Help - Search - Members
Full Version: ¿sirve la llave del kav 6 pra el kav 7?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
GRAYLING
Hola a todos: quiero desinstalar el kav 6 versión 6.0.0.303 que tengo original hasta el 03/2008 e instalar la 7. Creo que tengo claro como hacerlo, me he descargado la herramienta para remover la 6, ¿en modo normal o en modo seguro? y después instalar la 7. ¿ Me vale la llave que tengo del 6 o el código de activación que me venía en la caja , o tengo que solicitar una nueva llave o código a kav lab? Gracias por adelantado.
teoagct
(GRAYLING @ 3.11.2007 23:05) *
Hola a todos: quiero desinstalar el kav 6 versión 6.0.0.303 que tengo original hasta el 03/2008 e instalar la 7. Creo que tengo claro como hacerlo, me he descargado la herramienta para remover la 6, ¿en modo normal o en modo seguro? y después instalar la 7. ¿ Me vale la llave que tengo del 6 o el código de activación que me venía en la caja , o tengo que solicitar una nueva llave o código a kav lab? Gracias por adelantado.

No tienes que solicitar una nueva licencia con la que tienes es suficiente esta te valida de nuevo la version 7 y todas las que posteriormente salgan
Saludos
Caos
Cuando lo instales prueba con el código de activación, sino te funciona ponte al habla con kaspersky en http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp enviale los datos de tu llave, codigo de activacion, etc... y solicita una nueva key.
Durante el período de validez de la licencia tienes derecho a todas las actualizaciones y nuevas versiones.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(GRAYLING @ 3.11.2007 22:05) *

Para mayor seguridad, ejecuta la herramienta en modo seguro.
Las claves casi todas funcionan sin problemas de la 6 a la 7.
Saludos
GRAYLING
smile.gif Bueno, realizados los cambios como me habeis recomendado y sin problemas. Al registrar el kis 7 me pidió el código de activación, mi número de usuario, mi clave de usuario, y registrado sin problemas con la misma fecha de validez que tenía en la versión 6. Ahora ando dando permisos a los programas y ejecutables en el modo aprendizaje, a ver si esta versión es mas estable que la 6.0.0.303 que tenía instalada. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Caos
De nada, seguro que te gustara.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.