Buenas a todos...
Tengo instalado en i ordenador el Vista con kas 7 ( solo antivirus ),spyware doctor y defender.
Mi pregunta es:
¿son compatibles los tres o tengo que configurarlos de alguna manera ?
Es que veo que tarda mucho en iniciarse el kas.
Gracias y SALUDOS
Bienvenido a bordo.
El spyware doctor tienes que desactivarlo del inicio (creo que se llama la opcion tea timer).
Yo solo lo pasaría de vez en cuando, nunca lo tendría residente.
El defender yo lo deshabilitaria.
No es recomendable tener varios programas similares residentes. Los dos tratan de analizar el mismo fichero al mismo tiempo y o se vulven locos, lentos o dan muchos falsos positivos.
De todas formas, prueba a añadir el spyware doctor a la zona de confianza del kaspersky.
Saludos
GRACIAS por la Bienvenida.
Perdona pero ahora si que estoy un poco confuso......
¿ el antivirus kas 7 es tambien anti spyware ?
pensaba que una buena opcion de seguridad era tener antivirus,antispyware,cortaguegos.....
Espero tu respuesta y GRACIAS por adelantado
SALUDOS
aroon7651
5.11.2007 08:45
Hola QUIQUE .. tal y como RadarpSp te a dicho no es nada recomendable tener mas de 2 soft ware s en tiempo real en especial el spyware doctor y defender. mira en lo personal te recomiendo desactivar defender y tamben el doctor apagalo completamente de manera que no pueda iniciarse en el inicio y activalo almenos cada semana actualisalo y escanea . te lo digo por experiencia propia poes yo mismo e hecho lo mismo poes tambien utiliso el doctor ..despoes de tener estos dos spyware doctor y defender. apagados en el inicio veras la gran diferencia en rapides al cargar tu pc ..yo tambien utiliso windows vista .. ademas con kav instalado y bien configurado y el firewall de vista estaras muy bien protegido ya ke el firewall de vista esta muy mejorado . ademas de pasar el spyware doctor almenos 1 vez por semana tambien instala un inmunizador como lo es Spywareblaster puedes bajarlo desde aqui www.spywareblaster.net eso protege y blokea de Codigos Activex y ademas es compatible con kis .. tambien instalate el Ccleaner para eliminar cookies y temporales asi tambien limpiar el registro .. y bueno espero y mis recomendaciones te sirvan .. saludos y bienbenido al foro
GRACIAS por vuestros consejos que son muy bienvenidos ,debido a mi experiencia con estos programas.
Aroon...respecto al spyware doctor y defender....envie un mensaje al servicio tecnico de pc tools (spyware doctor) y me dijeron que eran compatibles el defender con ellos, y que no tocara la configuracion del defender.....
Respecto al Spywareblaster...¿no es un antispyware como el doctor ? ¿es residente, como el doctor en "on guard" ? si es asi y me lo aconsejas ,me imagino que el doctor en concreto no se lleva bien con nuestro KAV (SOLO ANTIVIRUS)
Respecto al limpiador de registro..... ¿has provado RegSupreme Pro? el cleaner en muy bueno ,pero el Reg... me sigue quitando mas porquería, lo que no se si será muy bueno quitar tanta.....
Ya me contareis sobre estas dudas
Y repito ....Gracias por adelantado.
aroon7651
6.11.2007 03:49
QUOTE(QUIQUE @ 6.11.2007 03:05)

GRACIAS por vuestros consejos que son muy bienvenidos ,debido a mi experiencia con estos programas.
Aroon...respecto al spyware doctor y defender....envie un mensaje al servicio tecnico de pc tools (spyware doctor) y me dijeron que eran compatibles el defender con ellos, y que no tocara la configuracion del defender.....
Respecto al Spywareblaster...¿no es un antispyware como el doctor ? ¿es residente, como el doctor en "on guard" ? si es asi y me lo aconsejas ,me imagino que el doctor en concreto no se lleva bien con nuestro KAV (SOLO ANTIVIRUS)
Respecto al limpiador de registro..... ¿has provado RegSupreme Pro? el cleaner en muy bueno ,pero el Reg... me sigue quitando mas porquería, lo que no se si será muy bueno quitar tanta.....
Ya me contareis sobre estas dudas
Y repito ....Gracias por adelantado.
bueno sea lo que sea lo que te an contestado en pc Tools no tiene nada qu ever con que sea o no compatible con SD lo que nosotros tratamos de explicarte fue que el SD hace mas pesado el inicio de tu pc ademas la navegacion es super lentisima y la incompatibilidad de la que ablabamos antes fue referente a kaspersky SD no es NADA compatible con kaspersky ..
.respecto atu pregunta sobre el SpywareBlaster Claro te dije antes ese es solo un inmunizador el cual te protehge de codec ,activex , y paginas obsoletas las cuales ya tiene en su base de datos y automaticamente te inpide el accesoa dichas paginas ,Activex y codecs maliciososy .. respecto al Windows defender enevrdad te aconsejo que lo desactives enverdad te lo digo por experiencia yo tambien utiliso windows vista y se que ese ya lo trae por defecto .. y la verdad no sirve de nada solo para dar problemas al iniciar y cargar kaspersky .. pero enfin nuestras recomendaciones son simplemente recomendaciones por experiencias propias y nada que nos ayan contado algun agente de soporte de pc tools o de alguien mas .. pero enfin tu decides que hacer simplemente te recomende lo que yo por experiencia en systemas operativos y systemas de seguridad asi que tu decides si hacer caso amis recomedaciones o no ... saludos
Por supuesto que voy a hacer caso de tus conclusiones...yo solo ponia lo que me habian dicho a nivel informativo.
Ten en cuenta que TENGO MUY POCA EXPERIENCIA con estos programas , y solo queria sacar conclusiones,y en ningun momento he querido desconfiar de tus consejos.Perdona si mi articulo anterior se puede interpretar así.
Saludos
aroon7651
6.11.2007 04:06
QUIQUE no te preocupes que enningun momento e pensado eso ..

como yate e dicho yo utilice Spyware Doctor desde la version 3.0 la cual fue fantastica despoes la version 4.0 uff esta fue super mejor una chulada de software .. PERO.. despoes del temprano lanzamiento de la version 5.0 Ufff que fracaso tan grande para PcTools con decirte que yo tambien tengo Spyware doctor al momento lo tengo apagado solo lo inicio cada semana . lo actualiso y corro un escaneo . porke la verdad me daba demasiados problemas Recuerda kaspersky tiene anti espias tambien y es muy bueno los ultimos meses a mejorado bastante es por eso que ala hora de escanear algun archivo hay interferencia entre ambos y ala hora de detectar .... saludos
Gracias,me has dejado mas tranquilo....mira que lo que quiero es aprender y no molestar......
Entonces ...
kav
SpywareBlaster de residente
y para escaneo.......
spyware DOCTOR
ad aware
spybot
dime algo si me equivoco.
Por cierto con la configuracion del kav estoy hecho un lio ....Defensa proactiva...¿es tan necesaria?,ect...
Si me pudieras orientar sobre la conf. del kav ....te invitaria a unas cervezas...je je
tengo todavia el nod 32 comprado por supuesto y no se si aprovecharlo como residente el tiempo que me queda
aroon7651
6.11.2007 04:30
QUOTE(QUIQUE @ 6.11.2007 04:17)

Gracias,me has dejado mas tranquilo....mira que lo que quiero es aprender y no molestar......
Entonces ...
kav
SpywareBlaster de residente
y para escaneo.......
spyware,
ad aware
spybot
dime algo si me equivoco.
Por cierto con la configuracion del kav estoy hecho un lio ....Defensa proactiva...¿es tan necesaria?,ect...
Si me pudieras orientar sobre la conf. del kav ....te invitaria a unas cervezas...je je
tengo todavia el nod 32 comprado por supuesto y no se si aprovecharlo como residente el tiempo que me queda
Hola .. esos anti spywares que emnsionas si son buenos solo si los utilisas simplemente para escaneos regulares solo ten encuenta al si decides instalar Spybot desactiva la opcion {Tea Timer) .. la mejor configuracion para kaspersky es teniendo el firewall en Modo de aprendisaje almenos por unas semanas ya despoes puedes subirlo a proteccion Elevada .. la proteccion proactiva si es recomendable y nesesaria
Perdona ,pero a lo mejor nos estamos confundiendo....
Yo solo dispongo del KASPERSKY ANTIVIRUS 7.0 , no tiene firrewall.
Teniendo en cuenta esta posible confusion.¿sigues aconsejandome la configuracion expuesta anteriormente?
Saludos
Recomendaciones por mi parte, con el kaspersky antivirus y el spybot (sin instalar la opción tea timer) + otro detector como mucho (superantispyware u otro, a tu elección), es mas que suficiente, no es necesario mas.
Si necesitas firewall, piensa en la conveniencia de pasarte a Kaspersky internet security (firewall, antispam, etc.....).
Sino necesitas el firewall con lo que tienes es mas que suficiente.
Saludos
Gracias por tu consejo....ya me voy aclarando un poco
Saludos
De nada, revisa en la pagina de kaspersky las caracteristicas de cada uno de ellos, asi puedes comparar, si al final optas por actualizar al kaspersky internet security mandales un email a onlinesales@kaspersky.com comentales que tienes el kaspersky antivirus pero que quieres cambiar al kis, enviales tus datos de licencia para que te hagan mejor precio (me imagino que te abonaran el importe de lo que quede de tu licencia y te cobrarian el precio del kis con la duracion completa que selecciones 1 año, 2 años, etc...)
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.