Help - Search - Members
Full Version: Problemas MAYORES Con KIS7!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
FDB
Hasta hace 2 semanas, que fue cuando formateé, tenia el Norton Internet Security 2007, y ahora puse el Kaspersky Internet Security 7.

Venía todo muy bien, es mucho más agil, pero de repente (al cabo de 2 semanas) me di cuenta que me quedé sin conexión a Internet… obviamente, enloquecido me metí a chequear todos los seteos de firewall, bloqueos, etc, y estaba todo bien. Cuando logré tener Internet (sin motivo vuelve, sin motivo se va) se reinicia sola la PC, y generalmente me pone el BSoF (Blue Screen of Death) con distintos errores, al principio era siempre un que tiene que ver con drivers, o sea que hay un driver erroneo y que Windows se ‘apaga’ para protegerse y ahí saltaba la pantalla azul con el error, si no me equivoco el 0x000000D6, luego el 0x000000F4, ahora el 0x000000C3… es como que a medida que los soluciono, surgen otros.

Pensé que era un virus, pero le hice un scan, y nada. Y a veces anda todo bien, y a veces de repente…….pantalla azul, y a resetear. Inicio, y no tengo conexión…. Pruebo de todo y nada… y por ahí, de la nada, intento y está andando……… no se está todo rarisimo sinceramente.

Me meti en la pagina del Kaspersky (ver aqui http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279430), y decia que si pasaba eso de que se reseteaba, NO SABÍAN PORQUE (es increible que programadores de ese calibre, y que estan VENDIENDO un producto, ya que no lo regalan, no sepan porque sucede), pero habia un archivo del antivirus (el archivo es el klif.sys) que hacia que pasen eso, y te dan la explicación de cómo desactivar ese archivo. Lo hice, y desde ahí dejó de aparecer ese error de los drivers, y empezaron los otros.

Uso Windows XP Sp2 con todas las actualizaciones, Kaspersky 7 (no me acuerdo el build, y en este momento no estoy en mi casa para chequearlo) y lo actualizo todos los dias.

Ustedes diran.........

Desde ya, muchas gracias.
FDB
Acabo de leerme todo esto http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...amp;hl=reinicio y veo que no soy el unico... es increible que las cabezas detras de Kaspersky todavia no haya solucionado esto.... mejor lo desinstalo y me pongo el NOD o el AVG...
Que lastima (y que verguenza) porque el Kaspersky me gustaba.

Si hay alguna solucion haganmela saber porque preferiría tener el KIS 7.
RadarpSP
QUOTE(FDB @ 5.11.2007 13:30) *
Acabo de leerme todo esto http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...amp;hl=reinicio y veo que no soy el unico... es increible que las cabezas detras de Kaspersky todavia no haya solucionado esto.... mejor lo desinstalo y me pongo el NOD o el AVG...
Que lastima (y que verguenza) porque el Kaspersky me gustaba.

Si hay alguna solucion haganmela saber porque preferiría tener el KIS 7.

Antes de gastar más dinero en licencias (kaspersky + nod) vamos a intentar solucionar el problema.

Pueden quedar rastros del Norton en tu equipo.
Mira este mensaje para desinstalarlo perfectamente.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233
Luego desinstala Kaspersky con el programa que adjunto. Lo descomprimes, y luego reinicias en modo seguro para ejecutarlo.
Después reinicias y reinstalas Kaspersky.
Si sigue dando problemas ejecuta el getsysteminfor y pon en el foro el enlace.
También puedes abrir una incidencia:
http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp
con tu número de cliente.
FDB
[quote name='RadarpSP' date='5.11.2007 17:08' post='468134']
Pueden quedar rastros del Norton en tu equipo.
Mira este mensaje para desinstalarlo perfectamente.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233
No hay forma que queden rastros del Norton, porque formateé la PC antes de poner Kaspersky.
Justamente, aprovechando que empezaba de cero, quice probar un pack de seguridad distinto al que usé siempre, y que sea agil, y en los buscadores siempre compartian los priemeros puestos el Kaspersky, el NOD y el AVG. Me jugué por Kaspersky y iba todo genial, hasta que de repente perdi la conexion y comenzaron los errores de Windows... por lo que sé ese archivo Klif.sys tiene una falencia que puede ser explotada por hackers...

Ahora que ya sabes, que es imposible que queden rastros del Norton porque formateé al instalar Kaspersky, cuales son los pasos a seguir?.

Gracias por tu ayuda.
Caos
Pasos a seguir, leete este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396
Emplea la herramienta getsysteminfo y sube el informe GetSystemInfo Parser log al foro, para que podamos tener información del equipo, programas instalados, etc... hay que dar la mayor información posible, no especificas ni siquiera la versión que tienes instalada, etc.... como te va a poder ayudar nadie.

Como te ha recomendado el amigo RadarpSP, seria conveniente que abrieras una incidencia en http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp ya que cuando hay algún problema con un programa hay que dirigirse al soporte técnico de dicho programa, son los que mejor te van a poder ayudar.

Saludos
FDB
Intentaré hacer eso de desinstalar el programa completamente, e instalarlo de 0 nuevamente, actualizarlo hasta el dia de la fecha y veremos que pasa....
Aunque insisto, me parece que eso no lo solucionará ya que parece que, ironicamente, el mismo paquete de seguridad tiene inseguridades que puede ser explotadas....

Eso de haber tenido que desactivar el archivo Klif.sys porque causa error es demasiado raro.... como puede ser que un archivo mismo del antivirus cause error y haya que prescindir de él?....

Gracias por las ayudas.
Si alguien tiene más, las acepto.
Caos
Me parece que no conoces en nada a Kaspersky, porque no envías el getsysteminfo para poder revisar que problema tienes?
Y gestionas tambien la incidencia con kaspersky directamente?

Porque no das ninguna información (ni siquiera la versión que tienes instalada) para poderte ayudar.

Me suena muy raro. La licencia que tienes de kaspersky es legal?

Saludos
FDB
QUOTE(Caos @ 5.11.2007 20:21) *
Me parece que no conoces en nada a Kaspersky, porque no envías el getsysteminfo para poder revisar que problema tienes?
Y gestionas tambien la incidencia con kaspersky directamente?

Porque no das ninguna información (ni siquiera la versión que tienes instalada) para poderte ayudar.

Me suena muy raro. La licencia que tienes de kaspersky es legal?

Saludos

POR QUE NO TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER MI PRIMER POST EN EL QUE ESPECIFICAMENTE EXPLIQUE BIEN TODO, PARA QUE NO ME DIGAN COSAS COMO LAS QUE ME ESTAS DICIENDO TU?!...........es el segundo post de tu parte en el que tengo que aguantar que me hables de mala forma. Como dije en mi primer post aqui, NO PUEDO DARLES MUCHOS DATOS PORQUE NO ESTOY EN CASA Y NO RECUERDO QUE BUILD DEL KASPERSKY 7 TENGO......................Dios! cuesta mucho leer?!
Y me parece cómico que me digas "no conoces en nada a Kaspersky" cuando es obvio que no... ya que en mi primer post expliqué perfectamente que hace tan solo 2 semanas que lo vengo usando y que antes usaba Norton, pero que cambié porque se me alenta.

Antes de gestionar la incidencia probaré cosas mas simples y rápidas, ya que siempre que uno se pone en contacto con las empresas grandes para que se le ayude, mandan el tipico mail automatizado diciendo que en breve le responderán y siempre tardan... y como yo lo necesit URGENTE seguiré buscando y cuando me canse de probar ayudas que me den usuarios mas experimentados que yo, o sugerencias de otros que hayan pasado por lo mismo (como mencioné en mi segundo post, el problema que tengo yo, ya lo han tenido otros), recién ahi gestionare la incidencia con Kaspersky.

Espero haberte sacado todas tus dudas. Cuando llegue a mi casa (ya que ahora estoy trabajando) daré mas detalles, y usaré ese GetSystemInfo....

Mientras me hables con respeto, yo te contestaré con respeto. Pero si me hablas de mala forma, te contestaré asi yo tambien. Fijate que cuando RadarSP me explico las cosas de buena forma, mi contestacion fue en consecuencia buena... pero de ti ya obtuve contestaciones ironicas y de mala forma, antes.
FDB
Y ya que estamos te dejo dos links para que veas que tan loco no estoy:

http://mixelandia.com/2007/06/klifsys-call...openprocess.php

http://mixelandia.com/2007/06/bugs-en-la-p...-defense-de.php

Como dije antes, la solucion más facil seria cambiar de anti virus, pero sinceramente el KIS 7 me habia gustado y venia funcionandome bien... por eso es que quiero solucionarlo, y seguir intentando.
Caos
QUOTE(FDB @ 5.11.2007 18:51) *
POR QUE NO TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER MI PRIMER POST EN EL QUE ESPECIFICAMENTE EXPLIQUE BIEN TODO, PARA QUE NO ME DIGAN COSAS COMO LAS QUE ME ESTAS DICIENDO TU?!...........es el segundo post de tu parte en el que tengo que aguantar que me hables de mala forma. Como dije en mi primer post aqui, NO PUEDO DARLES MUCHOS DATOS PORQUE NO ESTOY EN CASA Y NO RECUERDO QUE BUILD DEL KASPERSKY 7 TENGO......................Dios! cuesta mucho leer?!
Y me parece cómico que me digas "no conoces en nada a Kaspersky" cuando es obvio que no... ya que en mi primer post expliqué perfectamente que hace tan solo 2 semanas que lo vengo usando y que antes usaba Norton, pero que cambié porque se me alenta.

Antes de gestionar la incidencia probaré cosas mas simples y rápidas, ya que siempre que uno se pone en contacto con las empresas grandes para que se le ayude, mandan el tipico mail automatizado diciendo que en breve le responderán y siempre tardan... y como yo lo necesit URGENTE seguiré buscando y cuando me canse de probar ayudas que me den usuarios mas experimentados que yo, o sugerencias de otros que hayan pasado por lo mismo (como mencioné en mi segundo post, el problema que tengo yo, ya lo han tenido otros), recién ahi gestionare la incidencia con Kaspersky.

Espero haberte sacado todas tus dudas. Cuando llegue a mi casa (ya que ahora estoy trabajando) daré mas detalles, y usaré ese GetSystemInfo....

Mientras me hables con respeto, yo te contestaré con respeto. Pero si me hablas de mala forma, te contestaré asi yo tambien. Fijate que cuando RadarSP me explico las cosas de buena forma, mi contestacion fue en consecuencia buena... pero de ti ya obtuve contestaciones ironicas y de mala forma, antes.

Me parece que andas muy equivocado, en ningún momento creo que te haya faltado al respeto, ni te haya hablado de mala forma, por favor indicame donde te he faltado al respeto, segun dices es el segundo post en el que te falto al respeto xD, en cuanto a ti solo por escribir en mayusculas en internet, me estas faltando al respeto al gritarme.

Como te va a ayudar nadie, sino envias los datos minimos necesarios para poder ver donde tienes el problema, no es cuestion de insistir sino de enviar los datos necesarios para que te podamos ayudar. Cuantas menos pruebas hagas, menos posibilidades habra de que empeores el problema, cosa que parece que no quieres entender tampoco.

Ademas de que los que mejor te van a poder ayudar dependiendo del tipo de problema que tengas, van a ser directamente en kaspersky, pero parece que no quieres entenderlo.

Y si lo que te ha ofendido es la pregunta de si tu licencia era legal? No es el primer caso en el que tlos usuarios ienen problemas por utilizar versiones de kaspersky betas como si fueran finales, piratas, etc....

Saludos

P.D.: Por cierto yo no se si vas a casa a comer, o que horario llevas, etc....
Caos
QUOTE(FDB @ 5.11.2007 19:02) *
Y ya que estamos te dejo dos links para que veas que tan loco no estoy:

http://mixelandia.com/2007/06/klifsys-call...openprocess.php

http://mixelandia.com/2007/06/bugs-en-la-p...-defense-de.php

Como dije antes, la solucion más facil seria cambiar de anti virus, pero sinceramente el KIS 7 me habia gustado y venia funcionandome bien... por eso es que quiero solucionarlo, y seguir intentando.

En ningun momento te he llamado loco, solo te he solicitado la mayor informacion posible para tratar de ayudarte "en mi tiempo libre" por sino lo has notado.
Ahora revisare esas imagenes.
FDB
Bueno, sinceramente lo que me interesa es solucionar mi problema y no ponerme a discutir. De última eso lo manejaremos mediante PMs. Desde ya te agradezco por usar tu tiempo libre para ayudarme, al igual que agradezco a RadarpSp, y a cualquier otro usuario que quiera intentar ayudarme.

Lo de la licencia no me molesto para nada, porque como ya te dije, si no queda otra me contactare con los programadores mismos de Kaspersky, y bien sabes que con una licencia ilegal no se podria hacer eso.

Lamentablemente mi trabajo queda a 1 hora y media de mi casa asi que no voy a almorzar alli. Pero estaré en mi casa en 4 horas, y (tal y como pasé los ultimos 4 dias) seguire intentando arreglar esto. Lo que sucede es que estoy perdido, porque si bien todo esto comenzo con el problema del Kaspersky y la conexión a internet ahora tengo miedo que sea algo de hardware, pero no quiero apresurarme.

Pero ni bien pueda haré eso del GetSystemTool, y les daré más datos de mi version del Kaspersky.

No se si sirve pero mi PC es:
Pentium III, 1ghz
512MB RAM
Windows XP SP2 con todas las actualizaciones.

Gracias.
Caos
Revisando el foro, aqui tienes mas información:

Respuesta que dio kaspersky
http://www.kaspersky.com/technews?id=203038695

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51470 (fijate en el consejo de Lucian Bara (un usuario mas que conocido en el foro)
if you want an official reply contact support, this is the user forum: http://support.kaspersky.com/helpdesk.html)

Saludos
FDB
Bueno entonces no me quedarà otra..
Ya estoy en casa y venia a decirles que mi version del KIS 7 es 7.0.1.227
Y que hoy, antes de irme a trabajar dejè haciendo un Scan completo y con rigurosidad al maximo, y todavia lo esta haciendo (aparentemente terminaria en una hora), y no tengo ningun virus. Lo que si ha encontrado son 30 corruptos en cada rigido (tengo 2 rigidos), o sea 60. Que se hace con esos archivos corruptos? Se puede poner 'delete' como si fuera un virus? Nunca me habia pasado de encontrar corrupted files.

Gracias.
FDB
Ah otra cosa... si los de Kaspersky ya saben de este error y todavia no realizaron el fix, ni ninguna ayuda masiva, para que deberia contactarlos yo?
O sea, no seria perder el tiempo?
No es que me resista a contactarlos, sè que suena asi, pero ya he lidiado con los de 'soporte' de otras empresas y JAMAS, he recibido soporte. Siempre te dan las mismas soluciones pre-establecidas.

Vuelvo a preguntar entonces... para que he de escribirles contandoles sobre mi desesperacion, si aùn sabiendolo desde Septiembre (fecha que figura en esa especie de Bulletin de la pagina que linkeo CAOS arriba), todavia no han dado souciones oficiales?.......
RadarpSP
QUOTE(FDB @ 5.11.2007 23:05) *
Bueno entonces no me quedarà otra..
Ya estoy en casa y venia a decirles que mi version del KIS 7 es 7.0.1.227
Y que hoy, antes de irme a trabajar dejè haciendo un Scan completo y con rigurosidad al maximo, y todavia lo esta haciendo (aparentemente terminaria en una hora), y no tengo ningun virus. Lo que si ha encontrado son 30 corruptos en cada rigido (tengo 2 rigidos), o sea 60. Que se hace con esos archivos corruptos? Se puede poner 'delete' como si fuera un virus? Nunca me habia pasado de encontrar corrupted files.

Gracias.

Estas utilizando una version nada recomendable.
Es una beta interna, que tiene muchos errores y que no tiene soporte. Instala la versión oficial la 7.0.0.125.
Saludos

RadarpSP
QUOTE(FDB @ 5.11.2007 23:07) *
Ah otra cosa... si los de Kaspersky ya saben de este error y todavia no realizaron el fix, ni ninguna ayuda masiva, para que deberia contactarlos yo?
O sea, no seria perder el tiempo?
No es que me resista a contactarlos, sè que suena asi, pero ya he lidiado con los de 'soporte' de otras empresas y JAMAS, he recibido soporte. Siempre te dan las mismas soluciones pre-establecidas.

Vuelvo a preguntar entonces... para que he de escribirles contandoles sobre mi desesperacion, si aùn sabiendolo desde Septiembre (fecha que figura en esa especie de Bulletin de la pagina que linkeo CAOS arriba), todavia no han dado souciones oficiales?.......

La vulnerabilidad NtOpenProcess ya está corregida desde hace meses.
Saludos
aroon7651
HOLA FDB entiendo perfectamente tu desesperacion al no poder tener solucion atu problema aun .. bien porfavor te pedire que agas lo siguiente simplemente sigue mis recomendaciones y veras que todo se solucionara tal y como los companeros RadarpSP y Caos .. te an dicho .. esa version que estas utilisando es una beta la cual no tiene soporte alguno ya que esas versiones son creadas simplemente para pruebas y asi mismo detectar y reparar Bugs .Herrores internos asi mismo los Programadores del kav lab team van sacando versiones diferentes asta que exista una que sea completamente estable . sin herrores .. despoes de eso es sacada al publico en general es por eso que tu as tenido demasiados problemas por estar utilisando una version de prueba Beta porfavor te recomiendo los iguiente ...

:1: descarga la siguiente herramienta Kaspersky removal tool
:2: Descomprime el archivo Kavremover.zip y ejecuta el KAVremover.exe
:3: despoes aparecera lo siguiente tal y como lo muestrra la imagen

introduce el codigo que aparecera y dale al boton "Remove"
despoes espera aque aparesca lo siguiente tal y como muestra en la siguiente imagen

dale al boton OK lo cual confiormara la exitosa desinstalacion de la version anterior
por ultimo simplemente reinicia tu pc ya una vez reiniciado intenta instalar la version de kapersky 7.0.0.125
AQUI para kis y AQUI para kav ... saludos smile.gif
Caos
Al final estas empleando una versión beta "interna" ni siquiera es una beta oficial publica, ni es la ultima beta oficial que existe.
Parece que no iba tan mal encaminado. Ya te han comentado los pasos a seguir, y que el problema Ntopenprocess esta resuelto, desinstala la versión beta que tienes instalada e instala la versión oficial.

Saludos
FDB
Si si, así lo haré.
Muchas gracias.

Igualmente volveré para comentarles como me ha ido.
Caos
FDB,

Como curiosidad, las versiones betas funcionan con unas claves beta publicas solo validas para las versiones beta, no funcionan con una clave o licencia legal normal.

Saludos
FDB
Si si, me imagino que no deben ser las mismas.

Ni bien llegue a casa lo desinstalaré con esa herramienta e instalaré la version que me recomendaron.

Igualmente, diganme... es poblema de esa beta que, TAN ALEATORIAMENTE, a veces tengo conexion, y quizas al rato no?
Por ejemplo, ayer estuvo todo perfecto, no se reinicio, tenia internet, todo barbaro. Apagué la PC para irme a dormir.
Hoy me vine a trabajar, mi mamá prendió la PC para usarla, y no tuvo conexion en todo el dia. La guié para que elimine la regla del Firefox, y la vuelva a crear. Le dije que reinicia la computadora, y cuando inició (3 o 4 veces pasó esto), otra evz las pantallas azules y los reinicios automaticos.

Todo esto (lo de tener y no tener internet sin un motivo especifico....... y lo de los reinicios) es por la version beta? O sea... se justifica que intente con la version final o quizás tampoco hay seguridad de que se pueda solucionar?
Caos
Es una versión beta interna, con lo que seguro que es por eso. Emplea la versión final que te hemos recomendado.
Las versiones betas, tienen sus fallos por eso son betas, y mas esa version que es una beta interna, ni siquiera es una beta publica.
Mira este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=48662

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.