licencia valida (supongo que compara la fecha del sistema con la fecha registrada por internet)
No hay manera de salir de ahi.

Alguien puede aconsejarme?

Gracias.
harlan4096
(quirce @ 30.12.2007 11:07) *
Hola,

He querido instalar kaspersky internet security 7.0.124 comprado el 28/12/07 en un pc nuevo.
Lo quise instalar el 29. Todo funcionaba bien menos que me decia que las bases no estaban al dia, y eso a pesar de haberlo hecho una y otra vez via internet.
En ese momento me di cuenta que la feche del sistema de mi ordenador marcaba el 31/12/07...Lo cambié pero ahora me dice que no tengo licencia valida (supongo que compara la fecha del sistema con la fecha registrada por internet)
No hay manera de salir de ahi.

Alguien puede aconsejarme?

Gracias.

Si tienes una licencia legal y aún en vigor, yo probaría a desinstalarlo todo, hacer una instalación en limpio, pero del KIS 7.0.0.125 que es la última versión estable y oficial, la puedes encontrar en la página de Kaspersky también en español.

Saludos.

Caos
Como te indican desinstalalo del todo, bajate la v7.0.0.125 que es la ultima versión oficial y estable, e instala esa versión.

Saludos
quirce
(harlan4096 @ 30.12.2007 17:10) *
Si tienes una licencia legal y aún en vigor, yo probaría a desinstalarlo todo, hacer una instalación en limpio, pero del KIS 7.0.0.125 que es la última versión estable y oficial, la puedes encontrar en la página de Kaspersky también en español.

Saludos.

Buenas,

Ayer consegui finalmente instalar el producto despues de desinstalarlo y desactivar la licencia en mi espacio personal.
gracias a todos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.