Soy nueva aquí en el foro, tengo el KIS 7.0.0.125, y respirar hondo para empezar a leer.
Resulta que como veréis tengo en detectados 4 cosas.
Click to view attachment
Dos que son, si los pongo en confianza pero lo que pasa que no se de que programa son y claro no los pongo en confianza por si a caso, otro es un trojan jeneric y el otro un caballo de Troya y me gustaría saber que hago para que no salga nada, no se si seré maniática o que pero me molesta ver el 4 en rojo cuando abro el KIS, en los trojan y caballo que hago es que no sale ni eliminar ni desinfectar, los otros era si en vez de ponerlo en confianza si los puedo eliminar que pasaría ( he pasado el análisis del pc y no tengo virus).
Otra cosa, resulta que me puse en contacto con el soporte técnico del KIS diciendo que ya me paso algunas veces que cuando analizaba el pc una vez estuvo 22horas y eso que no tengo ni la mitad de cosas ahora de las que tenia porque lo formatee hace poco, y me han comentado que lo que tengo que hacer es de restore el pc (y me han explicado paso por paso) y no entiendo porque lo tengo que hacer, si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
Y eso es porque yo comente que tenia el ccleaner, Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy, me contestaron "No puede tener instalados junto con Kaspersky Internet Security 7.0. los programas "Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy" porque intentan hacer la misma funcion, chocan y entran en conflictolo" solo he desinstalado el ad-ware porque creo que es el mismo que el superantispyware y por eso lo he desinstalado, y la pregunta es si hace falta que desinstale todos los programas.
Es que en el anterior edición del KIS tenia estos menos el superantispyware y no me dio ningún problema, es instalar este y ya de ese mismo día ya me asuste, que también tengo que decir que no desinstale el 6 para poner el 7 para que me entendáis lo puse encima del 6, que no se si puede ser por esto también.
Y como también me comentaron de que podía ser que estos programas podían ralentizar exageradamente el rendimiento del pc, lo que hice es quitar el ad-ware como he comentado arriba y quitar los programas que suelen abrirse cuando abres el pc que están el lado del reloj (del escritorio) y ahora solo se abre el KIS, pero he dejado otros programas que no se que son pero que no se ven en el escritorio que los he dejado porque no me fio ( lo he hecho con inicio- ejecutar- msconfig y inicio).
Gracias por todo lo que hacéis porque a mi me ayudáis bastante, porque como vereis en estos temas soy muy pesimista y me asusto por cada mensaje que me pone el KIS que me temo lo peor
Cris
PD: Lo siento por todo este párrafo.