Help - Search - Members
Full Version: Duda sobre infecciones
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
radicalgabber
En el Kaspersky Online Scanner:

C:\Users\Daniel\AppData\Local\Temp\NERO13907\Toolbar.exe Infected: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm skipped

C:\Users\Daniel\AppData\Local\VirtualStore\Windows2F5137B.~tmp Infected: Backdoor.Win32.Delf.afu skipped

C:\Users\Daniel\Downloads\Nero-8.1.1.0b_esp_trial.exe/Toolbar.exe Infected: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm skipped

C:\Users\Daniel\Downloads\Nero-8.1.1.0b_esp_trial.exe 7-Zip: infected - 1 skipped

C:\Windows2F5137B.~tmp Infected: Backdoor.Win32.Delf.afu skipped

¿Que hago con los archivos pertenecientes al Nero?

Y para el Backdoor, ¿con borrarlo manualmente tengo suficiente no?

RadarpSP
QUOTE(radicalgabber @ 12.11.2007 22:33) *
En el Kaspersky Online Scanner:

C:\Users\Daniel\AppData\Local\Temp\NERO13907\Toolbar.exe Infected: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm skipped

C:\Users\Daniel\AppData\Local\VirtualStore\Windows2F5137B.~tmp Infected: Backdoor.Win32.Delf.afu skipped

C:\Users\Daniel\Downloads\Nero-8.1.1.0b_esp_trial.exe/Toolbar.exe Infected: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.bm skipped

C:\Users\Daniel\Downloads\Nero-8.1.1.0b_esp_trial.exe 7-Zip: infected - 1 skipped

C:\Windows2F5137B.~tmp Infected: Backdoor.Win32.Delf.afu skipped
¿Que hago con los archivos pertenecientes al Nero?

Y para el Backdoor, ¿con borrarlo manualmente tengo suficiente no?

Bienvenido al grupo.
Sobre el nero mira esta conversación
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=50720&hl

Sobre el backdoor, eliminalo, arranca en modo seguro y pasa el kaspersky.
Saludos
radicalgabber
Gracias por responder RadarpSP wink.gif

Sobre lo del Nero, como no instalé el toolbar no creo que tenga problemas.

Y sobre el backdoor lo que pasa es que no uso antivirus ya que me ralentizan demasiao el pc, por eso preguntaba si podía borrarlo manualmente o con algún antivirus online o limpiando el registro.
dh61192
QUOTE(radicalgabber @ 12.11.2007 18:34) *
Y sobre el backdoor lo que pasa es que no uso antivirus ya que me ralentizan demasiao el pc, por eso preguntaba si podía borrarlo manualmente o con algún antivirus online o limpiando el registro.

Hola. Te recomiendo enormemente que uses un antivirus. Te recomiento que instales el kav 7.0 que no usa casi recursos de la pc y va de lo mejor.
Hay antivirus online como el de eset (eset online scanner) que te elimina los virus por internet
Saludos
Caos
Estar sin antivirus es una opción muy desaconsejable, te puedes llevar muchos disgustos, te recomiendo que te compres como te comentan el kav v7 (es la opcion de kaspersky que menos recursos consume), por lo menos para estar protegido frente a los virus, y los desastres que estos generan.

En cuanto a la toolbar aunque le digas que no, suele quedarse por alli, vuelve a escanear el equipo por si acaso. Instalate tambien el spybot search & destroy sin la opción tea timer, y hazle una revisión a tu equipo seguramente te llevaras alguna sorpresa.

Saludos
radicalgabber
El eset online ni me pilló el toolbar del nero ni el backdoor, asi que me bajé el Kaspersky Anti-Virus 7, pero solo lo quiero para escanear cuando yo quiera, ¿que opciones tengo que quitarle en settings para que el antivirus no se me inicie con Windows, quitar las protecciones residentes y todos los servicios relacionados con el KAV?

Nunca suelo usar antivirus ya que creo que si tienes cuidao con lo que bajas, solo tienes que preocuparte por el spyware o cookies maliciosas de algunas páginas. Siempre que se me ha infectao el PC ha sido sabiendo que lo que me instalaba comportaba un riesgo xD. Solo uso un anti spyware, el firewall de Windows y de vez en cuando le paso un antivirus online.

Pero ahora tengo un backdoor de los webos xd y no entiendo de donde me ha salio, puede que sea problema del Internet Explorer, que hace unos días, después de actualizar el Windows y reiniciar me salía todo el rato ventanitas en todas las páginas de la red pidiendo permisos... tuve que quitar la protección del Explorer porque me jodía demasiao. Si no era ese el motivo, ¿por qué otro motivo me ha podido entrar el backdoor? ya os digo que tengo cuidao con lo que bajo o instalo.

Caos utilizo el Ad-Ware 2007, ¿qué opinas de él?

Gracias a todos por las respuestas.
Caos
Solo por el hecho de estar conectado a internet, y navegar por paginas web te pueden meter de todo, sin que te enteres.
Por eso la recomendación de tener un antivirus actualizado, tener el windows actualizado, etc.... cada poco tiempo se descubren nuevas vulnerabilidades, bugs, etc... por lo que hay que estar protegido.

No es necesario que tu ejecutes algo para que te infecten.

Kaspersky es totalmente configurable revisa la configuracion y dejala a tu gusto, aunque te recomiendo que lo tengas activo, sino te volverán a infectar.

Saludos
Caos
Yo antes empleaba el Adaware anterior, el 2007 por lo poco que he probado carga mas la maquina, y sigue fallando en cuanto a detección hay cosas que se le escapan, prefiero el spybot search & destroy, pero ya se sabe a cada cual nos gusta una cosa.

Saludos
Rekkuza
Buenassss

Nunca suelo usar antivirus ya que creo que si tienes cuidao con lo que bajas, solo tienes que preocuparte por el spyware o cookies maliciosas de algunas páginas. Siempre que se me ha infectao el PC ha sido sabiendo que lo que me instalaba comportaba un riesgo xD. Solo uso un anti spyware, el firewall de Windows y de vez en cuando le paso un antivirus online.

Como ya te han dicho, esto es una idea de lo Peor, si te encontraras con el W32.Wirut.q, aunque el KAS te aguante la infeccion, no quedaria nada que reparar.

aparte, como ya te dijeron, existen los exploits, que son muy usados por malwares como el Vundo, PSGuard, etc. Tan solo con visitar las webs donde se reparten los supuestos "productos de seguridad", te infectan, y es un trabajo duro sacarlos mad.gif

aparte, dime que prefieres, luchar por una tremenda infeccion cuando lo pudiste evitar, o usar un AV como se debe y evitar cosas asi............

puede que sea problema del Internet Explorer

te aconsejaria, dejar de usar ese navegador(si lo usas claro esta), es inseguro, lento, y su seguridad es igual que la de un colador xD.
Te sugeriria usar el Firefox, que es rapido, super seguro, y muchisimo mas personalizable con temas, extenciones y demas.

utilizo el Ad-Ware 2007

el antispyware no es de mi agrado, ya que lamentablemente, Lavasoft se ha quedado muy atras, en cuestion de deteccion y eliminacion de parasitos. aparte de que la interface del Ad-Aware carga el sistema ai.gif

Todavia tienes el problema de los malware?

Salu2!

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.