Help - Search - Members
Full Version: Actualización del producto
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
vejeta
En breve me termina la llave del antivirus. Estoy pensando en comprar una renovación, que me sale más barata, La actualización se instala directamente encima del que tengo, no? Y se me pasa a la siguiente versión, a al 7? Gracias y un saludo!
RadarpSP
QUOTE(vejeta @ 12.11.2007 22:23) *
En breve me termina la llave del antivirus. Estoy pensando en comprar una renovación, que me sale más barata, La actualización se instala directamente encima del que tengo, no? Y se me pasa a la siguiente versión, a al 7? Gracias y un saludo!

Por lo que entiendo tienes la version 6. Si es así, con la nueva clave puedes instalar la version que quieras.
Lo mejor y altamente recomendado es que desinstales la version 6 e instales la nueva 7 sin cargar la configuracion de la anterior.
Saludos
vejeta
Tengo la 6, sí. Yo me refiero a comprar la renovación que venden en los centros comerciales (por ejemplo, que se venderá en más sitios...)
dh61192
QUOTE(vejeta @ 12.11.2007 18:56) *
Tengo la 6, sí. Yo me refiero a comprar la renovación que venden en los centros comerciales (por ejemplo, que se venderá en más sitios...)

Si. Te va a servir para la version 7
Cualquier llave que este vigente puede ser utilizada en cualquier version hasta donde yo se
Saludos
planetaazul
La versión de renovación no se instala sobre la que tienes, tienes que desinstalarla por completo e instalar la nueva versión aunque sea de renovación. La clave que viene con el producto de renovación te servirá.

Saludos
Caos
La opción de renovación es la opción mas barata, y como te indican te permitira instalarte la versión mas actual de tu producto de kaspersky.

Saludos
vejeta
O sea, que tengo que desinstalar la que tengo y poner la renovación.
Estaba confundido porque en la caja avisa de que es necesario disponer de la versión 6 o anteriores...
Caos
Revisate la información que tengas en la caja, normalmente si haces la renovación a traves de kaspersky o de un distribuidor (ejemplo yo), te envían una key o codigo para el nuevo periodo, no se como funcionaran en los centros comerciales, pero tendras la informacion en la caja del producto.

Si es un codigo de activación con ese codigo puedes activar el producto o convertirlo en una key, lo que prefieras.

Saludos
planetaazul
QUOTE(Caos @ 13.11.2007 11:13) *
Revisate la información que tengas en la caja, normalmente si haces la renovación a traves de kaspersky o de un distribuidor (ejemplo yo), te envían una key o codigo para el nuevo periodo, no se como funcionaran en los centros comerciales, pero tendras la informacion en la caja del producto.

Si es un codigo de activación con ese codigo puedes activar el producto o convertirlo en una key, lo que prefieras.

Saludos

En las cajas de los centros comerciales traen un código de activación. Lo introduces y se descarga la llave de los servidores. También puedes obtener la llave del centro de soporte de kaspersky registrandote.
vejeta
Ok...ahora, cuál es la diferencia entre código y key?
RadarpSP
QUOTE(vejeta @ 15.11.2007 22:37) *
Ok...ahora, cuál es la diferencia entre código y key?

El código es una serie de números.
La key es un archivo xxx.key que se puede generar con el código.
Así se pueden añadir, traspasar a otro ordenador....
http://www.kaspersky.com/support/kav7/activate?qid=208279546
Puedes convertir el código en key aqui:
https://activation.kaspersky.com

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.