Help - Search - Members
Full Version: KIS 7.0.1.227 PROBLEMA
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
@L3X
1 Hola a todos
2 Mirad tengo un problema con el kis 7, le acabo de instalar y cuando me intento conectar a internet o al msn no me deja le doy a autoriza y darda mucho
para que luego no se me conecte tengo activado la opcion de modo aprendizaje de el cortafuegos pero el me crea las reglas por defeco y me pasa lo mismo no me deja conectar ya no se k hacer estoy arto de el el mad.gif dash1.gif kis 6 si k era fil nunca mee habia dado problemas .
planetaazul
Estas utilizando una versión de testeo, la única versión final estable ahora mismo es la 7.0.0.125

Saludos
RadarpSP
QUOTE(@L3X @ 12.11.2007 22:14) *
1 Hola a todos
2 Mirad tengo un problema con el kis 7, le acabo de instalar y cuando me intento conectar a internet o al msn no me deja le doy a autoriza y darda mucho
para que luego no se me conecte tengo activado la opcion de modo aprendizaje de el cortafuegos pero el me crea las reglas por defeco y me pasa lo mismo no me deja conectar ya no se k hacer estoy arto de el el mad.gif dash1.gif kis 6 si k era fil nunca mee habia dado problemas .

Como te comenta planteazul es una version beta interna para probar alguna función. No tiene soporte y no está destinada a su uso en equipos.
Desinstalala e instala la version oficial.
Saludos
Caos
Las betas solo son aconsejables para los betatester, y siempre hay que instalar la ultima beta oficial, nunca una beta interna que no esta pensaba ni siquiera para los betatester, como te recomienda el amigo RadarpSP desinstala la versión beta interna e instalate la ultima versión comercial que es la 7.0.0.125.

Saludos
@L3X
GRACIAS muchas gracias
es que ya estava arto y sabesi donde puedo conseguir una licencia de kis 7.0.0.125 que no sea en la tienda
Caos
QUOTE(@L3X @ 13.11.2007 15:18) *
GRACIAS muchas gracias
es que ya estava arto y sabesi donde puedo conseguir una licencia de kis 7.0.0.125 que no sea en la tienda

Puedes comprarlo directamente en la pàgina web de Kaspersky o a cualquier distribuidor autorizado de Kaspersky, ejemplo yo mismo.

Saludos
@L3X
Ok muchas gracais
Vosotros si que sois eficaces no como otros foros
mirare en la web aver que tal va

y os repito muchas gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.