Help - Search - Members
Full Version: Que tal sera la competencia ESET vs Kaspersky ahora?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jurguen
Ahora que liberaron "ESET Smart Security" , que tal se pondra la lucha entre estos dos que llevan la delantera?

Esta version de ESET es muyyyy liviana, y en cuanto a seguridad pues ya veremos si le hace sombra al KIS......

Click to view attachment
RadarpSP
QUOTE(Jurguen @ 4.11.2007 10:33) *
Ahora que liberaron "ESET Smart Security" , que tal se pondra la lucha entre estos dos que llevan la delantera?

Esta version de ESET es muyyyy liviana, y en cuanto a seguridad pues ya veremos si le hace sombra al KIS......

Click to view attachment

La competencia es buena, no solo con Eset, pero todavía hay clases.
Saludos
harlan4096
(RadarpSP @ 4.11.2007 12:54) *
La competencia es buena, no solo con Eset, pero todavía hay clases.
Saludos

jejeje me gusta eso de las clases ...

A mi me da la impresión, aunque aún no tengo mucha información de la versión 3.0, que no han variado o mejorado mucho (o quizás nada) su motor de análisis/detección, lo que si han hecho es proporcionarle una interfaz gráfica más razonable y cómoda para el usuario ... bueno y en la Suite añadir FireWall, AntiSpam y algún módulo más de protección ... si esto fuera así, aún hay clases, como dice RadarpSP biggrin.gif

De acuerdo con lo de la competencia, siempre es buena ...

Saludos.
Caos
Comparto la opinión del amigo RadarpSP, la competencia siempre es buena para los usuarios, así nos cuidan mas.

Esta semana probare en el equipo de pruebas, la nueva versión de ESET (para ver si han mejorado o no, pienso que lo único que han hecho ha sido introducir la interfaz gráfica mejorada, ya que la que tenían dejaba mucho que desear (es mi opinión personal)), pero como siempre kaspersky instalado en mis equipos normales.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.