Help - Search - Members
Full Version: Las bases de amenaza han caducado
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
mugato
Tengo instalado el Kapersky Internet Security 6.0.0.303 en un XP. Hoy me da este mensaje de error: Las bases de amenaza han caducado. La última actualización es del día 20/12/2007. No sé porqué pasa esto cuando la fecha de caducidad del producto es 04/04/2008. Me podéis ayudar a solucionarlo?
kardux
QUOTE(mugato @ 22.12.2007 18:44) *
Tengo instalado el Kapersky Internet Security 6.0.0.303 en un XP. Hoy me da este mensaje de error: Las bases de amenaza han caducado. La última actualización es del día 20/12/2007. No sé porqué pasa esto cuando la fecha de caducidad del producto es 04/04/2008. Me podéis ayudar a solucionarlo?

A mi me ocurre lo mismo. Lo he intentado actualizar cambiando el origen de las bases y tampoco se actualizan las firmas. Descarga correctamente el archivo del incremento, pero sigue con la misma fecha de firmas blink.gif
jmlcale
tengo el mismo problema.Ahora mismo me ha salido el enunciado de la caducidad de las bases
Xana
Yo también tengo el mismo problema, espero que alguién nos pueda ayudar...
jeatila
Muy buenas yo también tengo el mismo problema. Tengo la base publicada desde el día 20-12-2007. Y me dice que la base de datos está absoleta. Mi equipo corre el riesgo de infección . Se recomienda actualizar la base de datos.

Cuando lo actualizo me da este error:

Error al localizar el mensaje ftp://dnl-eu5.kaspersky-labs.com 22/12/2007 19:02:00
Error al localizar el mensaje a0607g.xml.klz 22/12/2007 19:02:01
Error al localizar el mensaje a0607g.xml 22/12/2007 19:02:01 23.8 KB
Tarea finalizada 22/12/2007 19:02:25

Supongo que habra algún error en el servidor de actualizaciones y estarán solucionando. Ya me paso otra vez.

Estamos ahora mismo en peligro de un aq.gif je,je....

RadarpSP
Por favor, podeís indicar qué version tenéis de Kaspersky.
Mugato ha comentado que tiene la 6.0.0.303.
Es para confirmar que es un problema con esa versión.
De todas formas, esa versión es antigua. La última version de la 6 es la 6.0.2.621
Saludos
Miloh
(RadarpSP @ 22.12.2007 19:41) *
Por favor, podeís indicar qué version tenéis de Kaspersky.
Mugato ha comentado que tiene la 6.0.0.303.
Es para confirmar que es un problema con esa versión.
De todas formas, esa versión es antigua. La última version de la 6 es la 6.0.2.621
Saludos

soi nuevo en ste foro y sin qerer mande un nuevo post hablndo al iwal d ste tema, prdon por el post, esq qise cntstar a ste i lo mandé cmo nuevo, aun asi recapitulo lo q qeria decir x aki: y esq mi base d actualizacionme indica q sta caducada, pero esq al actualizar me pone q no ai ningun tipo d prblema; mi vrsion es 6.0 prsonal, salu2 y prdon por la metedura d pata, spero q cierren el post rolleyes.gif
juanma74
Yo también me encuentro con el mismo problema..tenga instalado el KIS versión 6.0.0.303 y a mi licencia todavía le queda 1 mes para que caduque y desde hace unas horas me aparece el mensaje bases de amenaza han caducado.
Espero que se arregle pronto el problema porque ahora mismo estamos sin protección.
A ver si alguien nos da la luz..... b_idea.gif b_idea.gif
Manimecker
Yo tambien tengo el mismo problema, y seo que tengo Kaspersky Antivirus 6.0.0.299.

Cuando trato de actualizar me dice que no es necesario y luego me slae el anuncio amarillo que las bases estan caducados.

Ojala que mañana se solucione el problema.
jeatila
Mi versión es 6.0.0.303

Radarpsp; ¿podemos actualizar a la versión 6.0.2.621? ¿como? ¿es necesario?
Xana
Yo también tengo esa versión Internet Security 6.0.0.303
Zepequeño
Muy buenas compañeros, yo tambien utilizo la version 6.0.0.303 y me pasa lo mismo que a vosotros e intentado cambiar el servidor de donde descarga las actualizaciones y nada de nada a ver si se puede solucionar.
Zepequeño
He probado de cambiar la version 6.0.0.303 y me he puesto la 6.0.2.621 y sin problemas de actualizacion, la he instaladado y se ha actualizado perfectamente y sin errores.
saludos.
RadarpSP
QUOTE(Zepequeño @ 22.12.2007 21:44) *
He probado de cambiar la version 6.0.0.303 y me he puesto la 6.0.2.621 y sin problemas de actualizacion, la he instaladado y se ha actualizado perfectamente y sin errores.
saludos.

Es muy recomendable actualizar a la 621. La velocidad de navegación es mejor y se han corregido muchas cosas.
También se puede actualizar a la 7.0.0.125.
Además, la version 303 en español tenía problemas a la hora de crear reglas en el firewall.
Mientras se tenga una clave válida no hay problema
Si vais a actualizar yo aconsejo no guardar la configuración de una versión a otra.
Se desinstala la actual, se reinicia y se instala la nueva.
Kis 621
http://www.kaspersky.com/sp/productupdates...nlink=204653361

Saludos
juanma74
Entonces la solución es actualizar a otra versión...
pero que pasa con esta que ya no es valida...
En mi opinion creo que desde Kaspersky Lab deberían de informar a los clientes cuando es conveniente actualizar a otra version ¿no creeis?...
Espero que arreglen pronto este problema...
RadarpSP
QUOTE(juanma74 @ 22.12.2007 23:03) *
Entonces la solución es actualizar a otra versión...
pero que pasa con esta que ya no es valida...
En mi opinion creo que desde Kaspersky Lab deberían de informar a los clientes cuando es conveniente actualizar a otra version ¿no creeis?...
Espero que arreglen pronto este problema...

Tienes razón, lo mejor es avisar.
Pero, para ello deben tener direcciones de correos de todos. La mayoría de las veces las licencias no se comprar a Kaspersky, a un proveedor, en una tienda, etc. Por lo que es imposible llegar a todos o a la mayoría de los clientes.
Por ello, es bueno revisar la página de Kaspersky para ver las actualizaciones de los productos.
Saludos
Vruiz
Y como se actualiza a la 6.0.2.621?????? Me bajo el instalador y luego que, ¿Desinstalo mi kaspersky, que es la 6.0.0.303? ¿Sirve la misma llave o tengo que pedir otra, como ocurre cuando se actualiza a la 7.x?????? ¿ Se puede sobreescribir encima o es necesario,como e dicho antes, desinstalar TODO el antivirus?

Son muchas preguntas que no tengo respuestas
RadarpSP
QUOTE(Vruiz @ 22.12.2007 23:13) *
Y como se actualiza a la 6.0.2.621?????? Me bajo el instalador y luego que, ¿Desinstalo mi kaspersky, que es la 6.0.0.303? ¿Sirve la misma llave o tengo que pedir otra, como ocurre cuando se actualiza a la 7.x?????? ¿ Se puede sobreescribir encima o es necesario,como e dicho antes, desinstalar TODO el antivirus?
Son muchas preguntas que no tengo respuestas

Como digo en el post 14:
Bajas el instalador:
1. Desistalas, cuando te pregunte guardar configuración deja solo la clave de activación.
Reinicia.
2. Instala, al instalar reconocerá la clave.
Mientras se tenga una clave válida no hay problema. Generalmente, las claves de la 6 sirven para la 7 pero si no es así, te la cambian.
Si tienes creadas muchas reglas en el firewall, puedes ir a firewall, configuración, reglas de programa y exportarlas a un fichero. Cuando hayas instalado la 621 puedes importarlas.

Esto es al margen del problema de las actualizaciones. Espero que pronto esté solucionado el tema de las actualizaciones para la 303, pero independientemente de eso es muy recomendable actualizar.
Actualiza y verás como te gusta más la 621.
Saludos
RadarpSP

El problema ya está solucionado. No obstante, es muy recomendable actualizar a la 621 o a la 7.0.0.125.
Durante las pocas horas que ha durado el problema con las versiones antiguas de la version 6, el antivirus no se actualizaba, lo que no quería decir que los usuarios estaban sin protección.
Saludos
juanma74
Cierto..ya vuelven a actualizarse las bases de datos...
jeatila
Ya va todo perfecto, para la versión 6.0.0.303
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.