Help - Search - Members
Full Version: Limewire no inicia...
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
daniel27r
Buenas compañeros,

Pues resulta que ya me ha pasado 2 veces, tengo limewire pro 4.10 instalado, corre y baja adecuadamente, pero le instalo KIS 7.0 Beta y limewire ni siquiera inicia, solo se llega a poner el logo de limewire que dice LOADING HTML FRAMES y simplemente el proceso se interrumpe y nunca inicia, ya agregué a limewire en la lista de exclusiones en el trusted zone de KIS y aun asi persiste el problema, ni siquiera si decido desactivar toda la proteccion el KIS funciona, solo si lo desinstalo. Parece que es una configuración el KIS pero por ningún lado encuentro la solución. Se les agradece sus aportes
harlan4096
(daniel27r @ 24.12.2007 09:10) *
Buenas compañeros,

Pues resulta que ya me ha pasado 2 veces, tengo limewire pro 4.10 instalado, corre y baja adecuadamente, pero le instalo KIS 7.0 Beta y limewire ni siquiera inicia, solo se llega a poner el logo de limewire que dice LOADING HTML FRAMES y simplemente el proceso se interrumpe y nunca inicia, ya agregué a limewire en la lista de exclusiones en el trusted zone de KIS y aun asi persiste el problema, ni siquiera si decido desactivar toda la proteccion el KIS funciona, solo si lo desinstalo. Parece que es una configuración el KIS pero por ningún lado encuentro la solución. Se les agradece sus aportes

Especifica por favor qué versión concreta de KIS7 beta estás usando ... por otro lado, si no te dedicas a contribuir como tester en el foro de Kaspersky, te recomendaría que instalases la KIS 7.0.0.125 que está ya en español, pues es una versión estable final y no una beta que aún puede contener errores ...

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.