Help - Search - Members
Full Version: Problema Download
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pingui
Estimados amigos... recientemente me cambiaron el modem de cablemodem al pasar de 128 mb a 640 mb la velocidad de mi servicio en Argentina.
Yo muy contento me decidi a bajarme cuanto jueguito vi en game spot pero oh! sorpresa ! en los archivos de rapidshare y mega y todo server extranjero no hay caso de que baje bien a una velocidad desente... ya ni la mula puedo usar!
Ahora bien... es REALMENTE extraño el tema de uqe baja bien en los servers nacionales y muy mal en los servers extranjeros... ni que hablar con la navegacion en la cual me como un poco la velocidad... El KIS es estupendo... lo he recomendado a raviar ya que me encanta y es MUY eficiente y eficaz. Lo unico que extraño del firewall es el poder enviar un mensaje a la ip atacnte y burlarme! jejej
En fin amigos... he ahi el tema planteado... escucho ideas!
Gracias!
Caos
Tendras que consultar a tu proveedor de internet, igual tiene el trafico filtrado, limitado el p2p, etc...
No creo que tenga que ver con el KIS.

Saludos
Pingui
La verdad CAOS es que no sabria que decirte... si pongo en suspenso el KIS la bajada de Rapid es a todo galope.. si esta conectado olvidalo... peor lo raro es que es especificamente con servers internacionels y con el filtrado de KIS...
talvez deba desinstalarlo y volver a intalar todo fresco de nuevo pero no quiero tener que re hacer lod e E-Mule que es un dolor de cabeza... pero no hay otra que hacerlo
Es raro esto...
Caos
Como tienes configurado el kis? Has dado permisos de cualquier actividad al emule?

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Pingui @ 13.11.2007 17:58) *
La verdad CAOS es que no sabria que decirte... si pongo en suspenso el KIS la bajada de Rapid es a todo galope.. si esta conectado olvidalo... peor lo raro es que es especificamente con servers internacionels y con el filtrado de KIS...
talvez deba desinstalarlo y volver a intalar todo fresco de nuevo pero no quiero tener que re hacer lod e E-Mule que es un dolor de cabeza... pero no hay otra que hacerlo
Es raro esto...

Alguno otro software de seguridad?
planetaazul
¿ Y que versión del kis 6 tienes? Pues había alguna versión del kis 6 que si que enlentecía las bajadas de internet.
Caos
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952 , y sube el getsysteminfo para que podamos tener mas información.

Saludos
Pingui
Tengo Win XP SP2 al dia, KIS 6.0.0.303.. Creo haberlo resuelto el tema desinstalando el KIS y volviendolo a cargar... tal vez lo afecto de alguna manera el cambio de modem y de cablados pero no sabria decir realmente... Lo que noto siempre es que inicia en un pico enorme de transmicion de datos para caer luego y estabilizarce a velocidad un rato despues.
Loq ue no logro hacer caminar es la mula... no si mi ISP lo tendra regulado o que... pero no hay casod e que se enganche... no hay ni servers
Saludso!
RadarpSP
QUOTE(Pingui @ 14.11.2007 15:47) *
Tengo Win XP SP2 al dia, KIS 6.0.0.303.. Creo haberlo resuelto el tema desinstalando el KIS y volviendolo a cargar... tal vez lo afecto de alguna manera el cambio de modem y de cablados pero no sabria decir realmente... Lo que noto siempre es que inicia en un pico enorme de transmicion de datos para caer luego y estabilizarce a velocidad un rato despues.
Loq ue no logro hacer caminar es la mula... no si mi ISP lo tendra regulado o que... pero no hay casod e que se enganche... no hay ni servers
Saludso!

Te recomiendo urgentemente que actualices a la version 7.0.125 o al menos a la 6.0.2.621. Se ha mejorado mucho el tema de la velocidad de internet.
La version 303 en español tenía algunos errores en el firewall.
Saludos
Pingui
y como hago el cambio Radar?
Caos
Bajate la versión que prefieras instalar v6.0.2.621 o v7.0.125 de la pagina web de Kaspersky, desinstala la version que tienes instalada, reinicia el equipo e e instala la nueva versión con tu key o con tu codigo de activación.

Donde ves el problema?

Saludos
Pingui
CAOS.... desde ya que no puedo utilizar el 7 con mi llave del 6... no se que ocurrira con Kaspersky... pero me hizo un desastre.... pase gran parte del dia de ayer desinstalando el 7 y volviendo a acomodar el 6 que tenia. Menos mal que tengo todo en el CD porque sino me las veo en figurita para acomodar el seteo de nuevo.
Saludos!

PD: Por cierto... esto me posibilito volver a acomodar todo el seteo de KIS 6 y ahora anda todo bien de nuevo... lo que mas lamento y me molesta mucho es que teniendo el 6 me tenga que mudar al 7 y sobre todo molesta el enorme filtrado que hace de las herramientas web
Saludos!
aroon7651
removiste la version 6.0 antes de intentar instalar la version 7.0??? entonces dices que la llave que intentas actualisar ala version 7.0 o te funciona ?? podria poner una imagen del herror que te da .. asegurate de que quites la version 6.0 por completo antes de instalar la 7.0 porfavor realisa lo siguiente

1 Descargar el archivo KAVremover.zip
2 Descomprime el archivo KAVremover.exe que se encuentra dentro del KAVremover.zip
3 Ejecuta el archivo KAVremover.exe
4 en la casilla eintrodusce el codigo que aparece en la imagen

espere a que la ventana de alerta aparesca nuevamente anunciando la desinstalacion exitosa del producto y simplemente dele al Boton Ok tal y como lo muestra la siguiente imagen

despoes de aber hecho esto simplemente reinicia tu pc despoes reiniciado intenta instalar la version internet security 7.0.0.125 desde el siguiente link >>>> Descargar version 7.0.0.125

porfavor nos dejas saver si as podido resolver tu problema .. saludos smile.gif
Pingui
La verdad Aroon me quedo con mi Kis 6... No habia hecho eso de sacar todo el KIS6 antes del 7... supongo que deveria volar todo en profundidad y volver a cargar de nuevo todo.. pero es tan engorroso que lo hare en un tiempo mas....
de todas maneras MUCHAS GRACIAS A TODOS! Han sido una fenomenal ayuda chicos !
Supongo que este programilla se aplica al 6 tambien...
en algun momento tengo que hacer una recarga del KIS fresca todo de cero y viene bien el poder volar todo... algun consejillo mas que me puedan dar?
AH! por cierto.. tengo un problemita con una pag... que cuando la carga me cuelga la ventana de explrador... sera el antibanner?
Un abrazo a todos y gracias de nuevo!

Pingui
RadarpSP
QUOTE(Pingui @ 16.11.2007 21:28) *
AH! por cierto.. tengo un problemita con una pag... que cuando la carga me cuelga la ventana de explrador... sera el antibanner?
Un abrazo a todos y gracias de nuevo!

Pingui

Abre una nueva conversacion y ahí nos pones la página para que probemos
Saludos
Pingui
la pag en cuestion es www.fmfa-online.com.ar tongue.gif tongue.gif tongue.gif biggrin.gif esteeeeeeee.... es que soy moderador ahi ! je!
talvez tenga que reiniciar todooooooooo de nuevo... PUAJ!
Saludos chicos!

PD: Vean la web jejjejej
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.