Help - Search - Members
Full Version: Unas cuantas preguntas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cpr80
Hola buenas noches!!

Soy nueva aquí en el foro, tengo el KIS 7.0.0.125, y respirar hondo para empezar a leer.

Resulta que como veréis tengo en detectados 4 cosas.

Click to view attachment

Dos que son, si los pongo en confianza pero lo que pasa que no se de que programa son y claro no los pongo en confianza por si a caso, otro es un trojan jeneric y el otro un caballo de Troya y me gustaría saber que hago para que no salga nada, no se si seré maniática o que pero me molesta ver el 4 en rojo cuando abro el KIS, en los trojan y caballo que hago es que no sale ni eliminar ni desinfectar, los otros era si en vez de ponerlo en confianza si los puedo eliminar que pasaría ( he pasado el análisis del pc y no tengo virus).

Otra cosa, resulta que me puse en contacto con el soporte técnico del KIS diciendo que ya me paso algunas veces que cuando analizaba el pc una vez estuvo 22horas y eso que no tengo ni la mitad de cosas ahora de las que tenia porque lo formatee hace poco, y me han comentado que lo que tengo que hacer es de restore el pc (y me han explicado paso por paso) y no entiendo porque lo tengo que hacer, si alguien me lo puede decir se lo agradecería.

Y eso es porque yo comente que tenia el ccleaner, Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy, me contestaron "No puede tener instalados junto con Kaspersky Internet Security 7.0. los programas "Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy" porque intentan hacer la misma funcion, chocan y entran en conflictolo" solo he desinstalado el ad-ware porque creo que es el mismo que el superantispyware y por eso lo he desinstalado, y la pregunta es si hace falta que desinstale todos los programas.

Es que en el anterior edición del KIS tenia estos menos el superantispyware y no me dio ningún problema, es instalar este y ya de ese mismo día ya me asuste, que también tengo que decir que no desinstale el 6 para poner el 7 para que me entendáis lo puse encima del 6, que no se si puede ser por esto también.

Y como también me comentaron de que podía ser que estos programas podían ralentizar exageradamente el rendimiento del pc, lo que hice es quitar el ad-ware como he comentado arriba y quitar los programas que suelen abrirse cuando abres el pc que están el lado del reloj (del escritorio) y ahora solo se abre el KIS, pero he dejado otros programas que no se que son pero que no se ven en el escritorio que los he dejado porque no me fio ( lo he hecho con inicio- ejecutar- msconfig y inicio).

Gracias por todo lo que hacéis porque a mi me ayudáis bastante, porque como vereis en estos temas soy muy pesimista y me asusto por cada mensaje que me pone el KIS que me temo lo peor laugh3.gif .

Cris

PD: Lo siento por todo este párrafo.

RadarpSP
Primero bienvenida al grupo.
Ante todo calma ai.gif
Mi recomendación:
Desinstala todos esos programas, deja si quieres el superantispyware, pero por supuesto configuralo para que no se ejecute al inicio.
Además de la pestaña inicio en msconfig, mira también la pestaña servicios (marca ocultar los de microsoft).

Después desinstala la version 7 de kaspersky como indican en esta página.

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Reinicia
Descargate el programa kiskavremove6 descomprimelo y tras reiniciar en modo seguro ejecuta el bat.
Reinicia e instala nuevamente la version 7.

Quizá sea un poco exagerado pero lo principal para que funcione de maravilla Kaspersky es que no haya restos de otra instalación.
Por cierto la captura de pantalla tiene muy poca calidad y no se lee bien.

Saludos
"El Dutche"
Hola cpr80, como estas ? Trataré de aportar mi humilde granito de arena.

Y eso es porque yo comente que tenia el ccleaner, Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy, me contestaron "No puede tener instalados junto con Kaspersky Internet Security 7.0. los programas "Ad-aware 6.0, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy" porque intentan hacer la misma funcion, chocan y entran en conflicto"

En realidad SI puedes tener en tu pc instalados a todos estos programas, siempre y cuando NO los tengas de residente y SÓLO los utilices para hacer escaneos periódicos (salvo al CCleaner q no hay problema porq es sólo un limpiador de basura q haya en el C:). El servicio técnico se refirió a q, como el SUPERAntiSpyware, SpyBot, y el Ad-Aware son antispywares, entonces al tenerlos o al tener a alguno de ellos de residente, entonces entran en conflicto con el antispyware residente del KIS 7.

Si tu pc tiene suficientes recursos, entonces SI puedes dejarlos en tu pc, siempre y cuando no los tengas de residente. Es más si tienes suficientes recursos sugiero q dejes instalado para hacer escaneos de vez en cuando al SUPERAntiSpyware y al SpyBot, q son excelentes.

Abrazo.
cpr80
Hola otra vez

A ver si esta vez la imagen se ve bien,:
Click to view attachment

Después mas o menos lo que pone en la pagina para desinstalar el kis es panel de control, agregar o quitar programas y hago lo que dice ( es que no se ingles ), después me has dicho que haga

Reinicia
Descargate el programa kiskavremove6 descomprimelo y tras reiniciar en modo seguro ejecuta el bat.

Que quiere decir y tras reiniciar a modo seguro ejectua el bat?

Y despues que es un programa residente, yo solo lo inicio de vez en cuando, no lo tengo programado

Perdonar por no citar es que no se hacerlo sleep.gif

Gracias

"El Dutche"
Y despues que es un programa residente, yo solo lo inicio de vez en cuando, no lo tengo programado

Cada uno de estos antispywares (SUPERAntiSpyware, SpyBot y Ad-Aware), poseen lo q se llama Protección Residente, q simplemente se trata de una protección residente en memoria q lo q hace es protegerte en tiempo real contra amenazas, y la ventaja q tiene esta protección es q bloquea a las infecciones antes de q entren a tu pc.

Si usas las versiones gratuitas del Ad-Aware y del SUPERAntiSyware, no hay problemas, ya q las versiones gratuitas de estos 2 antispywares no tienen protección residente.

Luego verifica q la protección residente del SpyBot (llamada Tea Timer) esté desactivada, primero ejecutás el SpyBot y vas a: "Herramientas", luego a "Residente" y verificas q esté desmarcada la opción: Residente "Tea Timer" (Protección de la configuración del sistema) activa.

Abrazo.
aroon7651
QUOTE(cpr80 @ 16.11.2007 01:39) *
Hola otra vez

A ver si esta vez la imagen se ve bien,:
Click to view attachment
Después mas o menos lo que pone en la pagina para desinstalar el kis es panel de control, agregar o quitar programas y hago lo que dice ( es que no se ingles ), después me has dicho que haga
Hola referente a tu imagen te digo que no tieens nada deque preocuparte el echo de que aun esten esas infecciones mostradas no quiere decir nada eso estara alli por un periodo de 30 dias despoes de eso automaticamente se eliminan o simplemente puedes hacerlo manualmentetu misma/o mira aqui te dejo una imagen en mi caso y veras alo que me refiero ... asi que no te preocupes tu pc se encuentra sin problemas

...................

Reinicia

Que quiere decir y tras reiniciar a modo seguro ejectua el bat?
alo que RadarpSP se refiere al decir que ejecutes el {Bat} en modo seguro es alo siguiente aqui te lo pongo un poco mas facil y entendible porfavor sigue los pazos

:1: descarga la siguiente herramienta Kaspersky removal tool
:2: Descomprime el archivo Kavremover.zip y ejecuta el KAVremover.exe
:3: despoes aparecera lo siguiente tal y como lo muestrra la imagen

introduce el codigo que aparecera y dale al boton "Remove"
despoes espera aque aparesca lo siguiente tal y como muestra en la siguiente imagen

dale al boton OK lo cual confiormara la exitosa desinstalacion de la version anterior
por ultimo simplemente reinicia tu pc ya una vez reiniciado intenta instalar la version de kapersky 7.0.0.125

AQUI para kis y AQUI para kav ... saludos

Perdonar por no citar es que no se hacerlo sleep.gif

Para poder citar en un mensaje porfavor aga lo siguiente primero escojemos el mensaje que deceamos citary enseguida damos clik donde dice Cuote y enseguida damos a reply despoes de eso ya nuestro mensaje aparecera como citacion tal y como lo muestra la siguiente imagen para mayor facilidadtongue.gif

... espero y resuelvas tu problema y no olvides regresar y contarnos como te a ido saludos smile.gif

Gracias
cpr80
Ayudaaaaaaaaaa he hecho todo lo que me habeis dicho, y cuando pongo el kis7 me dice que tengo que reiniciar y despues lo que dice en esta imagen lo reiniciado 3 veces y lo mismo

Click to view attachment

Ayudarmeeeeeeee gracias
RadarpSP
QUOTE(cpr80 @ 16.11.2007 21:56) *
Ayudaaaaaaaaaa he hecho todo lo que me habeis dicho, y cuando pongo el kis7 me dice que tengo que reiniciar y despues lo que dice en esta imagen lo reiniciado 3 veces y lo mismo

Click to view attachment
Ayudarmeeeeeeee gracias

Ese mensaje es porque no se ha desinstalado bien.
Baja estos dos programas, descomprimelos en dos carpetas.
Reinicia en modo seguro y ejecuta los dos bat.
Reinicia y prueba a instalar.
Saludos
cpr80
(RadarpSP @ 16.11.2007 22:43) *
Ese mensaje es porque no se ha desinstalado bien.
Baja estos dos programas, descomprimelos en dos carpetas.
Reinicia en modo seguro y ejecuta los dos bat.
Reinicia y prueba a instalar.
Saludos

Me sale igual el mensaje y he hecho todo, ¿una cosa ejecutar los dos bat que es?
RadarpSP
QUOTE(cpr80 @ 16.11.2007 22:54) *
Me sale igual el mensaje y he hecho todo, ¿una cosa ejecutar los dos bat que es?

Perdona, estas nuevas versiones son diferentes.
La de la version 6 es un ejecutable exe. Lo ejecutas y ya está.
El de la version 7 tienes que ejecutar el avp_remove.cmd
Saludos
cpr80
No pasa nada, lo he hecho asi antes y ahora y igual.

Tengo que poner para instalar el kis 7 no? Quando reinicio saco el kis, eso no es no?

Perdona pero uffff estoy de los nervios.

Perdona por las molestias

Cris
kikesan
(cpr80 @ 16.11.2007 16:54) *
No pasa nada, lo he hecho asi antes y ahora y igual.

Tengo que poner para instalar el kis 7 no? Quando reinicio saco el kis, eso no es no?

Perdona pero uffff estoy de los nervios.

Perdona por las molestias

Cris

Hola tambien puedesw intentar lo que me dijo un compañero de este foro:
"Caos"Abre regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenemos eliminarla, y reintentar la instalacion."
Intentalo porque ami tambien me aparecia el erro de instalacion y reiniciaba como 20 veces y nada y esto lo soluciono todo.
Saludos y ojala que te sirva de algo.
cpr80
(kikesan @ 16.11.2007 23:59) *
Hola tambien puedesw intentar lo que me dijo un compañero de este foro:
"Caos"Abre regedit, incio, ejecutar, regedit.
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenemos eliminarla, y reintentar la instalacion."
Intentalo porque ami tambien me aparecia el erro de instalacion y reiniciaba como 20 veces y nada y esto lo soluciono todo.
Saludos y ojala que te sirva de algo.

Ya esta, he hecho esto y si ya se me a instalado, pero que susto me dado porque cuando he reiniciado (cuando ya lo habia instalado), no a llegado a entrar en windows se apagado el pc y cuando a vuelto a entrar entonces si, pero ya me veia otra vez llebar el pc arreglar.

Gracias a todos de verdad, ayudais un monton, me quito el bt.gif ante todos jejeje

Un beso

Cris
Caos
Como te ha indicado kikesan si te sale ese error tienes que eliminar del registro las claves que te ha indicado:

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.