Hasta hace 2 semanas, que fue cuando formateé, tenia el Norton Internet Security 2007, y ahora puse el Kaspersky Internet Security 7.
Venía todo muy bien, es mucho más agil, pero de repente (al cabo de 2 semanas) me di cuenta que me quedé sin conexión a Internet… obviamente, enloquecido me metí a chequear todos los seteos de firewall, bloqueos, etc, y estaba todo bien. Cuando logré tener Internet (sin motivo vuelve, sin motivo se va) se reinicia sola la PC, y generalmente me pone el BSoF (Blue Screen of Death) con distintos errores, al principio era siempre un que tiene que ver con drivers, o sea que hay un driver erroneo y que Windows se ‘apaga’ para protegerse y ahí saltaba la pantalla azul con el error, si no me equivoco el 0x000000D6, luego el 0x000000F4, ahora el 0x000000C3… es como que a medida que los soluciono, surgen otros.
Pensé que era un virus, pero le hice un scan, y nada. Y a veces anda todo bien, y a veces de repente…….pantalla azul, y a resetear. Inicio, y no tengo conexión…. Pruebo de todo y nada… y por ahí, de la nada, intento y está andando……… no se está todo rarisimo sinceramente.
Me meti en la pagina del Kaspersky (ver aqui http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279430), y decia que si pasaba eso de que se reseteaba, NO SABÍAN PORQUE (es increible que programadores de ese calibre, y que estan VENDIENDO un producto, ya que no lo regalan, no sepan porque sucede), pero habia un archivo del antivirus (el archivo es el klif.sys) que hacia que pasen eso, y te dan la explicación de cómo desactivar ese archivo. Lo hice, y desde ahí dejó de aparecer ese error de los drivers, y empezaron los otros.
Uso Windows XP Sp2 con todas las actualizaciones, Kaspersky 7 (no me acuerdo el build, y en este momento no estoy en mi casa para chequearlo) y lo actualizo todos los dias.
Ustedes diran.........
Desde ya, muchas gracias.