Hola a Tod@s.
Mi licencia me caduca el 10 de Enero del 2008. Y no la voy a renovar, ¿Porque? es muy sencillo. Hace un momento, he desinstalado el Thunderbird de Mozilla, y
me dice, que es un modulo "intruso"- Cuando lo instalé hace meses, no tuve ni me dió ninguna falso positivo. Ha sido un año con constantes, demostraciones
de falsos positivos, con lo que eso conlleva en un Antivirus de éste precio y "fama" de bueno. Mi primera version fue la 6.00.303, y me dió tantos falsos
positivos, que decidí trabajar con otro antivirus. Como ejemplo, un software de Nikon, me dio contantemente el ejecutable que era un virus.
Si a esto añadimos que para tener contacto es un "E-mail", con la consiguiente espera de a veces más de 24 horas de espera, además la señorita rusa me
decía que no entendía muy bien el castellano. Entonces porque la ponen para contestar email en castellano ? Fue muy dificil y costoso de tiempo perdido
intentar aclararme con la "rusa" de marras. Mi version actual es la 7.00.125.
La forma de aclaracion telefonica, es en idioma Ruso e Ingles. Cosa inaudita. ¿Porque? es una pregunta que me he estado haciendo durante los doce meses.
Kasperskay, se está pareciendo cada vez a ese antivirus que tiene nombre de osito de peluche. Y que conste que no es nada barato. Mala atencion posventa
solucion. Me cambio de Antivirus. Y que los "tontos" siguan con esa frasecita...."Sí es que Kasper... da algunos falsos positivos". Yo me voy a otro sitio.
Saludos : Jketxe