Help - Search - Members
Full Version: TROYANO??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ynyse
Hoy al abrir mi navegador FF me aparece este aviso:

http://sb.google.com/safebrowsing/update?c...amp;version=goo
g-white-domain:1:24,goog-white-url:1:371,goog-black-url:1:17263,goog-black-enchash:1:41282
detectado Un caballo de troya 'Trojan-Spy.HTML.Fraud.ak'

Y asi durante todo el tiempo que lo tengo abierto, cada minuto.

Que debo hacer? tengo algún troyano? o el Kaspersky Internet Security, lo está tomando como troyano a algo que no es?

Gracias por su respuesta!
wolfydave
jaja, justo a eso me acabo de registar.

Como yo no lo aprove, le puse DENY ACESS. Y haora me anda jodiendo una alarma cada inche minuto.
aroon7651
QUOTE(wolfydave @ 30.12.2007 05:23) *
jaja, justo a eso me acabo de registar.

Como yo no lo aprove, le puse DENY ACESS. Y haora me anda jodiendo una alarma cada inche minuto.

es un falso positivo hacer caso omiso del alerta segun kaspersky estara resuelto durante las proximas actualisaciones las cuales seran lanzadas durante las proximas horas ... saludos smile.gif

Hello the its a False Detection It should be fixed in the next update or two so you will not get this alert anymore.
wolfydave
Pues, que bueno. pero como hago que pare de jorderme en este instante? pfft y yo que creia que kaspersky era un buen anti virus.
aroon7651
QUOTE(wolfydave @ 30.12.2007 06:19) *
Pues, que bueno. pero como hago que pare de jorderme en este instante? pfft y yo que creia que kaspersky era un buen anti virus.

puedes agregarlo ala zona de confianza y asi ya no dara mas problemas tongue.gif
ynyse
mmmmm blink.gif

¿falso positivo? que demonios es eso????

y ¿agregarlo a la zona de confianza? eso pa' que?

es troyano, no es troyano, que es??
RadarpSP
QUOTE(ynyse @ 30.12.2007 22:40) *
mmmmm blink.gif

¿falso positivo? que demonios es eso????

y ¿agregarlo a la zona de confianza? eso pa' que?

es troyano, no es troyano, que es??

Un virus detectado (positivo) pero que en realidad no es (falso)
si agregas un fichero a la zona de confianza, Kis ya no pregunta por ese elemento.
No creo, pero ahora no tengo Kaspersky para poder comprobarlo. Actualiza el antivirus y prueba de nuevo.
saludos
Dr Wagner
Saludos!
Bueno, es un falso positivo que tiene que ver con google (como siempre) yo al principio le puse bloquear y que ya no me diera la advertencia así que ahora ya no me preocupo por eso...

Hacía muchísimo tiempo que el KIS no me daba un falso positivo, de hecho es la primera vez que me pasa, por eso decidí bloquear todo (a diferencia del Panda o el ZA) Jaja!

Aprovecho esto para desearles a todos un excelente 2008, pues hace mucho que no me daba la vuelta por este foro y veo que hasta hay más moderadores... Excelente!

Un saludo y un abrazo a todos!
wyrecords
otro falso positivo ya van muchos no kreeen me harto solo espero ke kaduke la lic y ya
harlan4096
(wyrecords @ 2.01.2008 21:32) *
otro falso positivo ya van muchos no kreeen me harto solo espero ke kaduke la lic y ya

Si esos te parecen muchos, vete con Avira y verás smile.gif

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.