Buenassss
Nunca suelo usar antivirus ya que creo que si tienes cuidao con lo que bajas, solo tienes que preocuparte por el spyware o cookies maliciosas de algunas páginas. Siempre que se me ha infectao el PC ha sido sabiendo que lo que me instalaba comportaba un riesgo xD. Solo uso un anti spyware, el firewall de Windows y de vez en cuando le paso un antivirus online.
Como ya te han dicho, esto es una idea de lo Peor, si te encontraras con el W32.Wirut.q, aunque el KAS te aguante la infeccion, no quedaria nada que reparar.
aparte, como ya te dijeron, existen los exploits, que son muy usados por malwares como el Vundo, PSGuard, etc. Tan solo con visitar las webs donde se reparten los supuestos "productos de seguridad", te infectan, y es un trabajo duro sacarlos
aparte, dime que prefieres, luchar por una tremenda infeccion cuando lo pudiste evitar, o usar un AV como se debe y evitar cosas asi............
puede que sea problema del Internet Explorer
te aconsejaria, dejar de usar ese navegador(si lo usas claro esta), es inseguro, lento, y su seguridad es igual que la de un colador xD.
Te sugeriria usar el
Firefox, que es rapido, super seguro, y muchisimo mas personalizable con temas, extenciones y demas.
utilizo el Ad-Ware 2007
el antispyware no es de mi agrado, ya que lamentablemente, Lavasoft se ha quedado muy atras, en cuestion de deteccion y eliminacion de parasitos. aparte de que la interface del Ad-Aware carga el sistema
Todavia tienes el problema de los malware?
Salu2!