Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre KIS 7.0.0.125
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kerveros
Hola amigos del Foro: Ante todo saludarlos afectuosamente. Hasta hace un tiempo usé la version 6.0.0.125 (creo que era esa, no estoy seguro). Mi consulta es en la nueva versión 7.0.0.125 hay alguna sugerencia para que al instalarla no me consuma tantos recursos de mi pc, que hacen que al inicio y al apagado, demore más de lo habitual en hacerlo? Si hubiese forma de configurarlo para sacarle el máximo provecho al kaspersky se los agradeceré.

Un saludo, gracias.....

Aguardo sugerencias al respecto.

kerveros rolleyes.gif
Caos
Hola,

Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Que maquina tienes? Memoria? Que opciones tienes configuradas y como? Necesitamos mas información.

Saludos
kerveros
Hola "Caos": Les paso la información:

Versión KIS V. 7.0.0.125
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional (5.1.2600) Version 2002
SP2 (build 2600)
Opciones marcadas por defecto en KIS: Te paso alguna de ellas, no sé específicamente cuál querés saber como están configuradas:
Defensa proactiva activada análisis actividad aplicaciones solamente.
Protección antivírus archivos: activado, apropiado para la mayoría de los usuarios.
Antivirus internet: activado, apropiado para la mayoría de los usuarios.
Firewall: activado.
Sistema filtrado: Activado, modo aprendizaje.
Sistema intrusiones, bloqueo ventanas emergentes y detector: activados.
Banners publicitarios: Activados.
Antiespía: Activado.
Antispam: Activado. Sensibilidad: Recomendado.
Servicio: Ejecutar al arrancar

Espero que la información sea la que necesitabas

[/color]Mi Pc:

[color="#4B0082"]
Pentium ® 4 CPU 2.40 Ghz
2.40 Ghz

1.00 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GE Force FX 5200 128 Mb
Cache L2: 1024 Kb
Placa: ASrock P4VM800

Además tengo instalados, pero no se ejecutan con inicio pc, simplemente hago un scan cuando lo creo necesario:

SpyBot 1.4
Spyware Doctor 5.0.0.182

Programas que se cargan con inicio Pc:

Memturbo 4.0
Unlocker Assistant
Bricopack Vista Inspirat 21.0

Cualquier infomación complementaria que necesites, te la envío

Gracias.

Aguardo sugerencia

Te saluda,

kerveros cool.gif biggrin.gif

QUOTE(Caos @ 7.11.2007 18:46) *
Hola,

Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Que maquina tienes? Memoria? Que opciones tienes configuradas y como? Necesitamos mas información.

Saludos

RadarpSP
QUOTE(kerveros @ 9.11.2007 12:55) *
Hola "Caos": Les paso la información:

Versión KIS V. 7.0.0.125
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional (5.1.2600) Version 2002
SP2 (build 2600)
Opciones marcadas por defecto en KIS: Te paso alguna de ellas, no sé específicamente cuál querés saber como están configuradas:
Defensa proactiva activada análisis actividad aplicaciones solamente.
Protección antivírus archivos: activado, apropiado para la mayoría de los usuarios.
Antivirus internet: activado, apropiado para la mayoría de los usuarios.
Firewall: activado.
Sistema filtrado: Activado, modo aprendizaje.
Sistema intrusiones, bloqueo ventanas emergentes y detector: activados.
Banners publicitarios: Activados.
Antiespía: Activado.
Antispam: Activado. Sensibilidad: Recomendado.
Servicio: Ejecutar al arrancar

Espero que la información sea la que necesitabas

[/color]Mi Pc:

[color="#4B0082"]
Pentium ® 4 CPU 2.40 Ghz
2.40 Ghz

1.00 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GE Force FX 5200 128 Mb
Cache L2: 1024 Kb
Placa: ASrock P4VM800

Además tengo instalados, pero no se ejecutan con inicio pc, simplemente hago un scan cuando lo creo necesario:

SpyBot 1.4
Spyware Doctor 5.0.0.182

Programas que se cargan con inicio Pc:

Memturbo 4.0
Unlocker Assistant
Bricopack Vista Inspirat 21.0

Cualquier infomación complementaria que necesites, te la envío

Gracias.

Aguardo sugerencia

Te saluda,
kerveros cool.gif biggrin.gif

Mira este mensaje, el nueve,
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51992
descarga la utilidad kiskavremove 6, descomprimela, inicia en modo seguro y ejecuta luego el bat.
Esto es para desinstalar perfectamente la version 6.
si ya has isntalado la version 7, haz lo mismo con el otro fichero.
Suerte.
Caos
Respecto al problema de la demora al inicio de la máquina, por defecto hay una tarea configurada para que se escaneen los objetos de arranque. Mira si se soluciona ese problema deshabilitando dicha tarea.
La demora en el apagado parece mas un fallo con el registro de windows.
El spybot lo instalaste con la opción tea timer desactivada?

Saludos
Caos
También te recomendaría si es posible que aumentaras la ram 1 gb actualmente no es mucho.

Saludos
kerveros

Hola RadarpSP: Al KIS 7.0.0.125 lo acabo de instalar, igual tengo de desinstalarlo con lo que me sugerís?

Gracias.

Caos: Agradezo la sugerencia de aumentar la ram, sé que no es lo recomendable. Como deshabilito la tarea para que no se escaneen los objetos de arranque? El Spybot no recuerdo como lo instalé, puedo una vez ya instalado modificarlo o debo instalarlo de nuevo. Donde marco la opcion tea timer desactivada.

Gracias y espero comentarios

kerveros

QUOTE(Caos @ 9.11.2007 15:45) *
También te recomendaría si es posible que aumentaras la ram 1 gb actualmente no es mucho.

Saludos

kerveros

RadarpSP: La version KIS 6.0 que en su momento la utilizé con optimos resultados, no la tenía instalada. Pues formatee mi disco e instalé directamente la 7.0. OK?

Un gran salu2

kerveros cool.gif

QUOTE(kerveros @ 9.11.2007 16:14) *
Hola RadarpSP: Al KIS 7.0.0.125 lo acabo de instalar, igual tengo de desinstalarlo con lo que me sugerís?

Gracias.

Caos: Agradezo la sugerencia de aumentar la ram, sé que no es lo recomendable. Como deshabilito la tarea para que no se escaneen los objetos de arranque? El Spybot no recuerdo como lo instalé, puedo una vez ya instalado modificarlo o debo instalarlo de nuevo. Donde marco la opcion tea timer desactivada.

Gracias y espero comentarios

kerveros

Caos
Vete a configuración, Analizar, objetos de inicio, modo de ejecución, desactiva al iniciar el programa.
La ruta debe ser esta o similar, estoy en el equipo con el kaspersky antivirus workstation v6.0.3.818.

Desinstala el spybot instalate la ultima versión creo q van por la 1.5, a la hora de instalarlo es cuando veras la opción de "tea timer", sobre todo desactivala.

Saludos
aroon7651
tambien aunque no se auto ejecute en el inicio el Spyware Doctor veo que mensionas que tienes una version antigua la 5.0.0.182 la cual causaba demasiados problemas tanto con la conexion como en la compatibilidad con otros programas de seguridad intenta instalar la version mas reciente que es la 5.1.0.272 .. claro sin tenerlo en ejecucion al inicio
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.