Hola:
Antes que nada me gustaría mencionar que no soy experta en sistemas por lo que si alguien puede ayudarme, trate de explicarme lo menos posible usando lenguaje técnico por favor.
Acabo de instalar el Kaspersky Antivirus 7.0.0.125, tenía instalado anteriormente el norton 7.0 pero mi maquina estaba muy lenta y se acabo mi licencia, además que quise probar otras opciones y buscando en internet, Kaspersky era muy recomendado. Sin embargo al terminar la instalación y reiniciar el equipo me ha mandado dos errores:
"Aero de Windows no funciona, Puede ser víctima de una falsificación de software, para usar todas las características de Microsoft Windows, como la combinación de colores de Aero de Windows y los elementos visuales asociados, obtener las últimas actualizaciones y recibir soporte técnico, debe validar la copia de microsoft windows sea original"
"Protección de software windows, se realizó un cambio no autorizado en windows, no volverá a recibir notificaciones, incluidas las notificaciones sobre las licencias y la activación. Utilice el vículo siguiente para obtener información sobre cómo arreglar su sistema Error: 0xC004D401, Descripción: El procesador de seguridad informo de un error de no coincidencia de archivos de sistema"
En los recuadros había un link para obtener más ayuda en línea y apareció una pagina en donde me indicaron que era por que había instalado un programa que no es compatible con el sistema.
Podrían por favor ayudarme?
Gracias de antemano