Help - Search - Members
Full Version: en la parte de configuracion de antivirus de archivos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
la heuristica esta en detalle, pero abajo me dice rendimiento minimo.. como configuro para rendimiento maximo?? gracias desde ya ... siempre recibi aca ayuda rapida..
dh61192
QUOTE(devasteitor @ 24.12.2007 10:42) *
la heuristica esta en detalle, pero abajo me dice rendimiento minimo.. como configuro para rendimiento maximo?? gracias desde ya ... siempre recibi aca ayuda rapida..

Hola, para que se ponga rendimiento max yo tengo la heuristica en superficial, incluso otras veces la tengo desactivada
Saludos
devasteitor
gracias, pero acaso la heuristica en detalle no es mejor??
dh61192
QUOTE(devasteitor @ 24.12.2007 11:26) *
gracias, pero acaso la heuristica en detalle no es mejor??

Hola, claro que es mejor pero te ralentiza el sistema
Lo mejor es que pongas la heuristica en detalle cuando vayas a analizar el sistema. Para eso te pones en analizar,MI PC, configuracion, personalizar y en una pestaña te sale analisis heuristico ahi pones en detalle. No en en antivirus de archivos
Saludos
devasteitor
ah gracias, con razon notaba un poco de rentalizacion, conste que tengo 2gb de raam, y procesador doble nocleo 4400+.. ahora hice lo que me dijiste.. y puse la heuristica el antivirus de archivos en medio.. graciassss
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.